Ayuda se me para k75

alfestfer

Arrancando
Hola, se me para cuando quiere, arrancada y sin arrancar en contacto tambien se queda a veces sin energia, la bateria esta a tope, cuando a veces doy a contacto parada de brillar mucho los testigos de repente se quedan como semiapagados o se apagan, pienso que es del clausor o rele de contacto, pero... si el clausor alimenta al relé u éste los pilotos del cuadro, porque se quedan con intensidad media si el relé es todo o nada??

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

Puede se mal contacto clausor, rele de desconexión y lo más probable, escobillas del motor de arranque, si miras el esquema por allí pasa la corriente que va al cuadro.

Tiene pìnta de clausor o mala masa de batería.
También como dice Cesc65 podrían ser las escobillas del motor de arranque, aunque generalmente ese fallo viene acompañado de otros fantasmas, luces que se encienden o se apagan solas, claxon, pilotos que se encienden cuando quieren y un largo etcétera.
Revisa que el cable de masa esté bien apretado y no tenga algún corte, si tienes cortacorriente anúlalo y prueba.
Si es el clausor tendrás que buscarte la vida porque está discontinuado desde hace mucho y es difícil encontrar uno usado en buen estado.

Revisa también el regulador del alternador.
Suerte!!!

Puede se mal contacto clausor, rele de desconexión y lo más probable, escobillas del motor de arranque, si miras el esquema por allí pasa la corriente que va al cuadro.
Relé de desconexion? ese es el relé de contacto? Le cambie escobillas al motor de arranque y alternador, mirare esquema detenidamente, soy electricista, pero pufff es mas bien de que ahora por espacio para verlo, desmontar deposito, ver relés , ...y fusibles, escobillas de nuevo,... empezare por clausor limpiacontactos y estirar muelles.

Tiene pìnta de clausor o mala masa de batería.
También como dice Cesc65 podrían ser las escobillas del motor de arranque, aunque generalmente ese fallo viene acompañado de otros fantasmas, luces que se encienden o se apagan solas, claxon, pilotos que se encienden cuando quieren y un largo etcétera.
Revisa que el cable de masa esté bien apretado y no tenga algún corte, si tienes cortacorriente anúlalo y prueba.
Si es el clausor tendrás que buscarte la vida porque está discontinuado desde hace mucho y es difícil encontrar uno usado en buen estado.
Le cambie escobillas, esque ya me lo hizo hace poco mas de 1 año y perfecta en mas de ese año, y limpié todo, cambié, escobillas,limpiacontactos... empezare por clausor, mirare esquema gracias.

Revisa también el regulador del alternador.
Suerte!!!
Si, le cambie escobillas al alternador y el regulador nuevo, pero lo hace tambien sin arrancar, solo con contacto, se apaga cuadro a veces, wntiendo que el alternador ahi no trabaja, ni pasa por ahi la tension de contacto.

Atrás