Desde Malaga a Venecia

gpf700gs

Arrancando
Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Buenos días a tod@s, agradecería vuestra ayuda para una idea que surgió ayer en mi cabeza.
Os cuento, en septiembre vamos a hacer un crucero con salida y llegada en Venecia con la familia, pero el trayecto Malaga Venecia es en avión además con escala en Madrid. Estoy barajando la opción de cogerme varios días antes y después y subirme en la moto, y aquí mi duda. Por donde aconsejáis la subida? Por la costa de Francia a la ida y la vuelta en Ferry desde civitaveccia o al revés??
Y si alguno ha viajado por esa zona pues que me oriente de cuantos días me podría llevar y sitios que no me debo perder.
También me hará falta un parking mientras dure el crucero.

Bueno a ver qué sale de esto.
Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo me iría unos dias antes, tal como planeas, pero en avión y me alquilaría allí una moto y a rutear por los Dolomitas. Los 2 dias de viaje hasta Venecia ( mas otros 2 de vuelta ), los disfrutas ruteando por los Dolomitas. Haz cuentas, que a lo mejor hasta te sale mas barato que subir con tu moto.

En Venecia tienes a estos que alquilan BMW ....

 
Pues yo me iría unos dias antes, tal como planeas, pero en avión y me alquilaría allí una moto y a rutear por los Dolomitas. Los 2 dias de viaje hasta Venecia ( mas otros 2 de vuelta ), los disfrutas ruteando por los Dolomitas. Haz cuentas, que a lo mejor hasta te sale mas barato que subir con tu moto.

En Venecia tienes a estos que alquilan BMW ....


Es buena opción pero no lo que busco. Tengo mi moto recién comprada y el poder viajar en ella es parte del viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he hecho ese viaje. Mas que a Civitavecchia te recomendaria el ferry a Genova. Puedes hacer Málaga-ubeda-Teruel BCn por secundarias y luego de Genova a Venecia. Las autopistas italianas son aburridisimas y caras, no te las aconsejo, aunque el tráfico en italia es muy denso siempre.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Y si aprovechas para pasar por los dolomitas ya sería de 10

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Entrando en Venecia por la única entrada que hay, el Ponte della Liberta, en el Piazale Roma tienes varios parkings donde puedes dejar la moto, yo la dejé en el Garaje San Marco, tiene pagina web y puedes reservar. Justo al otro lado de la plaza las paradas de los ferrys que te llevan a la plaza San Marco.

La ruta que hice: Barcelona-Civittavecchia, ruta por la Toscana, Venecia, a la vuelta subimos a Los Dolomitas finalizamos en los Alpes franceses y un paseo por Los Pirineos y a casa.
 
parking para la moto lo tienes a la entrada de venecia , asi puedes embarcar tranquilo.
montate una ruta desde malaga que te apetezca por gastronomia o por sitios para ver empezando por españa , yo haria malaga , madrid , lleida , viella (vielha) , para dormir en viella o andorra a tu eleccion . antes de entrar en francia , eso calcula unas 12 horas parando a comer y a estirar piernas cada 200km. saliendo temprano lo ideal para entrar en madrid y atravesarla a media mañana.
a partir de eso te montas una ruta atravesando francia en diagonal direccion o ventimiglia (frontera italia del sur) o mas arriba por grenoble (francia) direccion turin (italia) en italia si o si autopista es caotica la circulacion por carreteras normales menos las de alta montaña claro y de alli directo a venecia. luego si quieres te haces los dolomitas o entras en austria que lo tienes cerca para bajar por otras ciudades (ginebra y zurich y sus pueblos de postal) ) o lo que mas te apetezca.y asi entrar en francia por otro sitio y pasar por ejemplo por lourdes famoso centro cristiano digno de ver, y entrar en españa por bielsa (huesca) y de alli pues ya sabes madrid y despes a la ciudad de los peritas... o boqueron como mas te guste te llamen ( mi padre era boqueron de la trinidad) ... vete por granada a la vuelta , para en riofrio , las truchas son buenisimas... me llevaba mi padre de pequeño .. solo era un rio pequeño y un pequeno garito .... ahora es un complejo muy visitado , bueno me ha salido la vena vintage... que lo disfrutes hagas lo que hagas....
 
yo te recomendaria ferry a civitavecchia y ruta por la toscana, cada carretera es un gozo puro. Los alpes para cuando vayas a los alpes. Ademas a dia de hoy me parece que solo hay ferry a civitavecchia....
 
Arriba