GS Adventure - ¿Ahora o el año que viene?

Yo creo que deberías vender ya la kalamata y comprarte la del modelo 2022 en cuanto salga. Yo no creo que la Adventure 1.300 esté para el año que viene ni siquiera para el 2023. Yo creo que la 1.300 en versión Adventure saldrá para 2.024. Como ya pasó con la 1200LC. Primero salió la versión GS normal en el 2.013 y al año siguiente la Adventure.

Yo todavía no sé qué haré...
 
Yo creo que deberías vender ya la kalamata y comprarte la del modelo 2022 en cuanto salga. Yo no creo que la Adventure 1.300 esté para el año que viene ni siquiera para el 2023. Yo creo que la 1.300 en versión Adventure saldrá para 2.024. Como ya pasó con la 1200LC. Primero salió la versión GS normal en el 2.013 y al año siguiente la Adventure.

Yo todavía no sé qué haré...

En septiembre la vendo sí o sí. Si se anuncia la 1300 para principio de año, me espero y la pido. Si no, me pillo la 2022 y arreando.

Sólo un pequeño apunte, las adventure ahora salen a la vez que las normales porque se venden igual o más.
 
Presentación de la GS y RT 1250, octubre 2018
Presentación de la ADV 1250, noviembre 2018
Todas disponibles un mes después de su presentación
🤷🏻‍♂️
 
Te doy mi opinión sacando mis propias conclusiones.

En el vídeo salieron creo que todos los modelos de BMW con sus nuevos colores, incluyendo los que se descartan (como los 40ª aniversario). Sin embargo, de la R1250GS no hubo ni rastro, ni una mención a los colores. A mi esto me da a entender que tendremos anuncio de R1300GS para 2022 y no para 2023.

Si la moto fuese a salir para 2023 quiero pensar que habrían anunciado los colores nuevos de la R1250GS para 2022 y ya el año que viene el anuncio. Al menos decir: de la R1250GS quitamos el color 40ª aniversario.

A la espera estoy igual que tu jaja
Hola,

es verdad, cuando no presentan colorido del siguiente año en julio (antes era lo de Garmisch), y no mencionan nada del modelo, suele haber algo a pocos meses vista.

De ahí a 1300GS tengo mis serias dudas, la verdad. Se habría visto alguna foto "espía filtrada" más.

Y más a que salga una ADV al mismo tiempo. Esto no es paso de 1200 a 1250 manteniendo la estética, parece ser modelo entero nuevo, equivalente a cuando salió la LC. Ahí la ADV llegó más tarde.

En mi caso lo tengo claro, o mucho me equivoco, o la moto tiende, como sus competidoras, a más pequeña para ser más accesible a las tallas comunes. A mi eso me hunde. Ya me resulta enana la GS.

Pienso que la 2021 es buena evolución, tiene de todo menos el radar, va fina, es excelente moto (difícil acabársela) y está disponible en ADV.
Y está probada.
Para el perfil de administrador, con sus megaviajes, no quiero ni pensar un rollo beta tester en medio de la estepa. Total, solo son dos años.

Saludos,
Alex
 
Hola,

es verdad, cuando no presentan colorido del siguiente año en julio (antes era lo de Garmisch), y no mencionan nada del modelo, suele haber algo a pocos meses vista.

De ahí a 1300GS tengo mis serias dudas, la verdad. Se habría visto alguna foto "espía filtrada" más.

Y más a que salga una ADV al mismo tiempo. Esto no es paso de 1200 a 1250 manteniendo la estética, parece ser modelo entero nuevo, equivalente a cuando salió la LC. Ahí la ADV llegó más tarde.

En mi caso lo tengo claro, o mucho me equivoco, o la moto tiende, como sus competidoras, a más pequeña para ser más accesible a las tallas comunes. A mi eso me hunde. Ya me resulta enana la GS.

Pienso que la 2021 es buena evolución, tiene de todo menos el radar, va fina, es excelente moto (difícil acabársela) y está disponible en ADV.
Y está probada.
Para el perfil de administrador, con sus megaviajes, no quiero ni pensar un rollo beta tester en medio de la estepa. Total, solo son dos años.

Saludos,
Alex

Me encanta el riesgo jaja ;)
 
Hola,

es verdad, cuando no presentan colorido del siguiente año en julio (antes era lo de Garmisch), y no mencionan nada del modelo, suele haber algo a pocos meses vista.

De ahí a 1300GS tengo mis serias dudas, la verdad. Se habría visto alguna foto "espía filtrada" más.

Y más a que salga una ADV al mismo tiempo. Esto no es paso de 1200 a 1250 manteniendo la estética, parece ser modelo entero nuevo, equivalente a cuando salió la LC. Ahí la ADV llegó más tarde.

En mi caso lo tengo claro, o mucho me equivoco, o la moto tiende, como sus competidoras, a más pequeña para ser más accesible a las tallas comunes. A mi eso me hunde. Ya me resulta enana la GS.

Pienso que la 2021 es buena evolución, tiene de todo menos el radar, va fina, es excelente moto (difícil acabársela) y está disponible en ADV.
Y está probada.
Para el perfil de administrador, con sus megaviajes, no quiero ni pensar un rollo beta tester en medio de la estepa. Total, solo son dos años.

Saludos,
Alex
Por tamaño reducido y aspecto de las fotos espía bien podría ser la R 850 GS
 
Arriba