Limpieza o mantenimiento de plásticos BMW R1200RT

iur

Arrancando
Algunos plásticos estan secos, blanquecinos. ¿Alguien tiene alguna recomendación, especialmente para los plásticos junto a los cilindros y que están sujetos a calentamiento?
¿Cómo mantener y devolver el color oscuro original?
Muchas gracias por las sugerencias.

Hay un hidratador de plásticos de whurt de muy buena calidad con unos resultados sorprendentes, no recuerdo exactamente q modelo era, es como un bote de pintura y es como una especie de pasta, si buscas whurt regenerador de plásticos tiene q salirte, mi cuñado le dio a un scooter de 125 en prácticamente toda la moto y la dejo nueva.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: iur
Hay un hidratador de plásticos de whurt de muy buena calidad con unos resultados sorprendentes, no recuerdo exactamente q modelo era, es como un bote de pintura y es como una especie de pasta, si buscas whurt regenerador de plásticos tiene q salirte, mi cuñado le dio a un scooter de 125 en prácticamente toda la moto y la dejo nueva.

Muchas gracias, Edur.

Yo le aplico silicona en spray y queda muy bien

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

• Like
Lo más barato y con resultados expectaculares, vaselina, La compras en cualquier farmacia y deja los plásticos como nuevos...

Pues yo pille otro truco no recuerdo donde.. y es la caña. La esponja Limpiazapatos YAK de Mercadona o donde lo vendan. Devuelve el brillo a los plasticos negros que parecen nuevos.

• Like
A todos muchas gracias por los comentarios y ayuda. Optei por usar WURTH Renovador de Plásticos. Estoy satisfecho. Muchas gracias.

Adjuntos

• Antes.jpg
    Antes.jpg
    80,5 KB · Visitas: 64
  • Depois.jpg
    Depois.jpg
    90,8 KB · Visitas: 64
Ya te dije q iba muy bien, parece otra, me alegro mucho, saludos.

• Like
Todo producto específicifico tiene que ir bien, mas le vale pero... yo he probado muchas cosas y uno o dos lavados y ná, nos quedamos igual.
El Wurth no he llegado a probarlo, seguro que es bueno, he probado con vaselina pura y mano de santo

Todo producto específicifico tiene que ir bien, mas le vale pero... yo he probado muchas cosas y uno o dos lavados y ná, nos quedamos igual.
El Wurth no he llegado a probarlo, seguro que es bueno, he probado con vaselina pura y mano de santo
Efectivamente, no sé cuántos lavados puede tomar este producto. Es posible que tenga que aplicar un producto protector para plásticos con más frecuencia y estoy disponible para hacerlo. Hoy, esta tarea me tomó alrededor de 2 horas y media. Nada mal para un principiante. Nada dura para siempre ... ¿quién sabe? tal vez los impuestos ... ;):D:D Un abrazo.

Atrás