Navegator VI no me deja reproducir la musica.

osbur

En rodaje
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
171
Puntos
43
Ubicación
Burgos
Hola, buenos días a todos. Os comento rápidamente el caso.
Tengo un navigator VI y con mi anterior gs del 2017 me iba genial y me reproducía la música sin pegas.
Ahora tengo una 1250 y desde que le conecté a la moto se ha ido todo al garete. Un día empezó a encenderse y apagarse el navegador continuamente lo tuve que desconectar a mitad de camino. Lo conseguí solucionar actualizando el navegador. Creo que el problema es que como le ponga la opción de conectar el navegador con la moto se vuelve loco y falla mas que una escopeta de feria. En el navegador tengo una micro Sd con sus listas de reproducción y su música que antes escuchaba sin pega en mi packtalk, pero ahora me sale en la pantalla de la música "NO CONECTADO". Si lo pongo en modo MP3 si se ve la música y la reproduce pero en el momento que lo pongo en modo bluetooth no hay manera me sale el mensaje de marras y no se ve la música para reproducirla. en configuración de bluetooth me sale en azul los dos símbolos y las tres pestañas marcadas incluida la de multimedia.
He reseteado el packtack y el navegador y nada y lo emparejo como gps como lo hacia antes y si funcionaba, pero ahora no hay manera.
A alguien mas le ha pasado o tiene alguna solución? Muchas gracias y perdón por el tocho.
 
Buenas tardes Osbur. Yo empezaría por hacer lo siguiente:
- Borrar todos los dispositivos vinculados al gps.
- Borrar todos los dispositivos vinculados al packtalk
- Desvincular el packtalk y el gps del bluetooth de tu móvil

A continuación:
- Vincular el móvil al gps (y aceptar contactos, multimedia etc)
- Vincular el packtalk por el canal 1 BT al gps
- Descargar la app smartphone link, y conectarlo al gps (y aceptar todo)
- En el menú de la música del navi elegir la opción de reproducir en el icono de los enchufes

Por lo que dices, si tienes la música en la microSD, no puedes reproducir por bluetooth la música del móvil (spotify etc.). Lo más limpio suele ser llevar todas las playlist en la microSD, o eligiendo bluetooth tendrías que poner en marcha el spotify.

Espero que te sirva para algo, un saludo.
 
Si tienes la 1250 llevará TFT aqui hay dos opciones o llevas el packtalk conectado al gps o movil o a la tft, el packtalk tiene dos canales de Blue para movil y el segundo para GPS, la musica en la sd del VI la pondria en raiz directamente, suele fallar menos.... llevar los tres cacharros tft, VI, packtalk mas movil hay cacao... yo llevo desde hace tiempo la musica en raiz del VI asi lo gestino... y la configuracion es: packtalk canal 1 el movil canal 2 el GPS ó VI y la TFT solo conectado el Movil para la info de señales de carreteras y demas, bueno y el pequeño navegador que lleva, pero gestionar la musica del VI o movil desde la TFT muy complicado....
Importante tambien es el orden de encendido... primero VI ... despues packtalk y ya te dice que se conecta a los dos canales
Suerte
 
Buenas tardes Osbur. Yo empezaría por hacer lo siguiente:
- Borrar todos los dispositivos vinculados al gps.
- Borrar todos los dispositivos vinculados al packtalk
- Desvincular el packtalk y el gps del bluetooth de tu móvil

A continuación:
- Vincular el móvil al gps (y aceptar contactos, multimedia etc)
- Vincular el packtalk por el canal 1 BT al gps
- Descargar la app smartphone link, y conectarlo al gps (y aceptar todo)
- En el menú de la música del navi elegir la opción de reproducir en el icono de los enchufes

Por lo que dices, si tienes la música en la microSD, no puedes reproducir por bluetooth la música del móvil (spotify etc.). Lo más limpio suele ser llevar todas las playlist en la microSD, o eligiendo bluetooth tendrías que poner en marcha el spotify.

Espero que te sirva para algo, un saludo.


Gracias por la respuesta tan rápida. Lo que no me deja escuchar es la música del navegador. la del móvil la escucho sin pegas a través del TFT de la moto, pero prefiero escuchar la música del navegador para no gastar la batería del móvil. he borrado todas las conexiones tanto de el cardo como del navegador lo he emparejado de nuevo pero sigue igual. Lo que no se si podré emparejar el móvil al gps y a la pantalla TFT probaré pero me da que me va a dar problemas...
También tengo la aplicación del móvil pero como lo llevo vinculado al gps pues no la puedo utilizar. El problema es por el TFT de la moto que para emparejar todo y que funcione creo que misión imposible... haré pruebas y os comento por si le puede servir a alguien.
Un saludo.
 
Gracias por la respuesta tan rápida. Lo que no me deja escuchar es la música del navegador. la del móvil la escucho sin pegas a través del TFT de la moto, pero prefiero escuchar la música del navegador para no gastar la batería del móvil. he borrado todas las conexiones tanto de el cardo como del navegador lo he emparejado de nuevo pero sigue igual. Lo que no se si podré emparejar el móvil al gps y a la pantalla TFT probaré pero me da que me va a dar problemas...
También tengo la aplicación del móvil pero como lo llevo vinculado al gps pues no la puedo utilizar. El problema es por el TFT de la moto que para emparejar todo y que funcione creo que misión imposible... haré pruebas y os comento por si le puede servir a alguien.
Un saludo.
El problema te viene porque tienes vinculado el packtalk con TFT, desvincula. Prueba en casa el VI con el casco y veras que tiene que ir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si tienes la 1250 llevará TFT aqui hay dos opciones o llevas el packtalk conectado al gps o movil o a la tft, el packtalk tiene dos canales de Blue para movil y el segundo para GPS, la musica en la sd del VI la pondria en raiz directamente, suele fallar menos.... llevar los tres cacharros tft, VI, packtalk mas movil hay cacao... yo llevo desde hace tiempo la musica en raiz del VI asi lo gestino... y la configuracion es: packtalk canal 1 el movil canal 2 el GPS ó VI y la TFT solo conectado el Movil para la info de señales de carreteras y demas, bueno y el pequeño navegador que lleva, pero gestionar la musica del VI o movil desde la TFT muy complicado....
Importante tambien es el orden de encendido... primero VI ... despues packtalk y ya te dice que se conecta a los dos canales
Suerte

Gracias por la respuesta. Yo llevo el móvil y el packtalk al TFT de la moto, y en el Packtalk en el canal 1 el TFT y canal 2 GPS. La música del móvil y llamadas sin pegas pero el GPS no hay manera y debería oírse pero no. La música de la SD la llevo directamente en la raíz y antes me iba de perlas a dejado de funcionar ahora con tanto jaleo de conexiones. Probaré tu configuración pero no se si el teléfono dará pegas al conectarlo al TFT y al packtalk. A mi lo que mas me interesa es como tu dices la música desde el GPS y el tft lo mínimo. Iré probando y comento.
Un saludo.
 
El problema te viene porque tienes vinculado el packtalk con TFT, desvincula. Prueba en casa el VI con el casco y veras que tiene que ir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ahora mismo solo tengo el Navigator y el packtalk conectados nada mas ni móvil ni TFT y no se ve la música en cambio pongo mp3 en el navegador y se ve y la reproduce, pero en cuanto cambio en el navegador a bluetooth en la pantalla de música ya no salen las canciones y me pone no conectado.....
 
Ahora mismo solo tengo el Navigator y el packtalk conectados nada mas ni móvil ni TFT y no se ve la música en cambio pongo mp3 en el navegador y se ve y la reproduce, pero en cuanto cambio en el navegador a bluetooth en la pantalla de música ya no salen las canciones y me pone no conectado.....
Yo empezaría por conectar todo como te he dicho, y dejaría el TFT para el final. Cara a música, llamadas, etc. No aporta nada, lo puedes hacer desde el gps. Master reset de todo y vincular todo al gps. A ver que hace. Un saludo.
 
Ahora mismo solo tengo el Navigator y el packtalk conectados nada mas ni móvil ni TFT y no se ve la música en cambio pongo mp3 en el navegador y se ve y la reproduce, pero en cuanto cambio en el navegador a bluetooth en la pantalla de música ya no salen las canciones y me pone no conectado.....

No entiendo eso que dices.... si ves y repoduce las canciones, pues listo cambias de pantalla a navegar y tienen que seguir reproduciendose....el Bluetooth se desconecta solo manualmente ...
 
He probado a concretar el teléfono al GPS y la música del móvil y el spoty creo que lo reproduce. Lo digo porque solo tengo la petaca del packtalk no tengo el casco ahora. Pero la música del GPS sigue sin reproducirse. Lo pongo en MP3 y se ve la música lo pongo en bluetooth y ahora me pone conectado pero no se ve la música del GPS. Ya no sé qué hago mal XD.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
No entiendo eso que dices.... si ves y repoduce las canciones, pues listo cambias de pantalla a navegar y tienen que seguir reproduciendose....el Bluetooth se desconecta solo manualmente ...
Me refiero que la canciones de ven solo si pongo el GPS en modo MP3 y de esa manera no se escucha por el cardo y si lo pongo en modo bluetooth para escucharla por el cardo ya no me aparece la música. No sé si así lo entiendes o no jajaja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
que yo sepa el VI no se puede escuchar sin cascos o tipo Tapatalk conectado porque no tiene altavoces para reproducir solo o tipo mp3, a parte si no esta conectado uno de estos aparatos (puedes ponerle unos cascos bluetooth ) no te sale en pantalla el logo por llamarlo asi de mp3
A la que conectas ono de estos aparatos te sale el logo y puedes escuchar las canciones
Asi que eso que comentas que pones el gps en formato mp3 lo desconozco o sigo sin entenderte
Saludos,
 
que yo sepa el VI no se puede escuchar sin cascos o tipo Tapatalk conectado porque no tiene altavoces para reproducir solo o tipo mp3, a parte si no esta conectado uno de estos aparatos (puedes ponerle unos cascos bluetooth ) no te sale en pantalla el logo por llamarlo asi de mp3
A la que conectas ono de estos aparatos te sale el logo y puedes escuchar las canciones
Asi que eso que comentas que pones el gps en formato mp3 lo desconozco o sigo sin entenderte
Saludos,
Creo que se refiere al botón de los conectores de la pantalla de reproducción de música, que te deja elegir entre mp3 (dsd SD) bluetooth (desde móvil), o el modo de música en casa de IOS. Un saludo.
 
Creo que se refiere al botón de los conectores de la pantalla de reproducción de música, que te deja elegir entre mp3 (dsd SD) bluetooth (desde móvil), o el modo de música en casa de IOS. Un saludo.
desconozco si en la pantalla del VI hay una opcion donde escoger SD ó bluetooth pero como he dicho antes sino no hay algo conectado via bluetooth no sale la pantalla de mp3 en el VI, o eso creo, si estoy equivocado me rectificais.
saludos,
 
desconozco si en la pantalla del VI hay una opcion donde escoger SD ó bluetooth pero como he dicho antes sino no hay algo conectado via bluetooth no sale la pantalla de mp3 en el VI, o eso creo, si estoy equivocado me rectificais.
saludos,
Nacho como bien dice Aitor en el Navigator una vez que entras en la pantalla del reproductor de música hay un tecla en la parte superior izquierda con el símbolo de dos clavijas tipo Jack. si pichas ahí te da la opción de reproducir la música de la tarjeta sd por MP3 o por bluetooth, y ahora que lo has dicho Aitor ya tengo la duda de donde lo tengo que poner para escuchar la música de la SD en MP3 o en bluetooth. Además no lo puedo comprobar hasta mañana por la tarde que llevo a casa y tengo el casco. Ahora solo con la petaca no se si suena la música o no.
 
desconozco si en la pantalla del VI hay una opcion donde escoger SD ó bluetooth pero como he dicho antes sino no hay algo conectado via bluetooth no sale la pantalla de mp3 en el VI, o eso creo, si estoy equivocado me rectificais.
saludos,
Si como dices tienes que tener el intercomunicador conectado para poder acceder a la música, sino te pone un mensaje que debes tener conectado unos auriculares bluetooth para poder escuchar la música. Yo tengo el Cardo Packtalk conectado pero solo la petaca sin el casco entonces no se si suena la música o no jajaja.
 
Si como dices tienes que tener el intercomunicador conectado para poder acceder a la música, sino te pone un mensaje que debes tener conectado unos auriculares bluetooth para poder escuchar la música. Yo tengo el Cardo Packtalk conectado pero solo la petaca sin el casco entonces no se si suena la música o no jajaja.
ok ya tenemos algo claro sea Packtalk o unos auriculares bluetooth .... prueba con el casco en casa y deberias de escuchar la musica ... seguro, ahora bien como yo siempre la he llevado en la sd del VI desconozco la opción que mencionas de poder escoger ... pero creo que escojas la que sea vas a morir con el bluetooth encendido o conectado, sino no te va a funcionar, porque entiedo que si escoges la opcion bluetooth es porque va a escoger la musica que tienes en tu movil y desde el VI no te la va a gestionar, tendras que manipular el movil para cambiar, parar, etc etc... o sea un rollo si no lo tienes delante de la moto, es por eso que para gestion y manipulacion de las canciones es mejor tenerlas en el VI, y tambien no gastas bateria del movil, pero creo que los tiros van por ahi, y todo el lio viene porque hay mas opciones o aparatos a conectar que canales para transportar los datos o musica....
Cuanto mas pocas cosas mas facil es el camino y rapido...
 
Yo juraría que tu problema se debe a que has emparejado la TFT en el canal 1y el GPS en el 2.

Supongo que, cuando tenías la anterior moto, el navegador estaba emparejado en el canal 1. Y la música se escuchaba.

Es posible que tu equipo, como otros (el Sena que yo tengo, por ejemplo) permita el perfil HDP (manos libres o Hands Free Profile en la jerga) en ambos canales, pero sólamente tenga el A2DP, que es el perfil que puede gestionar la transmisión de música en estéreo, en uno de ellos, el principal.

Prueba a cambiar el emperejamiento, navegador al canal 1 y TFT al canal 2.
 
Voy a tener que ir a Burgos y Donosti a comerme un chuleton y ver estos garmin....me cago en toooo lo que se menea...jajajajaja
 
Nacho como bien dice Aitor en el Navigator una vez que entras en la pantalla del reproductor de música hay un tecla en la parte superior izquierda con el símbolo de dos clavijas tipo Jack. si pichas ahí te da la opción de reproducir la música de la tarjeta sd por MP3 o por bluetooth, y ahora que lo has dicho Aitor ya tengo la duda de donde lo tengo que poner para escuchar la música de la SD en MP3 o en bluetooth. Además no lo puedo comprobar hasta mañana por la tarde que llevo a casa y tengo el casco. Ahora solo con la petaca no se si suena la música o no.

Por cierto, si quieres acceder a la música que pueda haber en el navegador, sea en la tarjeta de memoria o en el almacenamiento interno, tienes que elegir el modo MP3.

El modo Bluetooth accede a la música que pueda haber en el teléfono que está conectado. En ese caso no se ve información de las canciones, pero sí se se pueden poner en marcha, saltar a la siguiente o a la anteior, nada más. Para los que tienen iPhone, hay un modo iPod que hace lo mismo que el modo Bluetooth pero sí es capaz de mostrar información de las canciones.
 
Yo juraría que tu problema se debe a que has emparejado la TFT en el canal 1y el GPS en el 2.

Supongo que, cuando tenías la anterior moto, el navegador estaba emparejado en el canal 1. Y la música se escuchaba.

Es posible que tu equipo, como otros (el Sena que yo tengo, por ejemplo) permita el perfil HDP (manos libres o Hands Free Profile en la jerga) en ambos canales, pero sólamente tenga el A2DP, que es el perfil que puede gestionar la transmisión de música en estéreo, en uno de ellos, el principal.

Prueba a cambiar el emperejamiento, navegador al canal 1 y TFT al canal 2.

Me autocito. Acabo de ver que el Cardo Pactalk (al menos la versión Bold) tiene el perfil A2DP en ambos canales, lo que invalidaría lo que te he dicho.

Pero no te cuesta nada probar a cambiar el emparejamiento, a ver si así te funciona.
 
Muchas gracias Despista2. Mi primer problema es que trabajo fuera de casa y no me he traído el casco y no se si se oye la música jajaja (que desastre) pero efectivamente cuando lo pongo en modo MP3 si me sale la música del navegador así que eso solucionado!!!!!! Muchas gracias a todos.
Ahora cuando llegue mañana a casa me cogeré el casco y la moto y a ver que soy capaz de hacer que suene.
Para mi lo ideal es que pueda escuchar la música del navegador en los viajes largos y la del móvil a través de la pantalla TFT para ir al trabajo o viajes cortitos en los que no uso el navegador. A ver que consigo.....
Otra de las cosas que me mosqueó es que en la pantalla TFT tenia enlazar con GPS y fue cuando empezó a funcionar todo mal. Se me des corrige la hora del TFT, del GPS, se empieza a encender y apagar el navegador.... Me da que hay algo en la comunicación entre moto y GPS que no funciona.
Bueno prometo poner mis resultados por si puedo ayudar a alguien que esté en mi misma situación.
Un saludo y de verdad muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
Lo que ya no me queda claro es como voy a conectar TFT-GPS-TEL-PACKTALK........:undecided:
 
Lo que ya no me queda claro es como voy a conectar TFT-GPS-TEL-PACKTALK........:undecided:
Cuando quieras Nacho. Te llevo a las Machorras y vas a alucinar con las carreteras, paisaje, puertos y chuletón claro jeje.
Yo la tft solo he conectado el movil y trabajo con GPS-TEL-PACKTALK
Gracias por la invitación fui hace un par de años por la zona de Pesquera de Ebro y todo muy guapo
Saudos,
 
Lo que ya no me queda claro es como voy a conectar TFT-GPS-TEL-PACKTALK........:undecided:

Si ves las portadas en modo mp3, entonces deberías poder escuchar la música.

Tampoco necesitas conectar todo con todo, porque es cuando empiezan los problemas.

Para lo que tú quieres.

- Teléfono conectado con la TFT solamente.

- Canal 1 del Cardo la TFT. Desde la TFT controlas llamadas y la música que tengas en el teléfono

- Canal 2 con el GPS. Desde el gps escuchas indicaciones de navegación y la música de la tarjeta, poniéndolo en modo MP3

Pruébalo.

P.d.: Las Machorras, Portillo de la Sía, Estacas de Trueba, Lunada, etc, son visita obligada :)
 
Si ves las portadas en modo mp3, entonces deberías poder escuchar la música.

Tampoco necesitas conectar todo con todo, porque es cuando empiezan los problemas.

Para lo que tú quieres.

- Teléfono conectado con la TFT solamente.

- Canal 1 del Cardo la TFT. Desde la TFT controlas llamadas y la música que tengas en el teléfono

- Canal 2 con el GPS. Desde el gps escuchas indicaciones de navegación y la música de la tarjeta, poniéndolo en modo MP3

Pruébalo.

P.d.: Las Machorras, Portillo de la Sía, Estacas de Trueba, Lunada, etc, son visita obligada :)

Buenas
A ver que formulas hay...y me corriges

- Canal 1 del Cardo la TFT. Desde la TFT controlas llamadas y la música que tengas en el teléfono
moto apagada no se escucha el telefono por el casco y gastas bateria del movil

- Canal 2 con el GPS. Desde el gps escuchas indicaciones de navegación y la música de la tarjeta, poniéndolo en modo MP3
la gestionas a traves del GPS ?

Si tienes otra moto, como al menos en mi caso, no tendria conectado el Cardo al movil y seria un problema....

Gracias
Saludos,
 
Buenas
A ver que formulas hay...y me corriges

- Canal 1 del Cardo la TFT. Desde la TFT controlas llamadas y la música que tengas en el teléfono
moto apagada no se escucha el telefono por el casco y gastas bateria del movil

- Canal 2 con el GPS. Desde el gps escuchas indicaciones de navegación y la música de la tarjeta, poniéndolo en modo MP3
la gestionas a traves del GPS ?

Si tienes otra moto, como al menos en mi caso, no tendria conectado el Cardo al movil y seria un problema....

Gracias
Saludos,

La combinación está pensada para lo que quería hacer Osbur.

Por ejemplo, yo, que no tengo TFT, uso un unico canal, conecto el Telefono al Navegador y el Navegador al Casco, y manejo todo (lamadas y musica) desde el Navegador.

Podría conectar directamente el telefono al casco, al segundo canal, pero no le veo la utilidad, en mi caso. Prefiero manejarlo desde el navegador.

Y, con la moto apagada, normalmente apago tambien el casco, por lo que las llamadas me entran directas.
 
La combinación está pensada para lo que quería hacer Osbur.

Por ejemplo, yo, que no tengo TFT, uso un unico canal, conecto el Telefono al Navegador y el Navegador al Casco, y manejo todo (lamadas y musica) desde el Navegador.

Podría conectar directamente el telefono al casco, al segundo canal, pero no le veo la utilidad, en mi caso. Prefiero manejarlo desde el navegador.

Y, con la moto apagada, normalmente apago tambien el casco, por lo que las llamadas me entran directas.

aclarado, gracias
saludos,
 
Si ves las portadas en modo mp3, entonces deberías poder escuchar la música.

Tampoco necesitas conectar todo con todo, porque es cuando empiezan los problemas.

Para lo que tú quieres.

- Teléfono conectado con la TFT solamente.

- Canal 1 del Cardo la TFT. Desde la TFT controlas llamadas y la música que tengas en el teléfono

- Canal 2 con el GPS. Desde el gps escuchas indicaciones de navegación y la música de la tarjeta, poniéndolo en modo MP3

Pruébalo.

P.d.: Las Machorras, Portillo de la Sía, Estacas de Trueba, Lunada, etc, son visita obligada :)
De momento he conectado unos auriculares que tenía por aquí y se oye la música del navegador seleccionando MP3. Bien!!! Jeje. Lo que no entiendo es que pone que conecte solo el teléfono al TFT pero luego pones que conecte el cardo a la TFT también me imagino que para que se oiga el teléfono no? Creo que esa era la combinación que tenía cuando todo falló, pero es probable que algo tuviera mal. Volveré a ponerlo como dices a ver si atino. Y como dices toda la zona de la sia, estaca de trueba, lunada y otro muy bonito que no has puesto es la Magdalena son de obligada visita.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si ves las portadas en modo mp3, entonces deberías poder escuchar la música.

Tampoco necesitas conectar todo con todo, porque es cuando empiezan los problemas.

Para lo que tú quieres.

- Teléfono conectado con la TFT solamente.

- Canal 1 del Cardo la TFT. Desde la TFT controlas llamadas y la música que tengas en el teléfono

- Canal 2 con el GPS. Desde el gps escuchas indicaciones de navegación y la música de la tarjeta, poniéndolo en modo MP3

Pruébalo.

P.d.: Las Machorras, Portillo de la Sía, Estacas de Trueba, Lunada, etc, son visita obligada :)
Buenas. Probada la configuración que dices despista2. Y la primera vez no funcionaba. Con GPS y cardo se escucha la música, sin conectar ni encender la moto. Emparejo el TFT en el canal 1 pongo la música y no se oye, si la del móvil pero ni la música ni las indicaciones del GPS. Reseteo todo lo vuelvo a emparejar pongo la música del GPS antes de ponerlo en la moto y una vez puesto en la moto la enciendo y ya se oye todo. Apago todo lo vuelvo a encender y sigue funcionando, así que parece que lo he conseguido. Ahora sólo me queda que me cambien el GPS porque cada vez que coge satélites de bloquea y empieza a encenderse y apagarse continuamente. Se lo he comentado a Jorge de burgocar y me ha dicho que me lo cambia la semana que viene por uno nuevo. Muchas gracias por este trato inmejorable. Seguiré contando mis configuraciones....


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas. pues sigo con mis pruebas y para los que tengan el packtalk lo que he descubierto es interesante.
Esta mañana he vuelto a la carga y he probado un montón de maneras pero ninguna funcionaba así que he reseteado el cardo y este de inicio se pone en modo DMC( para el que no lo tenga y no sepa que es el modo DMC, es un modo de frecuencia de radio para comunicarse con otras motocicletas hasta unos 11km o eso aseguran en vez del modo bluetooth. Yo no lo he probado todavía porque ninguno de mis compis lo tiene así que habrá que creérselo).
El caso es que teniendo el cardo en este modo funciona absolutamente todo. Llamadas, música del móvil a través del TFT, indicaciones del TFT, y todo lo del navegador, música e indicaciones!!!!!!.
No es la solución pero me puede valer cuando vaya solo pongo el gps con el packtalk en modo DMC y cuando vaya con los compis en modo bluetooth(es facil cambiar de modo, solo hay que apretar dos botones a la vez). Lo que está claro es que en el modo bluetooth el cardo es como que se bloquea y no hay manera de escuchar la música del Navigator.
Me apañaré así de momento pero mi idea es mandar un correo a cardo España a ver si lo pueden solucionar.
Un saludo y espero que le sirva a alguien de ayuda.
Por cierto alguien tiene el correo de cardo España?.
 
Ahora mismo solo tengo el Navigator y el packtalk conectados nada mas ni móvil ni TFT y no se ve la música en cambio pongo mp3 en el navegador y se ve y la reproduce, pero en cuanto cambio en el navegador a bluetooth en la pantalla de música ya no salen las canciones y me pone no conectado.....
hola buenas yo creo que en mi caso tampoco escucho musica por bluethot desde el navi, creo eh , por mp3 si
 
buenas noches...no se alguien sepa o pueda decirme ,tengo una rt y el navegator VI ,se puede escuchar la musica del movil a traves del navegador (controlarla a traves del bluetooth) y escucharla por los altavoces de la moto???,,,no se como hacerlo ,,gracias
 
Hola, ya q estamos:
Por qué y cómo soluciono la música entrecortada en mp3 grabada en el Navigator VI...?
PEP
 
Buenas. pues sigo con mis pruebas y para los que tengan el packtalk lo que he descubierto es interesante.
Esta mañana he vuelto a la carga y he probado un montón de maneras pero ninguna funcionaba así que he reseteado el cardo y este de inicio se pone en modo DMC( para el que no lo tenga y no sepa que es el modo DMC, es un modo de frecuencia de radio para comunicarse con otras motocicletas hasta unos 11km o eso aseguran en vez del modo bluetooth. Yo no lo he probado todavía porque ninguno de mis compis lo tiene así que habrá que creérselo).
El caso es que teniendo el cardo en este modo funciona absolutamente todo. Llamadas, música del móvil a través del TFT, indicaciones del TFT, y todo lo del navegador, música e indicaciones!!!!!!.
No es la solución pero me puede valer cuando vaya solo pongo el gps con el packtalk en modo DMC y cuando vaya con los compis en modo bluetooth(es facil cambiar de modo, solo hay que apretar dos botones a la vez). Lo que está claro es que en el modo bluetooth el cardo es como que se bloquea y no hay manera de escuchar la música del Navigator.
Me apañaré así de momento pero mi idea es mandar un correo a cardo España a ver si lo pueden solucionar.
Un saludo y espero que le sirva a alguien de ayuda.
Por cierto alguien tiene el correo de cardo España?.
Ya estaba desesperado con la música entrecortada y he visto la "luz", como tengo Packtalk probaré en modo DMC yendo solo y cuando tenga que compartir canal pués Bluetooth...
Hoy mismo hago la prueba...
Gracias
Pep
 
Bueno después de pruebas mi gozo en un pozo, Cardo en modo Dmc, música del gps desde mp3 y sigue entrecortándose, inaudible...
Paro y acabo quitando las alarmas audibles de los radares y parece q va pero no es plan, qué más se puede probar...?
Estoy de los nervios.....
Pep
 
Última edición:
Me pasa lo mismo con un Packtalk black.
Cómo se puede solucionar???
 
Hola, buenos días a todos. Os comento rápidamente el caso.
Tengo un navigator VI y con mi anterior gs del 2017 me iba genial y me reproducía la música sin pegas.
Ahora tengo una 1250 y desde que le conecté a la moto se ha ido todo al garete. Un día empezó a encenderse y apagarse el navegador continuamente lo tuve que desconectar a mitad de camino. Lo conseguí solucionar actualizando el navegador. Creo que el problema es que como le ponga la opción de conectar el navegador con la moto se vuelve loco y falla mas que una escopeta de feria. En el navegador tengo una micro Sd con sus listas de reproducción y su música que antes escuchaba sin pega en mi packtalk, pero ahora me sale en la pantalla de la música "NO CONECTADO". Si lo pongo en modo MP3 si se ve la música y la reproduce pero en el momento que lo pongo en modo bluetooth no hay manera me sale el mensaje de marras y no se ve la música para reproducirla. en configuración de bluetooth me sale en azul los dos símbolos y las tres pestañas marcadas incluida la de multimedia.
He reseteado el packtack y el navegador y nada y lo emparejo como gps como lo hacia antes y si funcionaba, pero ahora no hay manera.
A alguien mas le ha pasado o tiene alguna solución? Muchas gracias y perdón por el tocho.
Perdona una pregunta:
oias la música sin entrecortar..?
desde la carpeta mp3 del Navigator..?
Lo digo pq llevo muchos días con problemas y estoy probando de todo, más que nada pq lo compré usado y para no arrepentirme de la compra..
Un saludo..
Pep
 
Bueno parece que con la ayuda de un compañero en otro post ( TXANTXI) parece solucionado, de momento, el tema..
He dado de baja la conexión del gps al intercom y he vuelto a enlazar el gps al intercom però como 2ndo móvil y funciona muy correctamente, por no decir de p.m...
Gracias compañero por tu sapiéncia..
Pep
 
Por cierto y al hilo del asunto:
la rueda del controller permite cambiar de canción o solo te permite acceder a la pantalla de la música..?
Pep
 
Por cierto y al hilo del asunto:
la rueda del controller permite cambiar de canción o solo te permite acceder a la pantalla de la música..?
Pep
Si que te cambia de canción, has de mantenerlo desplazado un momento y te cambia, tanto para adelante como para atrás.

Salu2
 
No he podido...😣
Pues no se que decirte, yo cambio de canción tanto para adelante como para atrás.

Una cosa, supongo que tienes la pantalla de la música visible en el navegador, y con la rueda haces el movimiento lateral y lo mantienes y te ha de cambiar,
si o si.
 
Pues no se que decirte, yo cambio de canción tanto para adelante como para atrás.

Una cosa, supongo que tienes la pantalla de la música visible en el navegador, y con la rueda haces el movimiento lateral y lo mantienes y te ha de cambiar,
si o si.
Exacto estoy en la pantalla donde se reproduce la música, en la canción en concreto, donde estan los símbolos de pausa, delante y detrás y no actua...
Pep
 
Pues no se que decirte, yo cambio de canción tanto para adelante como para atrás.

Una cosa, supongo que tienes la pantalla de la música visible en el navegador, y con la rueda haces el movimiento lateral y lo mantienes y te ha de cambiar,
si o si.
Tarda mucho el cambio..?
Pep
 
Arriba