Consulta Técnica FALLO F900r

paauuu8

Arrancando
Hoy me ha aparecido un fallo en pantalla y la verdad que no encuentro nada que haga referencia a esto en el manual. Encuentro que el cambio va un poco mas tosco de lo habitual, pero quitando esto no le encuentro nada diferente.. A ver si a alguno os ha pasado y me podéis ayudar. Gracias

6f78b153ab6dd2a8571eb05ca8289eb9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pueden ser muchas cosas, desde algún sensor que este fallando, algún falso contacto, alguna lectura de gases escape no acorde a lo estipulado etc. Mejor llevarla al conce si esta en garantía.

A mí me han actualizado el software ya que me salía con bastante frecuencia durante la marcha y al parar la moto principalmente.

Pues quizás sea eso porque me salió al día siguiente de haberlo actualizado.. Gracias

Yo esos mensajes los tomaría con respeto y la llevaría por si acaso al taller oficial y que te miren porque puede no ser nada o ser algo gordo.

Que versión de software lleváis?.
En r y xr?
Voy a ver si miro el mío, me suele salir el aviso de llamada de emergencia

Yo el problema que tenía era que me salía muchas veces y cuando iba al taller no les aparecía nada en el diagnóstico. Al final comencé a sacar fotos y vídeos y la volví a llevar y lo mismo no les aparecía nada guardado en los fallos de la moto y me actualizaron el software. Desde entonces me ha salido una vez más justo después de apagarla.

Bueno yo ando liado con el bloqueo de la moto que no me funciona, excepto cuando entra por la puerta del taller que entonces va perfecto; menos mal que también le he hecho fotos sino me tratarían de loco.. jajaja No se ya os diré cuando la lleve..

Hoy me ha aparecido un fallo en pantalla y la verdad que no encuentro nada que haga referencia a esto en el manual. Encuentro que el cambio va un poco mas tosco de lo habitual, pero quitando esto no le encuentro nada diferente.. A ver si a alguno os ha pasado y me podéis ayudar. Gracias

6f78b153ab6dd2a8571eb05ca8289eb9.jpg

hay gente que le ha salido justo al saltar el electro....

Atrás