C 400 GT : pantalla TFT

pepeito

Arrancando
Hola a todos : al final de abril me entregaron la flamante C 400 GT y con su uso , poco a poco la voy conociendo mejor...hay cosillas a mejorar (asiento que no cierra, vibraciones varias, abs intrusivo, en frio se "cala",...), pero ya iremos hablando de eso mas adelante...ahora me gustaría centrarme en la pantalla TFT, de ahí el tema.
Tenemos dos cascos system VI, con intercomunicadores también BMW. Entre ellos, el sonido es nítido y claro, pero cuando entra en juego la pantalla TFT, esto es, cuando están interconectados a través de la pantalla lo que es claridad y nitidez se transforma en "jaula de grillos", con unos ruidos de fondo impresionantes. Hemos repetido la conexión desde el principio en más de una ocasión, con el mismo resultado...¿que tal os va a vosotros?, ¿os funciona bien con vuestros intercomunicadores?, ¿de que marca/modelo son? .
Por otro lado, las instrucciones que vienen en el manual, son muy escasas...¿conocéis donde se pueden encontrar mas instrucciones?...¿sabéis de algún hilo que trate de este tema?...a lo peor , este nuevo hilo podría servirnos a todos , con nuestras experiencias, para ampliar sus instrucciones de manejo.
Gracias de antemano

Pues son muchos defectos los que a priori tiene tu unidad. Con lo que cuesta y la marca de la que hablamos, son inadmisibles.

Enviado desde mi Mate 20

Pues son muchos defectos los que a priori tiene tu unidad. Con lo que cuesta y la marca de la que hablamos, son inadmisibles.

Enviado desde mi Mate 20
Pues no te cuento la conversación con Atención al Cliente que llevo...y lo que contestan , lástima que no lo dan por escrito para subirlo al foro. Muy mal también ese servicio de BMW

Pues no te cuento la conversación con Atención al Cliente que llevo...y lo que contestan , lástima que no lo dan por escrito para subirlo al foro. Muy mal también ese servicio de BMW
pepeito no pares de presentar tus quejas es la unica manera que puedas conseguir que te solucionen tus problemas.

...vuelvo a retomar el tema: la tft sigue dando problemas, que tal os va a vosotros???

Yo solo la he probado con un casco.
Alguna vez me ha hecho unos leves ruidos, como cuando estás con la radio en el coche y pasa un scooter que hace interferencias.
No se si me explico...
Como una interferencia pero muy leve...
Pero el resto del tiempo bien.
Teléfono, música, navegador bien.
Yo la uso con Schuberth C4 pro carbon y SC1 advanced y iPhone X

Como conectáis/emparejáis a la TFT el móvil y los cascos? cada cuanto tiempo los tenéis que volver a conectar...?

Yo solo la he probado con un casco.
Alguna vez me ha hecho unos leves ruidos, como cuando estás con la radio en el coche y pasa un scooter que hace interferencias.
No se si me explico...
Como una interferencia pero muy leve...
Pero el resto del tiempo bien.
Teléfono, música, navegador bien.
Yo la uso con Schuberth C4 pro carbon y SC1 advanced y iPhone X
Hola, yo también tengo C400GT Y casco schubert C4 carbón con SC1 standar y no consigo que funcione el navegador, no se si será problema del casco o de la propia TFT.. Selecciono la ruta desde el móvil pero en la TFT se queda en la pantalla de inicio, indica l a ruta con la bandera a cuadros de Star pero no consigo ponerla en marcha. Sabes si puedo estar haciendo algo mal? O será problema de la pantalla TFT?
Gracias

Hola, yo también tengo C400GT Y casco schubert C4 carbón con SC1 standar y no consigo que funcione el navegador, no se si será problema del casco o de la propia TFT.. Selecciono la ruta desde el móvil pero en la TFT se queda en la pantalla de inicio, indica l a ruta con la bandera a cuadros de Star pero no consigo ponerla en marcha. Sabes si puedo estar haciendo algo mal? O será problema de la pantalla TFT?
Gracias

No tengo ni idea

Abre la app en el móvil y arranca el destino desde la moto, yo creo que lo hago así y siempre bien

Tras tres pasadas por BMW el problema persiste , el navegador se queda bloqueado en la pantalla de inicio o como mucho da una o dos indicaciones y vuelve a bloquearse , tan solo una vez he conseguido que de las indicaciones de una ruta desde inicio a destino.El dia 9 la llevo de nuevo a taller ...espero que lo solucionen definitivamente .Ya os contare.

Hola a mi me paso lo mismo,,borra la aplicacion conencter desenpareja el telefono movil asi como el del casco.vuelve a instalae la aplicacion desde cero todo.a mi me ha funcionado despues todo correcto,indicaciones llamadas efectuadas recibidas y casco a casco sin problema ah y escuchando musica igual con las caratulas en la pantalla TFT, comentar lo siguiente mi C 400 GT,tiene una averia electrica que no saben a que es debido lleva la moto 10 dias desguazada literalmente vuscando el motivo,dicen que es un rele pero que tienen que averigualr el motivo por el que lo funde 2 veces en menos de un mes dos veces en grua al taller.si akguien puede aportr algun dato para indicarselo al taller seria de agradecer para futuros,, menos mal que el taller me ha dejado una moto de sustitucion de momento a esperar solo tiene 6700 km,,, no se estoy decepcionado,,,

Pues parece que el problema de conexión se ha solucionado antes de llevarla al taller, funciona perfectamente todo, música, navegador... No le encuentro explicación por que no he hecho nada diferente.. Espero que siga así definitivamente... Gracias a todos por los comentarios ✌️✌️✌️

Sabéis si en algun momento dejarán la opción de mostrar mapa en lugar de indicaciones con flechas, como quien dice?
A mí personalmente siempre me ha gustado más (aunque lo otro no va mal y se supone que es más seguro porque no tienes que mirar tanto tiempo...).

Hola, compre un Bluetooth de cascos marca Ejea V6 Pro y bueno a veces los reconoce a la primera la moto y otras no...lo que me pasa curioso es lo siguiente...pongo en el móvil Spotify y se oye entrecortado. Lo pauso, espero unos minutos y bien. Ahora viene algo más curioso...oigo Spotify pero no las instrucciones del navegador....matame camión ....a alguno os pasa esto? Hay que tener vinculado el intercomunicador con el móvil y la moto a la vez no? Bueno yo asi lo tengo. Un saludo

Hola, compre un Bluetooth de cascos marca Ejea V6 Pro y bueno a veces los reconoce a la primera la moto y otras no...lo que me pasa curioso es lo siguiente...pongo en el móvil Spotify y se oye entrecortado. Lo pauso, espero unos minutos y bien. Ahora viene algo más curioso...oigo Spotify pero no las instrucciones del navegador....matame camión ....a alguno os pasa esto? Hay que tener vinculado el intercomunicador con el móvil y la moto a la vez no? Bueno yo asi lo tengo. Un saludo
Hola Juan,

No es así, no "Hay que tener vinculado el intercomunicador con el móvil y la moto a la vez" como tú dices, hay que enlazar móvil-moto e intercomunicador-moto y ya ella los enlaza entre si, pero no enlaces intercomunicador-movil directamente

Hola Juan,

No es así, no "Hay que tener vinculado el intercomunicador con el móvil y la moto a la vez" como tú dices, hay que enlazar móvil-moto e intercomunicador-moto y ya ella los enlaza entre si, pero no enlaces intercomunicador-movil directamente
Anda....pues ya lo estoy mirando mañana porque hay días que me va bien pero la mayoría mal. Muchas gracias Santy

Claro @Juan.H porque si estabas enlazando móvil a moto e inter, dependiendo de donde se conectara primero te funcionaría o no, por eso BMW indica hacerlo de esa manera.

Y quiero aprovechar para decir, por si lo lee algún futuro comprador, que hace una semana estrené mi C400GT 2025 y de momento va de miedo, claro, está nueva, veremos a ver con el paso de los kilómetros, pero en cuanto a lo que estamos hablando en este hilo, indicar que la he sacado con Connected Ride, la pantalla de 10'25" que montan los modelos grandes y es una maravilla, desde la Wonderwheel accedes a todo, activas/desactivas música, navegación, accedes a la agenda telefónica, alternas la pantalla dividida entre vel/navegador, vel/musica, nav/musica, solo nav, solo música. En fin, que es un juguete prescindible pero, para los que nos pirrian los juguetes funciona de vicio.

Adjuntos

• IMG-20250524-WA0029(1).jpg
    IMG-20250524-WA0029(1).jpg
    102,4 KB · Visitas: 12
  • IMG-20250524-WA0030.jpg
    IMG-20250524-WA0030.jpg
    94,7 KB · Visitas: 12
Claro @Juan.H porque si estabas enlazando móvil a moto e inter, dependiendo de donde se conectara primero te funcionaría o no, por eso BMW indica hacerlo de esa manera.

Y quiero aprovechar para decir, por si lo lee algún futuro comprador, que hace una semana estrené mi C400GT 2025 y de momento va de miedo, claro, está nueva, veremos a ver con el paso de los kilómetros, pero en cuanto a lo que estamos hablando en este hilo, indicar que la he sacado con Connected Ride, la pantalla de 10'25" que montan los modelos grandes y es una maravilla, desde la Wonderwheel accedes a todo, activas/desactivas música, navegación, accedes a la agenda telefónica, alternas la pantalla dividida entre vel/navegador, vel/musica, nav/musica, solo nav, solo música. En fin, que es un juguete prescindible pero, para los que nos pirrian los juguetes funciona de vicio.
Muchas gracias por la aclaración...aun asi a veces lo tengo que encender y a apagar varias veces porque aunque se enlaza como dices se oye entrecortado. Es un misterio.
Preciosa moto. Que tal la amortiguacion de la nueva? Porque esta es un chicle su santa madre

Muchas gracias por la aclaración...aun asi a veces lo tengo que encender y a apagar varias veces porque aunque se enlaza como dices se oye entrecortado. Es un misterio.
Preciosa moto. Que tal la amortiguacion de la nueva? Porque esta es un chicle su santa madre
Me temo que la suspensión es la misma... seca, poco recorrido,...

Me temo que la suspensión es la misma... seca, poco recorrido,...
Más adelante contemplo mirar algo porque pillar un bache en curva en mi caso se me va la moto entera. Es mi 4 scooter y nunca he tenido una amortiguacion tan mala. Y ya si pillo la Rt pues sin comentarios...por lo demás muchos ruidos que no me preocupan y va estupenda

Atrás