Consulta Técnica Compresor para viaje!!

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola gente,

Para mi próximo viaje tenía pensado incorporar un compresor pequeño por si me pilla lejos de una gasolinera y con las botellas de CO2 no queda una presión adecuada tras la reparación ya que vamos dos y bastante cargados.
Algún modelo que recomendar?Otras opciones que se os ocurran?

Muchas gracias y saludos
 
Hola gente,

Para mi próximo viaje tenía pensado incorporar un compresor pequeño por si me pilla lejos de una gasolinera y con las botellas de CO2 no queda una presión adecuada tras la reparación ya que vamos dos y bastante cargados.
Algún modelo que recomendar?Otras opciones que se os ocurran?

Muchas gracias y saludos

Ahí tienes la solución: Arrancador de coches, compresor aire coche, bateria coche,Jump starter , energía neumático manómetro digital móvil,con 10200MA de capacidad de la batería, la máxima corriente de salida es 500A https://www.amazon.es/dp/B077YGWVZL/ref=cm_sw_r_cp_api_i_HGeiDb0RDJQAN


Carby
 
Yo tengo este funciona a las mil maravillas, por precio prestaciones imbatible.
https://www.amazon.es/Airman-Compresor-de-aire-tour/dp/B00B1ATMF2

Forni103enviado mediante Tapatalk
Buenas. Tiene buena pinta y precio. Pero ¿no has tenido problemas con él?
He encontrado esta opinión de Amazon donde dicen:

" 3,0 de 5 estrellasNo apto para BMW nuevas
12 de diciembre de 2016
Compra verificada
Parece buen producto, aunque el sistema de enganche a la válvula, roscado, no es bueno, ya que se pierde parte del aire, y con ello la presión correcta, al desenroscarlo.
En mi caso tuvo un problema; Lleva una conexión DIN de las que usan las motos BMW, por eso, y por su tamaño la compré. Pero el compresor tiene mucho consumo al arrancar, así que la toma de alimentación de las BMWs nuevas (can bus) corta la corriente, al suponer que existe un posible cortocircuito. Con lo cual la bomba no funciona en las tomas de corriente y habría que conectarla directamente a la batería, con el consiguiente adaptador (o pinzas).
En definitiva; Inútil para este uso en estas motos."
 
Buenas. Tiene buena pinta y precio. Pero ¿no has tenido problemas con él?
He encontrado esta opinión de Amazon donde dicen:

" 3,0 de 5 estrellasNo apto para BMW nuevas
12 de diciembre de 2016
Compra verificada
Parece buen producto, aunque el sistema de enganche a la válvula, roscado, no es bueno, ya que se pierde parte del aire, y con ello la presión correcta, al desenroscarlo.
En mi caso tuvo un problema; Lleva una conexión DIN de las que usan las motos BMW, por eso, y por su tamaño la compré. Pero el compresor tiene mucho consumo al arrancar, así que la toma de alimentación de las BMWs nuevas (can bus) corta la corriente, al suponer que existe un posible cortocircuito. Con lo cual la bomba no funciona en las tomas de corriente y habría que conectarla directamente a la batería, con el consiguiente adaptador (o pinzas).
En definitiva; Inútil para este uso en estas motos."

Es que el equipo dispone de batería propia interna y por lo tanto, usas esa energía para que funcione el compresor, no lo usas enchufado al sistema eléctrico de la moto. Y luego, independientemente ya cargarás la batería del equipo desde una toma de 220VCA del sitio dónde llegues... si es que necesita carga o desde la toma de la moto, pero con el compresor ya apagado.


Carby
 
Es que el equipo dispone de batería propia interna y por lo tanto, usas esa energía para que funcione el compresor, no lo usas enchufado al sistema eléctrico de la moto. Y luego, independientemente ya cargarás la batería del equipo desde una toma de 220VCA del sitio dónde llegues... si es que necesita carga o desde la toma de la moto, pero con el compresor ya apagado.


Carby
Buenas, mi cita es de un mensaje del compañero modesto.fornieles que puso un enlace de otro modelo de compresor sin batería interna de litio. No es el que pusiste tú que es digital y con batería interna. Ando dudando entre ambos... pero uno es el doble de caro y el otro sin batería dicen que no sirve para motos BMW.
 
en mi opinión este modelo no lo compres, no me duro nada

https://www.amazon.es/dp/B0030FBSQ2/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_0ipiDb4AH4G2E

el que uso ahora no lo encuentro, pero ,este ara su función

https://www.amazon.es/Airman-Compresor-de-aire-tour/dp/B00B1ATMF2

pero acuérdate que si no tienes la válvula a 90 grados comprar el codo
Pues este segundo que pones es el que no tiene batería interna y en las opiniones de Amazon dicen que no vale para las motos BMW nuevas....
 
El canbus suele cortar muchos compresores por su alto consumo , yo uso uno con batería por no poner una toma directa a batería y bien.
Si lo compras por Amazon son dos años de garantía así que si se estropea te mandan otro, tampoco es mal plan ...
Este es el mío ...aunque me consta que hay uno algo mejor , más caudal y mas batería , de la misma marca aunque yo como solo lo uso para bajar y subir presiones en campo me va bien

Oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba para neumáticos de Mano con led pantalla digital LCD Bateria de Litio 12V https://www.amazon.es/dp/B071R39MWY/ref=cm_sw_r_cp_apip_NFHdnuO6qQoth

Este es el otro ....

https://www.amazon.es/Compresor-Port%C3%A1til-El%C3%A9ctrico-neum%C3%A1ticos-Inflables/dp/B071R39MWY
 
Buenas. Tiene buena pinta y precio. Pero ¿no has tenido problemas con él?
He encontrado esta opinión de Amazon donde dicen:

" 3,0 de 5 estrellasNo apto para BMW nuevas
12 de diciembre de 2016
Compra verificada
Parece buen producto, aunque el sistema de enganche a la válvula, roscado, no es bueno, ya que se pierde parte del aire, y con ello la presión correcta, al desenroscarlo.
En mi caso tuvo un problema; Lleva una conexión DIN de las que usan las motos BMW, por eso, y por su tamaño la compré. Pero el compresor tiene mucho consumo al arrancar, así que la toma de alimentación de las BMWs nuevas (can bus) corta la corriente, al suponer que existe un posible cortocircuito. Con lo cual la bomba no funciona en las tomas de corriente y habría que conectarla directamente a la batería, con el consiguiente adaptador (o pinzas).
En definitiva; Inútil para este uso en estas motos."
Yo tengo las pinzas que compré por 2 euros y va genial aparte se rosca a la válvula con lo que no hay perdida de aire es muy cómodo, claro que el otro tiene batería propia y será más rápido para hacerlo funcionar pero en mi moto la batería está muy accesible y el precio es la mitad, yo lo compré porque tenía muy buenas opiniones en los foros de motos de aventura.

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
Qué gustazo la cantidad de información recibida. Aunque eso dificulta la elección. En los modelos de Oasser ya me había fijado y después de vuestras críticas parecen ser los que mejor se podrían adaptar, aunque por precio llegan a superar por más del doble al del compi modesto.fornieles. Pero al ver el “engendro” del compi carby me he quedado “tó loco” dado que tampoco tengo arrancador. Ufff, lo tendré que madurar bastante.

Muchísimas gracias a todos por tan buena ayuda.

Salud y curvas a todos.
 
Pues este segundo que pones es el que no tiene batería interna y en las opiniones de Amazon dicen que no vale para las motos BMW nuevas....

ostras eso no lo se con modelos muy nuevos, tengo una 2011, y no me da error, he hinchado la rueda varias veces, y bien

en la moto llevo el kit que le llamo tira para delante, que lleva arrancador de batería, herramientas, bridas unex, gusanos para los pinchazos con sus herramientas y el compresor.

el caso es que el arrancador que es de esas cosas que puedes usar 1 de cada 20 viajes, en mi opinión tiene que ser bueno, en su día compre uno ni caro ni barato, siempre lo llevo cargado cuando salgo en viajes largos, pues el día que lo necesite no funciono, la batería interna se había estropeado.

ahora llevo un sunoko, parece que después de 2 años aun funciona y cumple bien su función

con eso vengo a decir que este que lleva batería incorporada, seguramente va muy bien, pero el problema a mi manera de ver es puede que lo uses 0 veces en 1 año y el día que se necesite la batería no funcione
 
Después de leer todo y ver los modelos expuestos... que es mejor para una 1200 GS LC el compresor con batería interna, (que supongo que se podrá cargar con la toma de mechero de la moto estando apagado)

https://www.amazon.es/gp/product/B07H971DSJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=bmwmotoes-21
https://www.amazon.es/dp/B071R39MWY/ref=cm_sw_r_cp_apip_NFHdnuO6qQoth?tag=bmwmotoes-21

U optar por el directo con pinzas a la bateria o con el adaptador
https://www.amazon.es/gp/product/B00B1ATMF2/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

El tema de precio es el doble de uno a otro, pero si va a dar problemas si lo conectas directo a la toma de mechero por el alto consumo que tiene, igual merece la pena esperar y elegir el que tiene bateria interna.
 
Después de leer todo y ver los modelos expuestos... que es mejor para una 1200 GS LC el compresor con batería interna, (que supongo que se podrá cargar con la toma de mechero de la moto estando apagado)

https://www.amazon.es/gp/product/B07H971DSJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=bmwmotoes-21
https://www.amazon.es/dp/B071R39MWY/ref=cm_sw_r_cp_apip_NFHdnuO6qQoth?tag=bmwmotoes-21

U optar por el directo con pinzas a la bateria o con el adaptador
https://www.amazon.es/gp/product/B00B1ATMF2/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

El tema de precio es el doble de uno a otro, pero si va a dar problemas si lo conectas directo a la toma de mechero por el alto consumo que tiene, igual merece la pena esperar y elegir el que tiene bateria interna.
He optado pòr el primero que pones... hoy me llega. Prefiero que tenga la opción de batería interna por si acaso...;)
 
He optado pòr el primero que pones... hoy me llega. Prefiero que tenga la opción de batería interna por si acaso...;)

Cuando lo pruebes si tienes un rato nos dices si se puede cargar (en caso de emergencia) desde la toma de mechero de la moto
 
Alberto....recién llegado de Amazon y no me ha dado tiempo a nada más que abrirlo.
Buen acabado. Más grande de lo que pensaba (mira las gafas)... sobre todo el grosor y el peso... creo que será buena compra...;)
Ahhh y con una linterna led muy potente...

image.jpg
 
Al final he comprado uno de la misma marca pero un poco más pequeño.
IMG_6418.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno.. y despues de unos meses... que tal resultado os dan esos dos ultimos? (o similares) esta claro que el tamaño del pequeño es insuperable, pero igual no da el rendimiento necesario. Podeis contarnos experiencias?
 
Solido, compacto y funciona muy bien. Contento con e Xiaomi. Hay un hilo sobre el y muchos en el foro lo han comprado.

edito -

 
Alguien ha probado el de Xiaomi?
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro lo tiene y encantado con el, un consejo cargarlo el día antes de hacer la ruta para no tener sorpresa de estar descargado.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
bueno.. y despues de unos meses... que tal resultado os dan esos dos ultimos? (o similares) esta claro que el tamaño del pequeño es insuperable, pero igual no da el rendimiento necesario. Podeis contarnos experiencias?
Pues yo con el Oasser grande estoy encantado después de año y medio. Muy preciso en la medición y eficaz en el inflado. Lo llevo siempre en la moto.... y la batería interna aguanta bastante....;) (y)
 
Bueno pues debe ser el único que no está contento con él. Tengo el Oasser pequeño Y la verdad es que es muy cómodo por ser con una batería interna pero qué ocurre cuándo lo necesitas y piensas que está cargado pues eso
Al final he puesto una toma de 12 V y he vuelto al Air Tour y me olvido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo y lo uso. Es una pequeña maravilla.
Infla sin problemas, es exacto en su medición y me cabe debajo del asiento de la FJR.
Para mi, una gran compra.
Digo lo mismo.
Yo no lo llevo en la moto, pero cada X dias lo bajo de casa, compruebo presiones y a rodar.
 
Digo lo mismo.
Yo no lo llevo en la moto, pero cada X dias lo bajo de casa, compruebo presiones y a rodar.
Hablan bien de este inflador de Xiaomi, pero algunos comentan que tarda mucho en completar el inflado de un neumático, aunque tal vez se estén refiriendo a uno de automóvil.
Claro está que el artículo no es un compresor de taller o gasolinera, es una ayuda en caso de emergencia.
¿Habéis medido el tiempo que tarda en inflar un neumático de moto desde cero?
 
En el lidl on line, tenéis un compresor portatil, de 1100w, con 3 años de garantía por 34,99 euros.Tiene buena pinta.
 
Compra recomendada la del Xiaomi.
Eso de que tarda no lo he notado. Unos 5-10 segundos para subir 3-4 décimas.
Pero vamos. Que 5 o 10 segundos me los puedo permitir al hacer un repasillo a la moto. No lo he probado desde cero, pero el día que pinche, una vez arreglado, no me imoportará estar 2, 3 o 5 minutos hinchando si puedo seguir...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, muy contento con el Xiaomi. Pinché la rueda trasera y tardó 5 minutos en inflarla hasta 2,9. Lo utilizo para ajustar la presión de las dos ruedas. También lo he usado para inflar las ruedas del coche, sólo para ajustar la presión, no desde cero.
 
Yo también lo tengo y me parece un buen invento con sus limitaciones.

Pros: Pequeño, silencioso comparado con otros, preciso, pantalla con buena visibilidad, se puede poner en Bares o PSI, batería decente.
Contras: muy lento (más de lo que esperaba), no tiene conector rápido para la válvula (es de rosca y según cómo esté colocada la válvula de la rueda es difícil ponerlo), la linterna que trae incorporada alumbra poco (más o menos como un móvil).

Como ejemplo de lo lento que es diré que para subir 4 décimas a cada rueda de un coche estuvo 20 minutos funcionando. Para ajustar la presión de las ruedas de una moto está bien, si es más se queda corto. Yo tengo otro compresor pequeño de los que se conectan al mechero, y para el coche es el que uso. Eso sí, más cómodo es sin cable.

Conclusión: lo volvería a comprar, pero teniendo claras sus limitaciones. Ideal para motocicletas porque ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

Un saludo
 
Yo también lo tengo y me parece un buen invento con sus limitaciones.

Pros: Pequeño, silencioso comparado con otros, preciso, pantalla con buena visibilidad, se puede poner en Bares o PSI, batería decente.
Contras: muy lento (más de lo que esperaba), no tiene conector rápido para la válvula (es de rosca y según cómo esté colocada la válvula de la rueda es difícil ponerlo), la linterna que trae incorporada alumbra poco (más o menos como un móvil).

Como ejemplo de lo lento que es diré que para subir 4 décimas a cada rueda de un coche estuvo 20 minutos funcionando. Para ajustar la presión de las ruedas de una moto está bien, si es más se queda corto. Yo tengo otro compresor pequeño de los que se conectan al mechero, y para el coche es el que uso. Eso sí, más cómodo es sin cable.

Conclusión: lo volvería a comprar, pero teniendo claras sus limitaciones. Ideal para motocicletas porque ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

Un saludo
habla donde lo hayas comprado, 20 minutos no tarda en subir las 4 ruedas ni de coña, y yo lo he probado, mas de una vez, en cuanto a la presion, no se que coche tienes, pero dices que para una moto bien, pero para un coche no tiene casi fuerza, otra cosa que me da que pensar que le tienes mal, a ver, la presion es presion, o sea resistencia del aire a subir la carga, en unamoto normal es facil que para piloto con acompañante y maletas te pidan 2,9bares, y un coche, suele ser 2,7, de media, con lo cual deberia costarte mas subir la presion en la moto que en el coche. de normal una moto esta sobre 2,4 con piloto solo, y un coche, 2,3 o asi.

Yo te aconsejaria que si tienes alguien cerca que disponga de otro, lo pruebes, creo que fui el primero que lo compre, o por lo menos el primero que contesto cuando un comapñero abrio un post hace mas de una año preguntando si alguien lo tenia, y lo uso en cuatro coches y la moto y hasta ahora perfecto.

Un saludo
 
Llevo un mes con el compresor Xiaomi, siendo consciente de sus limitaciones, en general muy buenas impresiones, muy cómodo, para las bicicletas fantástico, la de carretera sube a 9 bares sin problema, para la moto muy bien, para el coche me ha tardado un buen rato en subir 6 decimas a cada rueda.
No se le pueden pedir peras al olmo, si lo desmontamos, quitamos la carcasa, la batería, etc, el compresor no creo que sea más grande que una caja de cerillas.
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel cuéntanos un poco si lo has probado en coche y cuentas ruedas puedes inflar hasta vaciar la carga y el tiempo que tarda, me interesa tener otro en el coche ya que tengo el xiami y estoy encantado con el. Pero por comprar otro y este parece buena pinta aunque veo que solo hasta100 psi cuando veo que los hay por 150 psi. Gracias por la información.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel cuéntanos un poco si lo has probado en coche y cuentas ruedas puedes inflar hasta vaciar la carga y el tiempo que tarda, me interesa tener otro en el coche ya que tengo el xiami y estoy encantado con el. Pero por comprar otro y este parece buena pinta aunque veo que solo hasta100 psi cuando veo que los hay por 150 psi. Gracias por la información.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Sí mi señor!!!

Después de una carga completa lo he usado en dos motos para ajustar sus presiones. Una estaba en 2.2 y 2.3 y otra en 2 y 2.3. He ajustado a 2.5 todas las ruedas. No es rapidísimo, no he cronometrado pero con la mayor diferencia de presión (unos 0.5 bar) es posible que haya tardado unos 3 o 4 minutos. Da la sensación de que cuanto es más rápido cuanto menos presión y cuando va llegando al valor va mas lento.

Con la misma carga y unas semanas después le he dado aire a un coche con las presiones cercanas a 2.2 y puestas todas a 2.4 y todavía le quedaba batería. Yo creo que como mínimo es capaz de suministrar aire de 0 a 2 bar a dos ruedas.

El indicador de batería mientras está funcionando baja mucho y parece que se va a quedar sin batería, pero cuando lo paras vuelve al estado en que marca de verdad lo que le queda. Quizá es lo que menos me gusta.

Lo de los 100 psi, pues va sobrado la verdad. Es más del doble a lo que vas a hinchar cualquier rueda de coche o moto...

Es muy manejable, no pesa mucho y viene en una bolsa con el adaptador y las boquillas de inflado. Una cosa más, trae cable USB pero no trae alimentador. Yo lo cargo con el del móvil y sin problema.
 
habla donde lo hayas comprado, 20 minutos no tarda en subir las 4 ruedas ni de coña, y yo lo he probado, mas de una vez, en cuanto a la presion, no se que coche tienes, pero dices que para una moto bien, pero para un coche no tiene casi fuerza, otra cosa que me da que pensar que le tienes mal, a ver, la presion es presion, o sea resistencia del aire a subir la carga, en unamoto normal es facil que para piloto con acompañante y maletas te pidan 2,9bares, y un coche, suele ser 2,7, de media, con lo cual deberia costarte mas subir la presion en la moto que en el coche. de normal una moto esta sobre 2,4 con piloto solo, y un coche, 2,3 o asi.

Yo te aconsejaria que si tienes alguien cerca que disponga de otro, lo pruebes, creo que fui el primero que lo compre, o por lo menos el primero que contesto cuando un comapñero abrio un post hace mas de una año preguntando si alguien lo tenia, y lo uso en cuatro coches y la moto y hasta ahora perfecto.

Un saludo

La limitación no es de fuerza, es de caudal. El compresor es muy, muy pequeño, no se le pueden pedir milagros. El coche es grande, pero no es un todo terreno ni un SUV. Las ruedas son 245/45 R17, no son pequeñas pero tampoco nada del otro mundo. Las ruedas de la moto, que van a una presión parecida, tienen mucho menos volumen, por eso tarda menos en hincharlas. Y la bici de carretera, que lleva una presión mucho más alta (6 bares), la hincha muy rápido porque la cantidad de aire de la rueda es muy pequeño. Por eso digo que el compresor funciona bien, no tiene problemas de presión, es que da muy poco caudal.

Ya he dicho que tengo 2 compresores, el Xiaomi y uno pequeño del Lidl que se conecta al mechero, y en cuanto a caudal no hay color. Utilizo el Xiaomi para la moto y las bicis por comodidad, y el otro para el coche.

Repito que yo estoy contento con él porque es práctico para su rango de uso. Expongo mi experiencia para que el que esté pensando en comprarlo decida en función de sus necesidades.

Un saludo
 
He tenido que devolver el Xiaomi pues perdía aire. Mi LC de 2017 tiene control de presión y no se si sera por eso, pero al ser de sistema roscado me perdía aire.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Hola.
Estaba mirando para hacerme con un compresor portátil para llevarlo en la moto pero me surge la duda después de leeros.
¿es mejor con batería interna o sin ella? Yo creía que mejor sin ella para que funcione con la toma DIN de la moto una vez arrancada.
De todos de los que habláis (AirMan, Oasser, el de Lidl, el Xiaomi....- no conocía ninguno-) no sé cuál elegir....
Lo necesito como digo para que se pueda usar con la toma DIN de la moto (la mía es de este año -1250GS-) y que tenga buen caudal..., pero después de vuestras opiniones me he hecho la p....un lío... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y ahora no sé cuál pillar...
Gutibronx ¿podrías decirme cuál es el de Lidl? Parece que tiene buen caudal y se conecta a la toma.
Gracias.
La limitación no es de fuerza, es de caudal. El compresor es muy, muy pequeño, no se le pueden pedir milagros. El coche es grande, pero no es un todo terreno ni un SUV. Las ruedas son 245/45 R17, no son pequeñas pero tampoco nada del otro mundo. Las ruedas de la moto, que van a una presión parecida, tienen mucho menos volumen, por eso tarda menos en hincharlas. Y la bici de carretera, que lleva una presión mucho más alta (6 bares), la hincha muy rápido porque la cantidad de aire de la rueda es muy pequeño. Por eso digo que el compresor funciona bien, no tiene problemas de presión, es que da muy poco caudal.

Ya he dicho que tengo 2 compresores, el Xiaomi y uno pequeño del Lidl que se conecta al mechero, y en cuanto a caudal no hay color. Utilizo el Xiaomi para la moto y las bicis por comodidad, y el otro para el coche.

Repito que yo estoy contento con él porque es práctico para su rango de uso. Expongo mi experiencia para que el que esté pensando en comprarlo decida en función de sus necesidades.

Un saludo
 
Me llegó la notificación de este mensaje justo cuando estaba inflando las ruedas de mi SUV. El de Xiaomi es la lecheIMG_20210515_102649.jpg
 
Última edición:
Con la toma de mechero no te vas funcionar ninguno has de conectarlos a batería, porque el Cambus detecta demasiado consumo y corta el suministro, yo tengo el Airman y el Xiaomi y los dos me van de fábula para viajes llevo el Airman

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Me llegó la notificación de este mensaje justo cuando estaba inflando las ruedas de mi SUV. El de Xiaomi es la lecheVer el archivo adjunto 250804
Con la toma de mechero no te vas funcionar ninguno has de conectarlos a batería, porque el Cambus detecta demasiado consumo y corta el suministro, yo tengo el Airman y el Xiaomi y los dos me van de fábula para viajes llevo el Airman

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Perfecto. Muchas gracias a ambos. Voy a decantarme entonces por uno de estos ....o por los dos ya puestos....
Un saludo y gracias. (y) (y) ;)
 
Yo tengo tanto el Airman como el Xiaomi y para salir de viaje que quedo sin dudarlo con el primero.
El Xiaomi es muy cómodo y lo uso en el garaje para revisar la presión de las ruedas, pero la batería no dura mucho (por lo menos en mi caso) y te puede dejar tirado en cualquier momento.

El Airman tiene una versión que permite conectarlo a la toma de mechero / batería con pinzas / batería con cable fijo.

Yo tengo el "normal" con el cable cortado y con pinzas, pero el otro es fácil encontrarlo con buscando un poco...
 
Yo tengo tanto el Airman como el Xiaomi y para salir de viaje que quedo sin dudarlo con el primero.
El Xiaomi es muy cómodo y lo uso en el garaje para revisar la presión de las ruedas, pero la batería no dura mucho (por lo menos en mi caso) y te puede dejar tirado en cualquier momento.

El Airman tiene una versión que permite conectarlo a la toma de mechero / batería con pinzas / batería con cable fijo.

Yo tengo el "normal" con el cable cortado y con pinzas, pero el otro es fácil encontrarlo con buscando un poco...
Sí, voy a coger el Airman Easy Rider que trae esas conexiones. Gracias.👍
 
A mi el Oasser me ha durado muy poco. El problema es como si la batería cargara muy poco. Lo he estado usando bastante habitualmente.
A la basura.
 
Última edición:
Arriba