tracker... aviso de error.

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Santander
Buenas tardes el otro día borre algunas carpetas del navegador por error, y poco a poco voy recuperando ciertas cosas que perdí.
gracias a compañeros del foro he ido recuperando la carpeta de idiomas, la de teclados etc...
ahora me doy cuenta al entrar en tracker (que es para el seguimiento) que me sale una pantalla de aviso
naved.jpg
entiendo que he borrado alguna carpeta , donde esta esa política y términos ... alguien sabe que carpeta es la que contiene esos términos?? doy vueltas, pero no encuentro nada por la web...
o alguien que sea tan amable que me ponga una foto de las carpetas que trae su navegador... a ver si consigo dar con ello.
la pagina que sale en la pantalla no funciona... aun así he realizado la instalación del software del navi con la app web updater, que es con la que se reinstala el firmware, pero nada... me paso ya con los idiomas y voces , y debe reinstalar ciertas cosas, pero no todas las carpetas...
 
No tienes nada mal,en el mio tambien sale y esta de origen,vaya que no he quitado nada.
e600acc860bfd0faf98754d859998f9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienes nada mal,en el mio tambien sale y esta de origen,vaya que no he quitado nada.
e600acc860bfd0faf98754d859998f9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias!!!
Pues debe de ser algo que han capado, ya que yo anteriormente estoy seguro de haber entrado. Lo cierto que lo he achacado a que borre ciertos archivos, Pero lo cierto es que no se seguro desde cuando pasa.
He visto algún video por Internet, en el que sale este error, y el chico cambia el idioma a inglés-anericano, y vuelve a entrar, y le sale los términos y condiciones, les acepta, y ya deja de salir y puede entrar. Pero yo lo he intentado, y aún así no consigo entrar me sale el mismo error pero en inglés. He mandado un correo a garnin a ver que me dice.
A ver si tenemos suerte y alguien más nos comenta, si puede entrar o no.
Aún así... mil gracias
 
Mil gracias!!!
Pues debe de ser algo que han capado, ya que yo anteriormente estoy seguro de haber entrado. Lo cierto que lo he achacado a que borre ciertos archivos, Pero lo cierto es que no se seguro desde cuando pasa.
He visto algún video por Internet, en el que sale este error, y el chico cambia el idioma a inglés-anericano, y vuelve a entrar, y le sale los términos y condiciones, les acepta, y ya deja de salir y puede entrar. Pero yo lo he intentado, y aún así no consigo entrar me sale el mismo error pero en inglés. He mandado un correo a garnin a ver que me dice.
A ver si tenemos suerte y alguien más nos comenta, si puede entrar o no.
Aún así... mil gracias

Si descubres algo postealo.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba