compresor inalambrico xiaomi

Define tiempo.
Yo lo he tenido más de un mes en la moto y al subirlo a casa para cargarlo no necesitó ni 5 minutos.
Creo que podría estar 6 meses y seguiría con carga suficiente para hinchar las dos ruedas de la moto.
Pues contado que es una herramientas que la dejas en la moto y literalmente te puedes olvidar de ella, seria bastante tiempo, no pinchamos todos los meses. Mi intención es coger la caja de hermanitas de Touarech y me puedo olvidar durante años que la tengo allí, sin preocuparme cada cierto tiempo que la tengo que llevar a casa a cargar
 
Refloto este hilo. ¿Alguien ha probado este mini compresor de Airman? lo que no me gusta del de Xiaomi es que al ser de batería si lo dejas tiempo en la moto, lo mismo cuando le vas a echar mano te lo encuentras seco de bateria. Soy mas de compresor de conexión a la batería de la moto, este de Airman tiene una toma de corriente para dejarla fija en la moto.

Tuve uno, y la moto me cortaba el suministro de corriente, lo utilizaba enchufado a un power bank.
Ahora uso el Xiaomi, y me va de lujo, para el coche y moto.
 
Refloto este hilo. ¿Alguien ha probado este mini compresor de Airman? lo que no me gusta del de Xiaomi es que al ser de batería si lo dejas tiempo en la moto, lo mismo cuando le vas a echar mano te lo encuentras seco de bateria. Soy mas de compresor de conexión a la batería de la moto, este de Airman tiene una toma de corriente para dejarla fija en la moto.

Ojo con los compresores que van a la toma de corriente. La toma de can bus de BMW no está preparada para el amperaje que necesitan los compresores para funcionar, y por lo menos en los casos que yo he visto siempre cortaba el suministro. Si vas a utilizar un compresor de 12 V habría que colocar una toma de corriente directa a batería.
 
Y el de Xiaomi no lo puedes cargar desde la moto igual que ese??

Si eres más de ese estilo de aparato, cómpralo.
 
Yo, concretamente, no he probado el de xiaomi, pero de un par de marcas chinas sí, y ambos han funcionado correctamente, tanto con neumáticos de bici como de moto y coche.

P.D. Hola @inquisidor cómo estás, pájaro? :p
 
Yo, concretamente, no he probado el de xiaomi, pero de un par de marcas chinas sí, y ambos han funcionado correctamente, tanto con neumáticos de bici como de moto y coche.

P.D. Hola @inquisidor cómo estás, pájaro? :p
Muy bien,hasta los huevos de la puta plandemia,pero bien,continuamos con ilusion por la moto...jojojojoojo
 
Ojo con los compresores que van a la toma de corriente. La toma de can bus de BMW no está preparada para el amperaje que necesitan los compresores para funcionar, y por lo menos en los casos que yo he visto siempre cortaba el suministro. Si vas a utilizar un compresor de 12 V habría que colocar una toma de corriente directa a batería.
Efectivamente, si lo cojo le pondría toma directa de la batería.
 
Bueno tengo que decirte que yo tengo el airman no ese modelo en concreto este:
Y va siempre de viaje conmigo y con un kit repara pinchazos y esta muy bien pero...tambien compre el xiaomi y es una pasada y muy comodo ,conectas miras sin necesidad de enchufarlo ni nada y con gran precision en la medicion,para varios vehiculos ideal por la comodidad y cargarlo de vez en cuando,cuando lo compre tenia ya hace tiempo el airman y por eso el desembolso no me costo y como ya digo antes de salir compruebas en un ti ta! sin necesidad de enchufar ,lo tengo en el coche miro antes de salir y aprovecho para los coches,balones,bici,colchonetas etc ahi esta la autentica polivalencia.Valora tu mismo el uso y tipo de viajes que haces..
 
Efectivamente se puede quedar sin batería si nos lo dejamos siempre en la moto. Por eso en las instrucciones del Xiaomi advierte que aunque no se use es recomendable hacer una carga de la batería cada 3 meses.
Para mí esto no es ningún problema ya que no uso el compresor sólo para posibles pinchazos sino también para el control periódico de la presión de neumáticos así que lo voy cargando regularmente.
 
Tanto leer tanto leer y acabas dándole al botón cito.
Comprado.
Va a tener trabajo el pobre, me salen 24 hambrientas ruedas esperando ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tanto leer tanto leer y acabas dándole al botón cito.
Comprado.
Va a tener trabajo el pobre, me salen 24 hambrientas ruedas esperando ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tendrás que sobrealimentarlo o llevarlo al gimnasio!Jajaja ,no creas el mio tiene también curro,cuando lo saco ronda vehículos y a cargar hasta la siguiente. Buena compra es.
 
Ayer compré yo uno en ebay por 29,9€ en una oferta flash o algo así, porque he ido a ponerlo aquí y ya está de nuevo en 35€.
 
Efectivamente se puede quedar sin batería si nos lo dejamos siempre en la moto. Por eso en las instrucciones del Xiaomi advierte que aunque no se use es recomendable hacer una carga de la batería cada 3 meses.
Para mí esto no es ningún problema ya que no uso el compresor sólo para posibles pinchazos sino también para el control periódico de la presión de neumáticos así que lo voy cargando regularmente.


otro mas que lo tiene....25 euros me costo a mi.

lo uso para el control de presiones rutinaria de la moto...mas o menos cada 2-3 semanas y cada cierto tiempo le doy una recarga al compresor.

ahora que estamos confinados por municipios por CLM...los otros dias revise presiones de dos coches, la moto y 2 bicis de montaña....perfecto
 
Los Reyes me lo han traído, estoy encantado con su funcionamiento.
Está muy bien, para revisar presiones, de cualquier vehículo.
 
Ya en casa, vaya aparato curioso.
Probado en patinete y muy bien.
Por cierto, aparato chino comprado a través de gigante de e-commerce americano e importado por ... GIVI Italia.
Vaya ensalada !
4b0c335bac9e387d55ce167302b34552.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de poco más de un año, mi compresor se ha vuelto loco. Cuando lo conecto para inflar una rueda, empieza con valores dispares que pasan desde 5 a 1 bares de presión, cambiando constantemente, por lo que no puede hacer su función.
A ver como responde la garantía :rolleyes:
 
Después de poco más de un año, mi compresor se ha vuelto loco. Cuando lo conecto para inflar una rueda, empieza con valores dispares que pasan desde 5 a 1 bares de presión, cambiando constantemente, por lo que no puede hacer su función.
A ver como responde la garantía :rolleyes:
Comprueba que no se te haya aflojado el racor de conexion al neumático
 
Bueno, pues al final lo que estaba flojo era el macarrón en su conexión con el compresor. Creo que ya vuelve a funcionar correctamente.
Con respecto a Xiaomi, comentaros que envié un correo al servicio de garantías. Al día siguiente me enviaron otro solicitando los datos del equipo y factura. Posteriormente me enviaron otro correo con un número de referencia de correos, para que deposite el compresor y lo envíen al servicio técnico. Es referencia es válida para 30 días, así que tengo la oportunidad de continuar probándolo y ver si se solucionó el problema.
 
Hola
Yo tengo el Xiaomi desde abril y estoy encantado. Lo utilizo para revisar/ajustar la presión antes de salir y así evitarme parar en la gasolinera. Tambien he inflado algun neumatico de mi bici de montaña y de momento no lo he tenido que cargar. Comprobé la precisión con un manometro de KTM y el xiaomi muy bien en este aspecto.
Rafagas!
 
Arriba