Bmw R1100S Leipzig.

bmwturbo

Arrancando
Hola a todos, aquí en Alemania en ciertos tramos la velocidad es libre, como supongo que todo el mundo sabe. Por si a alguien le hace gracia verlo. En sexta a 8370 rpm corta por tanto esa es la velocidad máxima con este desarrollo.

No se si el video incumple alguna normativa del foro, en cualquier caso, si lo hace me lo decís y borro el post.

Saludos

No se ve, y lo peor, que ahora tengo curiosidad ?

En Youtube, dale a "compartir" y eso lo pegas aquí usando la herramienta "poner vídeo", y listo. O creo que ni eso, pones el link de "compartir" directamente en el editor para escribir y el foro hace el resto.

Botón drcho del ratón sobre el vídeo, seleccionar Copy video URL, abrir un navegador y sobre la caja de la url o de búsqueda, pegar la url que hemos copiado. Acabo de hacerlo y funciona.

Botón drcho del ratón sobre el vídeo, seleccionar Copy video URL, abrir un navegador y sobre la caja de la url o de búsqueda, pegar la url que hemos copiado. Acabo de hacerlo y funciona.
Es lo que iba a comentar, le he mandado el link a un amigo y lo ha podido ver. Gracias JC.

Hay un problema al insertar un enlace web en el foro. Cuando detecta que es un link a la página de Youtube, cambia el código de la página de [LINK] a [MEDIA] y el vídeo no se ve.

Si al insertar el enlace se añade un texto (que es el que se visualiza en el hilo) el enlace funciona bien

Saludos
Alberto

Atrás