Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Estoy loco por cobrarme el pincho de tortilla que tengo pendiente con el sr. Inquisidor y ver de cerca ese superpanzer Touratech Suspension mañica power....... Esta semana me paso por Novatech.....
 
Sabes,te ha quedado la adventure bien guapa con su renovacion estetica...Lo unico que no me llega,es el top case tan grande,que no te sepa malo ehhh..
Le quiero meter la pantalla oscura que llevas tu,queda brutal..
Es la de origen de la casa,verdad?...
El top de 58 l en vivo gana señor inquisidor......será pq yo tb lo tengo? Jajajaja

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hola siguiendo con rutas y experiencias rodando y recuperando el post te diré que no volví de Palamós ya que al final mi vuelta fue un poco diferente.

Si vienes de Barcelona quizás y si quieres hacerlo algo rápido vete a Montblanc , y desde allí yo hize recorido chulo por Priorat,.....
Mi vuelta fue por carreteras panorámicas divertidas con curvitas bonitas vistas,... camino de Ulldemolins ( C 242 ) , Batea ( TV 7232 ) , Caseres / Calaceite ( N-420 ) , Cretas , Valderrobres ( A 231 ) Monroyo ( A -1414), La Cerollera ( N-232 ) , Castellote ( A-1409 ) , Venta La Pintada ( TE 41 ) y desde aqui 63 km se inicia la Ruta del silencio que te lleva a Ejulve,Montoro, Pitarque, Villarluengo , Cañada de Benatanduz , Cantavieja , ,.... y desde ahí para vuelta rápida quizás tirar para la A7 por Villafranca del Cid, ............. pero quizás aquí será mejor que te asesoren expertos locales :) ya que yo soy amateur en la zona :cry: :cry: .

La ruta del Silencio está muy bien asfaltada ( unos 63 km ) pero si quieres ir a pueblitos en ella (Pitarque, Montoro,...) te entretienes bastante ya que son caminos de ida y vuelta ( no tienen salida y hay que volver hacia atrás ) así que todo para un día ( desde Barcelona ir y volver me parece excesivo pero esto depende de cada uno.

En fin ruta chula , que si tienes buen día como he tenido yo es muy agradable, pero si es un día caluroso ( también tuve un ratín así ) es una zona incómoda porque con tanta piedra hace mucho calor pero es chula de recorrer.

Esto es algo de lo que verás en La Ruta del Silencio ;) , de aperitivo....

Llegando

Ver el archivo adjunto 259579

.... en el camino ....Villarluengo ( Teruel )

Ver el archivo adjunto 259580

-......... y Pitarque ( Teruel ) en su pura esencia

Ver el archivo adjunto 259582



Suerte , diviértete hagas lo que hagas y buena ruta ¡¡ ;)

Gracias!!!!

Lo meto en la coctelera, a ver que sale. Según TomTom son 10h de ruta. He de recortar como sea…


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Gracias!!!!

Lo meto en la coctelera, a ver que sale. Según TomTom son 10h de ruta. He de recortar como sea…


Sent from my iPad using Tapatalk Pro

.... Yo días atrás hize 12 hrs , eso sí saliendo prontito ( sobre 7:30 hrs ) y con varias paradas de "postureo gastronómico low cost " y ya se sabe sarna con gusto no pica jeje

Suerte en tu ruta y disfrutala ¡¡:)
 
Esstrenando las maletas Bumot. Le quedan genial.
3bc3f77dfb65419684c4cf008ec3cbf3.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
La moto en todas sus facetas..
Ayer salida a Prades con el grupo Xino Xano

26561cd7e5010733807d80863fcc3352.jpg

f52946c0e52d702b2af3aac6b838f4d8.jpg



Hoy a la playa con mi mujer…

bf9b091db250974502d0b88ac0e5c571.jpg

He visto esta foto… y he pensado, mira que bien, ruedines para la GS. Lo que no inventen los chinos!!!!

1da00fa08de05e6f16acf266089dc2ae.jpg


Pero luego he encontrado las gafas y veo que no…



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hay momentos que hablan por si solos, y sólo aquellos que viajan en moto los entienden.

Con la pandilla, recorriendo parajes.

Ver el archivo adjunto 260363
Portillo de Lunada..
En esa curva pronunciada que se observa a la derecha esta el mirador de Covalruyo, merece una parada sosegada para aliviar el espíritu..
 
La carretera desde San Roque de Río Miera hacia el alto del Caracol... es una ruta preciosa.
 
Ruta ala antigua base militar abandonada del Toro (Castellón), 1600m de altura un lugar con vistas muy chulas, si estuviese conservado sería la hostia.
Mi GS con su amiga la triumph tiger IMG_20210723_090706.jpg

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Hola compañero !! el asiento es el modelo Estandar ó bajo ???

Un saludo

Hola!!!

Es el asiento estándar, pero le he cambiado la chapita y los tacos de goma para rebajarlo un poco. También le he quitado unos tapones de goma en la parte trasera del asiento del piloto y así baja un poco de atrás y no queda inclinado.

Al ser una triple black, lleva el asiento exclusive, que no se exactamente que diferencias trae respecto al normal.

Un saludo!!!


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Hola!!!

Es el asiento estándar, pero le he cambiado la chapita y los tacos de goma para rebajarlo un poco. También le he quitado unos tapones de goma en la parte trasera del asiento del piloto y así baja un poco de atrás y no queda inclinado.

Al ser una triple black, lleva el asiento exclusive, que no se exactamente que diferencias trae respecto al normal.

Un saludo!!!


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Muy bién explicado, muchas gracias compañero

Saludos desde el Sur!!
 
Mallos de Riglos, Huesca. Paraje sin igual. Y añado la neverita que he encontrado que se adapta perfectamente al top giGivi u que nos está salvando la vida en estos días de mucho calor. Llevar agua fria y una cocas heladas o fruta no tiene precio.
 

Adjuntos

  • 20C75754-8C8B-4FC2-ACF9-2D2CD73598E1.jpeg
    20C75754-8C8B-4FC2-ACF9-2D2CD73598E1.jpeg
    250,7 KB · Visitas: 239
  • F02B4954-0ADC-4B28-9979-BF8701B99FC3.jpeg
    F02B4954-0ADC-4B28-9979-BF8701B99FC3.jpeg
    128,3 KB · Visitas: 240
  • B92A4BD7-08B8-42FD-B218-8FD17DBA4D6B.jpeg
    B92A4BD7-08B8-42FD-B218-8FD17DBA4D6B.jpeg
    134,7 KB · Visitas: 238
Arriba