Montar 2 cunas para navegador BMW es posible?

Bardenero

Allá vamos
Buenos dias,
para los entendidos en conexiones eléctricas, veis posible montar/conectar 2 cunas para navegador Garmin en la misma moto?

Uno se mantiene en su posición de origen y me serviria para el Nav VI, y el segundo sujetado en el manillar en una barra accesoria, para utilizarlo junto a un adaptador/cargador inalámbrico como soporte del teléfono movil (parecido a lo de las fotos adjuntas).

Gracias, vssss!!!!
4795a5f6c3dc20ca4ab771d172b3ecf2.jpg
f863b0e83e1708db23edcf82426a8f6b.jpg

d3de59be58ad9fce228155ff3c71b909.jpg

Última edición:
Puedes montarlo sin barra , directamente en el manillar con un soporte ram ( los de bola ) , en cuanto al modo de conectarlo tengo entendido que si no tienes faros auxiliares tienes un conector libre y si los tienes hay un "ladrón" para el conector del navegador original . Alguien te lo confirmará y te dará incluso referencias y enlaces ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Hola!

No entiendo muy bien lo que preguntas exactamente.

En temas de soportes para un móvil hay muchos que se pueden acoplar en muchos sitios diferentes. Yo no lo haría en la barra que has puesto, la cuál tenía en mi anterior ADV (con el protector) y que ahora está en un cajón. Pero no deja de ser una opción.

En cuanto a la conexion eléctrica, puedes utilizar la toma 12v o USB que lleve tu moto, ya sea para cargar directamente el móvil o una base inalámbrica. Otra posibilidad es una toma eléctrica específica, que yo pondría con un relé conectado al contacto.

Ya nos dirás!

Saludos

Puedes montarlo sin barra , directamente en el manillar con un soporte ram ( los de bola ) , en cuanto al modo de conectarlo tengo entendido que si no tienes faros auxiliares tienes un conector libre y si los tienes hay un "ladrón" para el conector del navegador original . Alguien te lo confirmará y te dará incluso referencias y enlaces ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Perfecto, gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Atrás