tifama
Allá vamos
- Registrado
- 12 Mar 2015
- Mensajes
- 948
- Puntos
- 93
Muy buenas,
Acabo de estrenar una R1250GSA.
Es mi primera BMW.
Estaba esperando a probar la V4 de Ducati, pero al verla de cerca me ha causado una no muy buena impresión. Como casualmente, casi al lado había un concesionario BMW, me acerqué a echar un vistazo y no me pude resistir a probarla.
Y, otra vez casualidad, tenían una bonita triple black con todos los packs, lista para mi.
Así que, dejé mi Triumph Tiger 1200 y me llevé la BMW.
No es que estuviera descontento con la Tiger, creo que es superior a la BMW en casi todo, pero el calor que desprende su motor es insoportable cuando la temperatura sobrepasa los 25 grados.
La gs ya veo que es mucho más manejable y el poco calor que desprende el motor no molesta ni a piloto ni pasajera.
La suspensión deja mucho que desear, demasiado blanda y rebotona. No le vendrían mal una horquilla convencional y un amortiguador con bieletas. Es lo que más echo de menos de la Triumph.
El motor vibra menos que la Tiger, es más tranquilo, con menos punch.
Del cambio, mejor no digo nada. Espero que mejore con los kilómetros.
En definitiva, si a la BMW le pones la suspensión y el cambio de la Triumph, sería la moto perfecta.
Un saludo
Acabo de estrenar una R1250GSA.
Es mi primera BMW.
Estaba esperando a probar la V4 de Ducati, pero al verla de cerca me ha causado una no muy buena impresión. Como casualmente, casi al lado había un concesionario BMW, me acerqué a echar un vistazo y no me pude resistir a probarla.
Y, otra vez casualidad, tenían una bonita triple black con todos los packs, lista para mi.
Así que, dejé mi Triumph Tiger 1200 y me llevé la BMW.
No es que estuviera descontento con la Tiger, creo que es superior a la BMW en casi todo, pero el calor que desprende su motor es insoportable cuando la temperatura sobrepasa los 25 grados.
La gs ya veo que es mucho más manejable y el poco calor que desprende el motor no molesta ni a piloto ni pasajera.
La suspensión deja mucho que desear, demasiado blanda y rebotona. No le vendrían mal una horquilla convencional y un amortiguador con bieletas. Es lo que más echo de menos de la Triumph.
El motor vibra menos que la Tiger, es más tranquilo, con menos punch.
Del cambio, mejor no digo nada. Espero que mejore con los kilómetros.
En definitiva, si a la BMW le pones la suspensión y el cambio de la Triumph, sería la moto perfecta.
Un saludo