Nuevo en el mundillo BMW. Duda?

Nei

Arrancando
Hola, me llamo Toni, Nei para los amigos, soy de un pueblecito de Barcelona y en breve voy a adquirir una BMW F850GS Adventure 2020 de ocasión.

Llevo desde que tengo uso de razón andando en moto, por mis manos han pasado unas cuantas motos a cual mas distinta una de la otra pero nunca habia tenido una trail y menos una como la que pretendo.
Ciertamente yo estaba la mar de feliz con mi moto custom andando de aqui para allí y un familiar muy metido en el mundo trail me empezó a rondar la cabeza con lo de que con una trail haría lo mismo que con la custom, mas cómodo, mas seguro y que además podría meterme alguna aventura off road que no olvidaría jamás.
Al principio ni caso, yo como mi Harley soy la mar de feliz.... pero ahi... poco a poco me fue reconcomiendo hasta el punto de cambiar mi Harley por la GS.

No se que me depara el futuro, pero estoy totalmente convencido que va a ser fantástico.

En cuanto a la duda, la moto la compro de ocasión a un particular y no tengo ni idea de que debería darme con la moto, libro de taller? una llave/mando? dos? he visto algo de una llave de emergencia de plástico? libro de mantenimiento/propietario....

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Bienvenido al foro Toni!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

• Like
Reacciones: Nei
Hola, me llamo Toni, Nei para los amigos, soy de un pueblecito de Barcelona y en breve voy a adquirir una BMW F850GS Adventure 2020 de ocasión.

Llevo desde que tengo uso de razón andando en moto, por mis manos han pasado unas cuantas motos a cual mas distinta una de la otra pero nunca habia tenido una trail y menos una como la que pretendo.
Ciertamente yo estaba la mar de feliz con mi moto custom andando de aqui para allí y un familiar muy metido en el mundo trail me empezó a rondar la cabeza con lo de que con una trail haría lo mismo que con la custom, mas cómodo, mas seguro y que además podría meterme alguna aventura off road que no olvidaría jamás.
Al principio ni caso, yo como mi Harley soy la mar de feliz.... pero ahi... poco a poco me fue reconcomiendo hasta el punto de cambiar mi Harley por la GS.

No se que me depara el futuro, pero estoy totalmente convencido que va a ser fantástico.

En cuanto a la duda, la moto la compro de ocasión a un particular y no tengo ni idea de que debería darme con la moto, libro de taller? una llave/mando? dos? he visto algo de una llave de emergencia de plástico? libro de mantenimiento/propietario....

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Bienvenido al foro compañero.
Sobre tus preguntas:
-La llave de plástico las traen todas las nuevas.
-Las llave/mando te trae solo 1, salvo que el propietario haya pagado 200€ por la segunda.
-La llave/mando te viene si tiene keyless (arranque sin llave) si no te dará una convencional de toda la vida.
-Si el libro está sellado por bmw oficial mejor que mejor, y listo. Es una moto muy muy nueva como para que tenga averias.

A todo esto, que Harley tenías?

Bienvenido al foro y un saludo de otro ex Harlysta.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

• Like
Bienvenido al foro compañero.
Sobre tus preguntas:
-La llave de plástico las traen todas las nuevas.
-Las llave/mando te trae solo 1, salvo que el propietario haya pagado 200€ por la segunda.
-La llave/mando te viene si tiene keyless (arranque sin llave) si no te dará una convencional de toda la vida.
-Si el libro está sellado por bmw oficial mejor que mejor, y listo. Es una moto muy muy nueva como para que tenga averias.

A todo esto, que Harley tenías?

Bienvenido al foro y un saludo de otro ex Harlysta.
Muchas gracias por tu respuesta, justo es lo que necesitaba saber.

Pues mi Harley era (es la verdad, porque aun la tengo en venta) una Sportster Iron 1200 del 2019. La tengo en varios portales de venta de ocasión, pero auuuuffff es un poco agotador atender mucho curioso que quiere fotos y leches y luego te hacen una oferta ridícula.

Muchas gracias por la bienvenida... a ver si formalizo ya mi "matrimonio" con bmw jejejeje

Bienvenido al foro desde Madrid.

Yo te puedo contar un poco de mi experiencia, la verdad que en todos los concesionarios me han tratado genial en Madrid.

En julio me compre una F850 GS Adventure del 2019 con 8000KM,

Estuve mirando nuevas de 2021,2020,2019 tampoco queria irme muy atras en el tiempo.

Pero los precios que me daban para la 850, eran casi los de la 1200 o la 1250, asi que empece a mirar por concesionarios multimarca, hasta mire por walapop, que hay un monton motos la verdad, y como pasa con casi todas las motos BMW, que no baja el precio, son motos muy cotizadas.

Pero al final la compre en un concesionario multimarca, de un amigo ,ellos habian comprado la moto en conce oficial BMW de 2 mano, y por suerte que me ha salido mas barata, tanto de precio de moto y couta, pero te puedo decir que por la misma moto con los mismo extras, me salia como 6-7 mil euros mas cara, tanto comprada y con el select salia por bastante más no se por que, asi que con lo que me he ahorrado, me compre las maletas laterales, chucherias varias para la moto y para mi esta claro jajajaja, normalmente siempre tienen alguna bmw o las compran en oficial para venderlas, pero claro entre empresarios no se sale perdiendo,un dia por ti otro por mi lo que es normal, pero asi nos llegan a nosotros algunas gangas o algo mas barato, depende de tu suerte, yo ya te digo que estuve mirando horas y horas hasta que salio y en 2 meses 6000km de alegria.

La moto tiene todo sellado en BMW, y me pasaron la revisión de los 10.000 antes de darmela sin coste alguno y esta en garantia todavia y si pasa algo, se donde vive el que me la vendio asi que no problem jajajaja.

Yo por mi parte, sali un poco desilusionado con todos los presupuesto y demas en BMW, pero claro es BMW y esta es mi primera GS, asi que tampoco se si he ahorrado o podia esperar a coger una 1200 o una 1250, pero de momento me basta y estoy muy contento de la compra.

Asi que toma ladrillo, cada uno somos un mundo asi que, tendras pensamientos variados.

Saludos!

• Like
Atrás