Parches logo BMW en PVC 2D

A modo de guasa, no se os ocurra coserlos al airbag. Quedan cojonudos, pero creo que los agujeritos no le iban a hacer ningún bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!!!!!

He quedado con César y ya tengo los parches.
Estoy encantado, los parches una pasada!
Y César un tío genial!

En breve salimos de ruta!!!!!!


jajajajajajaaja

Ha sido un tanto extraño que después de tanto hablar, no poder darnos ni la mano cuando por fin nos conocemos 🤣 🤣

Solucionado el día que salgamos de ruta y llevemos guantes !!

Gracias por el café
 
jajajajajajaaja

Ha sido un tanto extraño que después de tanto hablar, no poder darnos ni la mano cuando por fin nos conocemos 🤣 🤣

Solucionado el día que salgamos de ruta y llevemos guantes !!

Gracias por el café

Jajajaja 🤣

Así es…

Con los guantes de la moto, buena idea!

😀
 
Recibidos los parches, fantásticos!, tienen muy buena pinta y calidad.
Me sumo a las felicitaciones por el buen trabajo y paciencia del promotor, muchas gracias César!
Buen fin de semana a todos
Vvssss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya tengo los parches en casa, una pasada, muy bien realizados y cada uno en su bolsita, si queremos quitar el velcro con un cuter se quita facilísimo.

GRACIAS por todo Cesar, un placer.
 
Recibidos también. Muchas gracias por la gestión y el trabajo que te ha llevado.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Muchas Gracias!!!! Ya estan aquí

Por cierto como los colocais segura que se ha dicho ya però no se como hacerlo

Pegar un velcro en la chaqueta y después colocar el logo??

Gracias por la gestión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas Gracias!!!! Ya estan aquí

Por cierto como los colocais segura que se ha dicho ya però no se como hacerlo

Pegar un velcro en la chaqueta y después colocar el logo??

Gracias por la gestión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo mejor, es quitar el velcro y coserlos directamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde mi punto de vista, es preferible quitar el velcro y coser el parche a la chaqueta.
Yo al menos voy a hacerlo así.

Saludos.
 
Por cierto como los colocais segura que se ha dicho ya però no se como hacerlo

Una vez recibidos y vistos en mano diría que tenemos dos/tres opciones:

A.- lo dejas con el Velcro, pudiéndolo tanto pegar como coser directamente o añadiendo la otra cara del Velcro , que ya pedimos no lo enviase así, quedando con más grosor ( no me gusta tanto esa opción particularmente )

B.- retirar fácilmente el Velcro
Considero que es la mejor opción, siendo muy sencillo de retirar pudiéndose tanto coser como pegar a posterior, quedando mucho más fino y adherido a la prenda en cuestión.
Esta ya es una decisión mucho más particular, marcado principalmente por el acabado de las diversas chaquetas/sudaderas que queramos ponerlos
En sudaderas los coseré y en chaquetas prefiero pegarlos

Espero haberte ayudado !!
 
Una vez recibidos y vistos en mano diría que tenemos dos/tres opciones:

A.- lo dejas con el Velcro, pudiéndolo tanto pegar como coser directamente o añadiendo la otra cara del Velcro , que ya pedimos no lo enviase así, quedando con más grosor ( no me gusta tanto esa opción particularmente )

B.- retirar fácilmente el Velcro
Considero que es la mejor opción, siendo muy sencillo de retirar pudiéndose tanto coser como pegar a posterior, quedando mucho más fino y adherido a la prenda en cuestión.
Esta ya es una decisión mucho más particular, marcado principalmente por el acabado de las diversas chaquetas/sudaderas que queramos ponerlos
En sudaderas los coseré y en chaquetas prefiero pegarlos

Espero haberte ayudado !!

Merci @abisss75 quizás sea un poco inútil pero una vez retirado el velcro como los pegáis a mí en la chaqueta también me gustaría pegarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo quitaré el velcro y lo llevaré a una tienda de arreglos, y que me lo cosan o peguen ellos. Por lo poco que cuesta, paso de arriesgarme a cagarla
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Buenas tardes.
No he podido llegar a tiempo para este pedido, si hubiera un 2º estaría encantado de participar en él.
Si alguien se echase atrás los recompraria muy agradecido.
Gracias.
 
bueno , por peticion popular creada segunda conjunta

por favor, id pasando e ir añadiendo cantidades a los que ya os he apuntado Gracias !!!


 
Tutorial bizarro para los parches.

No quite el velcro y utilice el sobrante del forro interior de las maletas del Norauto, además de ser adhesivo le pegue 4 puntadas y listo.

Otra opción es quitarle el velcro al parche y coser lo de Norauto al revés y pegar el parche

Cutre pero efectivo

fbd9879ba85104cc8df57aadb981fcf6.jpg
a3739c834b43f147febd8d88d0f73876.jpg


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Última edición:
bueno , por peticion popular creada segunda conjunta

por favor, id pasando e ir añadiendo cantidades a los que ya os he apuntado Gracias !!!



👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😀😀😀😀😀😀😀
 
César !!! Gracias crack... Ya los tengo en casa... al lugar más alejado de la lista.... jejejejejeje
Un saludo desde Gran Canaria....
Y te repito... MUCHAS GRACIAS!!!
 
César !!! Gracias crack... Ya los tengo en casa... al lugar más alejado de la lista.... jejejejejeje
Un saludo desde Gran Canaria....
Y te repito... MUCHAS GRACIAS!!!

Me alegra que te hayan gustado, aunque yo no tenga mérito alguno en su fabricación, creo que ganan mucho más cuando por fin los tenemos en la mano.

Y efectivamente, siendo el compañero que más lejano andas, quiero pensar que ya todos habéis recibido vuestro paquete.
 
Hola yo estoy interesado, 4 parches para Murcia gracias por la gestión un saludo.
Ya avisas para el pago.
Quedan muy bien.

Gracias.-
 
Hola.
Yo estaría interesado en 4 parches para Lugo.
Gracias por la gestión. Infórmanos cuando puedas para el pago.
Un saludo.
 
Buenas. Recogidos hoy en correos. El cartero no me dejo aviso asique fui hoy a preguntar. Gracias por el trabajo. Estan geniales.

20210518_205250.jpg
 
Buenos días !!!

Espero que no quede nadie por recibir su paquete, de ser así, os pediría contrastéis con el número de envío que os mandé a cada uno puesto que en breve, si no lo habéis recibido/recogido me lo devolverían ocasionando gastos para volver a enviarlos (imagino yo, claro )
 
Hola! Alguien que lo vaya a dejar con el velcro? Como lo poneis en la chaqueta? Coseis directamente o coseis un velcro del mismo tamaño y forma al que le pegais el parche?
 
Hola! Alguien que lo vaya a dejar con el velcro? Como lo poneis en la chaqueta? Coseis directamente o coseis un velcro del mismo tamaño y forma al que le pegais el parche?


De verdad, no leéis ná !!! 🤣🤣🤣

Súbete hasta el post #219 que el compañero Hoot se lo curró dándo un mini tutorial precisamente de lo que preguntas !! 🤞🏻🤟🏻😜
 
Hola. Yo he pensado en coser el velcro a la chaqueta; así cuando la lave, le podré despegar el parche sin peligro a que se fastidie con el lavado. El pegado creo que no quedará igual, además del riesgo de que vuele .............................
 
De verdad, no leéis ná !!! 🤣🤣🤣

Súbete hasta el post #219 que el compañero Hoot se lo curró dándo un mini tutorial precisamente de lo que preguntas !! 🤞🏻🤟🏻😜
No habia visto el post!!!! Ahora me asaltan las dudas...¿que son las maletas del norauto?
 
No habia visto el post!!!! Ahora me asaltan las dudas...¿que son las maletas del norauto?
Si los quieres poner con el velcro vas a una mercería y compras la parte contraria del velcro que necesites, se la coses a la chaqueta y poner el parche con su velcro encima.

Lo de Norauto fue "apaño" con una tela sobrante del compañeiro!!
 
Si los quieres poner con el velcro vas a una mercería y compras la parte contraria del velcro que necesites, se la coses a la chaqueta y poner el parche con su velcro encima.

Lo de Norauto fue "apaño" con una tela sobrante del compañeiro!!
Exacto, lo de Norauto es un apaño malo jajajaja lo q dice calcatoupeiras, mejor de mercería.
Norauto= moqueta adhesiva utilizada para tema de altavoces pero los geseros la utilizamos para forrar las maletas de aluminio por dentro

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Tutorial bizarro para los parches.

No quite el velcro y utilice el sobrante del forro interior de las maletas del Norauto, además de ser adhesivo le pegue 4 puntadas y listo.

Otra opción es quitarle el velcro al parche y coser lo de Norauto al revés y pegar el parche

Cutre pero efectivo

fbd9879ba85104cc8df57aadb981fcf6.jpg
a3739c834b43f147febd8d88d0f73876.jpg


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Cuando suba los llevo y me los colocas... artista!!! :p
 
Hola qué tal?
Ya tengo dos parches cosidos en una de mis chaquetas, la Comfortshell:

052F3EF7-AF3D-450F-8644-10BA2810A117.jpeg

Os gusta como ha quedado?
 
Última edición:
Arriba