ARAGON quedadas y ruticas

Buenas!

Un abrazo para todos...

Muy especial para el hombre de las nieves (a) José Luis!

Felices Fiestas!

Manuel
 
Vaya peazo de fotos chulas que nos sacaste.
Muchísimas gracias.
Fue un placer conocerte, Naske.
A ver si podemos coincidir pronto.
Un abrazo!!
 
Hola, ahora que podemos salir de la comunidad tenéis alguna ruta por el moncayo para compartir
 
Este sábado 26, en cosa de diez dias, se organiza una Reunión con visita al Museo OSSA (privado) y posterior comida en Utebo. Todo 26 €.
Podéis echar un vistazo en Facebook.
Reservas e info: 665644572, Javier.
 
Hola chavales!! Este Agosto haré una ruta pirenaica. Sabéis si están abiertos los pasos fronterizos de Somport y tunel de Bielsa???
Gracias y ráfagas...
 
Hola chavales!! Este Agosto haré una ruta pirenaica. Sabéis si están abiertos los pasos fronterizos de Somport y tunel de Bielsa???
Gracias y ráfagas...
Hola, por Somport no he pasado últimamente, pero por el túnel hace un par de semanas y estaba abierto, y cuando yo pasé no había controles en ningún lado de la frontera...
Vvvvsssss
 
Ayer entramos a Francia por Belagüa y volvimos a España por el Portalet, sin problemas...por si acaso llevar el certificado de vacunación pero no vimos ningún control.
Por el túnel del Somport estuve hace dos semanas, tampoco había controles.

Belagüa estaba chulo, pero mucho aire ;-)

IMG_5370.JPG
 
Buenos días grupo, voy unos días a Aínsa de campamento base, el cañón de Añísclo es la HU631 o he de meterme por la carretera de Buerba, tengo entendido que es de una sola dirección?, que me recomendais por la zona de no perderme, asi como donde comer que esten bien para no perderse, estare 4 dias intentando recorrer todas esas carreterillas del norte , un saludo desde la Rioja
 
Última edición:
Hola compañero! La carretera del cañón es la hu631 de Escalona a Sarvise (en ese sentido), a mitad del recorrido hay un parking y sale a mano izda la carretera de buerba, puedes cogerla y a unos 5-6 kms hay un mirador muy chulo después vuelves a la hu631 y una vez en Sarvise puedes tirar hacia Brotó y después a Biescas por el pto del Cotefablo. En Brotó también puedes tirar hacia Torla e ir a Ordesa a hacer alguna caminata o el valle de Bujaruelo. Otra opción saliendo de Aínsa y pasando a Francia sería subir a los lagos Oredon, Cap de long, aubert.... Sería pasar la frontera hasta Aragnouet y ahí coger la d929. También pasando a Francia puedes hacer los puertos del tour (Aspin, Tourmaler, Aubisque) sales por Bielsa y entras por Formigal, o le añades el Marie blanque y entras por Canfranc (muy recomendable ver la estación de Canfranc). Otra ruta desde Aínsa es ir a Plan y Gistain y ya lo bordas si haces la pista de Chia que une Plan con Castejón de Sos, pero eso ya dependerá de la moto con la que vayas y el estado de la pista...
Me he crecido...
 
Buenos días y Felices Fiestas!!!
Alguno va a salir el miércoles? Tenéis grupo de WhatsApp? Este grupo se mueve menos que las rodillas de un playmobil!!!
He vuelto a retomar la moto y me gustaría compartir salidas tanto On como un poco Off.
Ya diréis y gracias.
Un saludo
 
Buenos días y Felices Fiestas!!!
Alguno va a salir el miércoles? Tenéis grupo de WhatsApp? Este grupo se mueve menos que las rodillas de un playmobil!!!
He vuelto a retomar la moto y me gustaría compartir salidas tanto On como un poco Off.
Ya diréis y gracias.
Un saludo
Casualmente el miércoles empiezo una ruta por el Cantábrico unos cuantos días por si te/os apetece
 
Casualmente el miércoles empiezo una ruta por el Cantábrico unos cuantos días por si te/os apetece
Buenas noches,
Gracias por el ofrecimiento. Haré una salida mañanera para empezar, el jueves toca trabajar. Ojalá pudiera ir contigo por Cantabria. Disfruta y buen viaje!!!
Un saludo
 
Hola Totan

Ha sido un hilo muy activo en quedadas y salidas, pero últimamente lo tenemos, yo el primero, un poco abandonado.
 
Buenas noches,
Alguno conoce alguna sastrería/ tienda para disminuir el tamaño de un pantalón de moto en Zaragoza? Si me podéis facilitar algún sitio os lo agradecería.
Un saludo
 
En la calle Cortes de Aragón, subiendo hacia Corona de Aragón, a la derecha hay una tienda de arreglos de ropa. A mi me arreglaron (ensancharon) un pantalón de piel bastante reciade moto, y quedo muy bien. Supongo sigue abierta. Suerte.
 
Hola
buceando por el foro me he encontrado con este hilo, que según leo " parado, cadáver, zombi, abandonado..."
No se si será posible el resucitarlo, pero si le interesa a alguien yo estoy dispuesto a participar e intentarlo.

Aprovechando que el lunes es fiesta en Zaragoza mi sana intención es salir a dar una pequeña vuelta, Valmadrid, Azuara, muniesa, Ariño, Belchite y casa.

Saludos
 
Hola Abrando. Si hubiese leído antes tu mensaje mañana habría podido acompañarte en esa ruta que propones.
No sé si hemos coincido alguna vez en alguna salida de las de la primera época del grupo ”los de Aragón”. Estaría bien deszombizar el hilo.
En enero estuve en Cantalejo: “La Leyenda Continua”, pero no vi a nadie conocido de Zaragoza. Me hubiese gustado encontrarme a alguien conocido.
No estaría mal darle vida al sector aragonés.
Un saludo a ti y a los demás foreros maños.
 
Hola Waldenjal.
Perdona no haber contestado antes. Y no no coincidimos antes, me registre en el 2011 pero fue por un hilo de los cursos de la california, a los que acudí. Por esa época no tenía una BMW y andaba por otros foros, entonces aún funcionaban unos cuantos. Ahora con la compra de una R1250RT, me la entregaron el 2 de diciembre, he vuelto por aquí.
Veo por los "Like" que esto ha interesado al menos a tres personas más, Cierzo, Hoffmman y Miguel_Strogof, esto lo considero todo un éxito y espero podamos conocernos y reanimar este hilo un poquito.

Un saludo a todos y en especial a los cuatro nombrados.
 
Hola Waldenjal.
Perdona no haber contestado antes. Y no no coincidimos antes, me registre en el 2011 pero fue por un hilo de los cursos de la california, a los que acudí. Por esa época no tenía una BMW y andaba por otros foros, entonces aún funcionaban unos cuantos. Ahora con la compra de una R1250RT, me la entregaron el 2 de diciembre, he vuelto por aquí.
Veo por los "Like" que esto ha interesado al menos a tres personas más, Cierzo, Hoffmman y Miguel_Strogof, esto lo considero todo un éxito y espero podamos conocernos y reanimar este hilo un poquito.

Un saludo a todos y en especial a los cuatro nombrados.

Estaría interesado en otras circunstancias. En este momento, me encuentro residiendo a miles de kms. de Zaragoza.

Pero siempre gusta saber que se reune gente del mismo lugar compartiendo la misma afición.

A ver si podéis hacer alguna salida, almuerzo y disfrutáis de vuestras máquinas.
 
Hola a todos, yo resido en Francia, por lo que va a ser difícil acompañaros de forma habitual en las salidas, pero si alguna cuadra, hay estaré, animo y empezad a organizar salidas, que es lo que le da vida al hilo, saludos para todos,

VVVV'ssss
 
Hola Waldenjal.
Perdona no haber contestado antes. Y no no coincidimos antes, me registre en el 2011 pero fue por un hilo de los cursos de la california, a los que acudí. Por esa época no tenía una BMW y andaba por otros foros, entonces aún funcionaban unos cuantos. Ahora con la compra de una R1250RT, me la entregaron el 2 de diciembre, he vuelto por aquí.
Veo por los "Like" que esto ha interesado al menos a tres personas más, Cierzo, Hoffmman y Miguel_Strogof, esto lo considero todo un éxito y espero podamos conocernos y reanimar este hilo un poquito.

Un saludo a todos y en especial a los cuatro nombrados.
Hola Abrando,
A mí me gustaría salir a dar un "paseo" motero de vez en cuando, cuestión de proponer día , ruta e intentar cuadrarlo. Lo importante es seguir activos.
Saludos a todos
 
Buenas tardes,
Yo llevaba mucho tiempo desconectado del foro pero últimamente, lo sigo más. No tengo mucha disponibilidad pero si nos organizamos con tiempo, podría hacer una salida de vez en cuando. Ya tenéis a un miembro más de Aragòn para reflotar este grupo.
Saludos
P.D: A lo mejor podríamos hacerle una visita a Miguel_Strogoff 😬😬😬🤪🤪🤪
 
Arriba