Ruta del Quijote

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.535
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
Hola, pues eso que mañana empiezo las vacaciones y como el tiempo acompaña, me voy a hacer la ruta del Quijote, mañana haré Valencia- Ruidera - Carrizosa - Infantes y no se hasta donde mas, por si hay alguno de la zona y le apetece unas cervecillas....un saludo.
 
IMG_20210712_170235.jpg
Aquí en las lagunas de Ruidera, están a tope de agua

IMG_20210712_173415.jpg
Aquí dice mucho de cómo voy..😂😂😂

IMG_20210713_114944.jpg
Al fondo Consuegra muy chulo con sus molinos y el castillo

IMG_20210713_120209.jpg
Aquí ya estoy arriba a pie de los molinos
Mañana toca éstos pueblos Loeches, La Poveda, Chinchón, Colmenar de Oreja, Villarrubia de Santiago, Villatobas, y finalmente Lillo, un saludo
 
Villanueva de los Infantes tiene plaza bonita y esculturas de Quijote/Sancho. Creo está Quevedo (o parte de el) allí enterrado. Espero no pillaras la ola de 40°...

Disfruta y vigila nivel aceite. Saludos
 
IMG_20210712_175731.jpg
... ésto es Infantes, es bonito, ya lo conocía
IMG_20210712_175757.jpg
...la verdad que la temperatura se está portando, ayer pasé frío durante todo el día, y hoy se está de categoría, voy tranquilo, velocidades de, 80 - 100 máximo y los consumos de risa, hoy le he llenado el depósito y me marcaba 330 kilómetros y no me había pedido reserva, un saludo.
 
Señor que no son gigantes!!!, que son molinos!!!

Aquello es bastante recto y llano. Si encima vas a puntita de gas supongo es lo que debe dar. Yo mas de 310km rien de rien.

Unico con curvitas conozco de por alli por si te apetece es el "Jardin". Y de vuelta a casa quizas tocando norte de cazorla por sierra Alcaraz. Puerto del Barrancazo mola.


A mi me apetece hacer la ruta del Cid que creo desde Alicante hay tramos hasta Burgos???
 
Buenas,
Si pasas por Albacete tienes la zona de Alcalá del Júcar, la Ribera de Cubas, de Casas Ibáñez hasta Jorquera, en fin hay sitios además del Jardín y la zona de la provincia.
Buena viaje.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Buenas,
Si pasas por Albacete tienes la zona de Alcalá del Júcar, la Ribera de Cubas, de Casas Ibáñez hasta Jorquera, en fin hay sitios además del Jardín y la zona de la provincia.
Buena viaje.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Cierto. Buen atajico. Siguiendo el serpeante curso del Jucar encajonado en un cañon.

 
Buenas,
Si pasas por Albacete tienes la zona de Alcalá del Júcar, la Ribera de Cubas, de Casas Ibáñez hasta Jorquera, en fin hay sitios además del Jardín y la zona de la provincia.
Buena viaje.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias, si lo conozco estuve por allí no hará un mes, la he echo varias veces, un saludo
 
  • Like
Reacciones: cq2
Señor que no son gigantes!!!, que son molinos!!!

Aquello es bastante recto y llano. Si encima vas a puntita de gas supongo es lo que debe dar. Yo mas de 310km rien de rien.

Unico con curvitas conozco de por alli por si te apetece es el "Jardin". Y de vuelta a casa quizas tocando norte de cazorla por sierra Alcaraz. Puerto del Barrancazo mola.


A mi me apetece hacer la ruta del Cid que creo desde Alicante hay tramos hasta Burgos???
Estoy por los pueblos que salen en el Quijote, Cazorla he estado varias veces por distintos sitios es muy bonita la sierra, un saludo.
 
Ver el archivo adjunto 259715
Mas gigantes....en Campo de Criptana
Ver el archivo adjunto 259716
Ver el archivo adjunto 259717
...a ver si encuentro a mi Dulcinea 😍
Campo de Criptana es mi pueblo. Llevas la moto y carga indicada.

Si quieres más gigantes, Mota del Cuervo y, sin gigantes, Tomelloso, Argamasilla de Alba y pasa a las Lagunas de Ruidera.

Belmonte, Tres Juncos, Sierra de Almenara, Segóbriga, Uclés (con su monasterio), ... yo suelo hacer también una ruta que lleva a Albarracín, pero lleva más tiempo.

Ojalá te sirva algo... buen viaje
 
Campo de Criptana es mi pueblo. Llevas la moto y carga indicada.

Si quieres más gigantes, Mota del Cuervo y, sin gigantes, Tomelloso, Argamasilla de Alba y pasa a las Lagunas de Ruidera.

Belmonte, Tres Juncos, Sierra de Almenara, Segóbriga, Uclés (con su monasterio), ... yo suelo hacer también una ruta que lleva a Albarracín, pero lleva más tiempo.

Ojalá te sirva algo... buen viaje
Por Campo de Criptana he pasado esta tarde, el viernes voy a Mota del Cuervo y sábado y domingo los que me falten, bueno es saberlo, un saludo.
 
Que envidia… lo leo lo releo miro las fotos y pienso, que envidia sana me estás dando… ademas tu solito, será la edad pero a veces apetece y mucho, solo a tu ritmo disfrutando de la moto y de los paisajes… Puff paro que me estoy calentando y ahora mismo no puedo por problemas laborales…
 
Ja ja ja, esta mañana has pasado por la puerta de mi trabajo. Veo ahora las fotos y digo: coño, si es la Urban de esta mañana ! A la salida de Tomelloso dirección Argamasilla
 
Por cierto, pedazo de repaso que le estás haciendo a la zona, y pedazo de suerte con la temperatura, esto pasa cada 100 años, ya sabes cómo son los veranos aquí
 
Por cierto, pedazo de repaso que le estás haciendo a la zona, y pedazo de suerte con la temperatura, esto pasa cada 100 años, ya sabes cómo son los veranos aquí
Gracias, pues estoy aquí en Tomelloso hasta mañana a mediodía, y si la temperatura de lujo ha habido dias de ir con frío en la moto.... pero casi lo prefiero un saludo.
 
Me ha pasado algo muy curioso está mañana recorriendo Socuéllamos, salgo de una calle y me encuentro ésto en una placita 😳
IMG_20210715_104811.jpg

IMG_20210715_104845.jpg
...un Mirage .... pero como han podido meter eso allí...😂😂😂😂

IMG_20210715_112612.jpg
En Argamasilla de Alba, a ver unos familiares y después a ...

IMG_20210715_121309.jpg
... Tomelloso, aquí hago noche en casa de unos tíos míos y mañana me juntaré con unos amigos y seguiremos ruta juntos el fin de semana, un saludo.
 
Probablemente el avión sea cedido por la base aérea de los Llanos en Albacete. Allí habían unidades (Ala-14) de ese avión. Conforme quedan de baja para el servicio se desmantelan y se donan a muchos sitios. Creo fueron sustituidos por el Eurofighter Typhoon.
 
Última edición:
De Argamasilla era mi padre ,y ellos dicen que allí estuvo preso Cervantes. Pero como estuvo preso en tantos sitios puede ser, pero que sea el pueblo que no quiero acordarme… tampoco.
 
De Argamasilla era mi padre ,y ellos dicen que allí estuvo preso Cervantes. Pero como estuvo preso en tantos sitios puede ser, pero que sea el pueblo que no quiero acordarme… tampoco.
Si, en Infantes vía otra cárcel donde supuestamente estuvo Cervantes, mi madre también es nacida en Argamasilla
 
Probablemente el avión sea cedido por la base aérea de los Llanos en Albacete. Allí habían unidades (Ala-14) de ese avión. Conforme quedan de baja para el servicio se desmantelan y se donan a muchos sitios. Creo fueron sustituidos por el Eurofighter Typhoon.
Si, lo que me sorprendió la plaza dónde estaba, muy pequeña, dónde yo vivo, en paterna también pusieron uno pero en una rotonda grande, me gustó el de Socuéllamos
 
Si, lo que me sorprendió la plaza dónde estaba, muy pequeña, dónde yo vivo, en paterna también pusieron uno pero en una rotonda grande, me gustó el de Socuéllamos
Tanto avion para tan poca rotonda...El mundo esta mal repartido :ROFLMAO:. Por aqui hay muchos donados de la A.G.A. Sera por rotondas...Para mi mucho mas bonito que colocar la tipica escultura "post neo modernista surrealista" que ni dios sabe que es pero costo un dineral...

Parece ser que parte de ellos son los que vinieron a su vez de la Base de Manises cuando la cerraron. Y que los de camuflaje de arido fueron comprados a Qatar...Otros eran en gris.
 
Si, en Infantes vía otra cárcel donde supuestamente estuvo Cervantes, mi madre también es nacida en Argamasilla

Al final todos familia, jajaja no serás de Alcoy? Que allí recuerdo haber ido con mis padres a ver unos familiares que tenían una panadería. Hasta ahí llega mi memoria.
 
Cervantes estuvo preso en Argamasilla, en la Cueva de Medrano. Allí empezó a escribir el Quijote. Según las últimas investigaciones, la persona en la que se inspira para el personaje de Alonso Quijano vivía en Villanueva de los Infantes. Ya que estamos, os cuento lo del avión. La Virgen de Loreto es la Patrona de Socuellamos y de los aviadores, por eso pusieron allí el avión, en homenaje a los pilotos de la base de Los Llanos, con la que tienen buena relación
 
Bueno pues ya nos hemos juntado los que faltaban e hicimos noche en Mota del Cuervo, muy bonito
IMG_20210717_094505.jpg
IMG_20210717_094108.jpg
Los amigos llevan una Himalayan se la dieron el viernes a las 8 de la tarde y se vino a toda leche a Mota y una pareja que son la de la Ural con sidecar una caña 😂
 
Que equipo tan espectacular, enhorabuena Vicenk, mejor broche final par el viaje con esa compañía imposible.

Echaremos de menos tus mensajes y las fotos, me da pena que se acabe hasta a mi 🤦🏻
 
Vaya pedazo de viaje que te has marcado, ha sido bien aprovechado. Una pregunta, cuánto mides? Tienes una 1150gs verdad? Notas mucha diferencia en la postura entre una y otra? Es que me gusta mucho la Urban, pero mido 1,86 y creo que me va a faltar moto. Estoy entre una 1200gs aire, una Urban y alguna más. Contestame cuando puedas. Gracias
 
Vaya pedazo de viaje que te has marcado, ha sido bien aprovechado. Una pregunta, cuánto mides? Tienes una 1150gs verdad? Notas mucha diferencia en la postura entre una y otra? Es que me gusta mucho la Urban, pero mido 1,86 y creo que me va a faltar moto. Estoy entre una 1200gs aire, una Urban y alguna más. Contestame cuando puedas. Gracias
Hola pues mido 1,67 y la 1150GS ya no la tengo, he de decirte que no tiene nada que ver una con la otra, la Urban es incomoda de cojones y yo llevo un asiento monoplaza wunderlich, para tiradas de mas de 200 kilómetros té duele el culo que no veas, es la postura, pero es que es tan bonita y suena tan bien...😍😍😍😍...no te quedes con las ganas de probarla, la urban es alta, yo llego de puntillas y encima éste asiento la sube 2cm mas, un saludo.
 
IMG-20210718-WA0000.jpg
Esto es Ayna, la Suiza manchega



IMG-20210718-WA0006.jpg
Aquí estamos en el parking del hotel de Yeste, ya preparados para salir, hemos vuelto por Calasparra, por cierto hemos comido allí,, Jumilla, Yecla bueno hasta Valencia evitando autoviasIMG_20210718_213032.jpg

Y al final 1779 kilómetros, no está mal, la moto sé comporta de categoría, un saludo.
 
Arriba