ZARAGOZA: se buscan testigos de atropello a motorista, noche de ayer.

ManuelZGZ

Curveando
La Policía Local de Zaragoza busca testigos de un accidente ocurrido en la calle Miguel Servet de Zaragoza sobre las 22, 15 horas de ayer.

El conductor de un turismo arrolló a un motorista que cayó a la calzada, afortunadamente sin lesionarse de gravedad, dándose a la fuga a continuación.

Si alguien puede aportar alguna información para identificar al conductor huido, por favor comunicad con la unidad de atestados de la policía local en:

Ale, a ver si le encontramos!

Manuel

Zaragozanos, todos les "me gustas" posibles.

Esta vez no ha habido lesiones graves, pero el tipo que se dió a la fuga lo habría hecho igual dejando atrás un motorista grave o algo peor.

Gracias

La Policía Local de Zaragoza busca testigos de un accidente ocurrido en la calle Miguel Servet de Zaragoza sobre las 22, 15 horas de ayer.

El conductor de un turismo arrolló a un motorista que cayó a la calzada, afortunadamente sin lesionarse de gravedad, dándose a la fuga a continuación.

Si alguien puede aportar alguna información para identificar al conductor huido, por favor comunicad con la unidad de atestados de la policía local en:

Manuel
Te felicito por la iniciativa, ojala se identifique al responsable y ante estas y otras cosas, todos tenemos que participar que nos afecta a todos...

VVV'sss

Manuel
Leyendo el Heraldo, el motorista dió negativo en alcohol/drogas.
A lo mejor el conductor iba puesto de algo y "no le convenía parar y dar la cara".
O sin carnet, o menor de edad, que de todo estamos viendo por aquí...
A un compañero de trabajo le hicieron igual, pero él iba en bicicleta. Lo tiraron y ahí te quedas.

EDITO: ¿No hay información de marca, modelo, color? A lo mejor es mi vecino y si le veo con marcas en un paragolpe me da por interesarme...

Ese conductor tal vez desconoce que las ciudades están infectadas de cámaras.
Cualquier cajero, cualquier farmacia, cualquier comercio con alarma....
En unos días cae, con reportaje fotográfico incluido. En cuánto la policía tenga los permisos para acceder a las cámaras le veremos la cara al "piloto"

Ese conductor tal vez desconoce que las ciudades están infectadas de cámaras.
Cualquier cajero, cualquier farmacia, cualquier comercio con alarma....
En unos días cae, con reportaje fotográfico incluido. En cuánto la policía tenga los permisos para acceder a las cámaras le veremos la cara al "piloto"
Ojalá tengas razón.

Si me subo al coche borracho porque creo que "controlo", paro y me bajo del coche cuando provoco un accidente:
  • porque asumo mi responsabilidad y;
  • porque las consecuencias para el accidentado pueden ser mucho peores si no me paro y lo auxilio.

Última edición:

Manuel
Compartido a todos mis conocidos, compañeros de trabajo y amigos de Zaragoza.
A ver si pillan a ese cobardica delictivo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Atrás