Aviso de nivel bajo de batería de la llave de aproximacion Keyless

Nanduky

Arrancando
Buenas tardes.

Me lleva avisando desde hace unos meses la TFT de mi BMW el nivel bajo de batería de la Keyless (al 50%) sin afectación de la función ( o algo así). Al primer aviso ya compré la pila para la llave. ¿Es conveniente cambiarla aunque el aviso diga que puedo seguir utilizando sin problema o me espero a que me indique otro aviso de menor nivel de batería?
Gracias.

Yo directamente cuando me salta el aviso cambio la batería aunque estando al 50 % le queda bastante vida aún con lo que la puedes llevar guardada en el bolsillo por si acaso.
De todas formas no te vas a quedar tirado porque acercando las llaves sin la batería al guardabarros interior (lugar determinado) de la rueda trasera y dándole al contacto, la moto arranca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo unas pilas en la moto, el 50 por ciento la batería me duro las últimas vez casi un año

Yo directamente cuando me salta el aviso cambio la batería aunque estando al 50 % le queda bastante vida aún con lo que la puedes llevar guardada en el bolsillo por si acaso.
De todas formas no te vas a quedar tirado porque acercando las llaves sin la batería al guardabarros interior (lugar determinado) de la rueda trasera y dándole al contacto, la moto arranca.

Tengo curiosidad…. Pues estoy a la espera de entrenar la mía y por primera vez usaré ese tipo de llave , dices que acercándose a la parte de atrás por el interior del guardabarros , puedes arrancar y mi pregunta es ¿como lo haces para llegar al botón de arranque mientras mantiene la otra mano debajo del guardabarros? Lo pregunto bajo mi ignorancia pues es una duda que tengo para cuando me llegue mi moto nueva .
Gracias

Tengo curiosidad…. Pues estoy a la espera de entrenar la mía y por primera vez usaré ese tipo de llave , dices que acercándose a la parte de atrás por el interior del guardabarros , puedes arrancar y mi pregunta es ¿como lo haces para llegar al botón de arranque mientras mantiene la otra mano debajo del guardabarros? Lo pregunto bajo mi ignorancia pues es una duda que tengo para cuando me llegue mi moto nueva .
Gracias

Se llega sin problemas... con la mano derecha pones la llave o la de repuesto en el "punto" y con la izquierda le das al boton de contacto... por el lado izquierdo de la moto

Enviado desde mi Arduino

Atrás