Fusible bomba de gasolina

tropellaley

Allá vamos
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Sanlúcar de barrameda
Buenas tarde,esta mañana he ido a comprar al supermermercado,y al arrancar la moto me funde el fusible de la bomba de gasolina,le he puesto 3 y en el primer intento se funde,he tenido que dejar la moto allí y está tarde iré por ella ,esta en el aparcamiento subterráneo y no entra la grúa,y tiene una rampa muy pronunciada luego iré con mi hijo para sacarla,espero que sea la bomba de gasolina.
 
Hola.

Lo que tienes que hacer es desconectar el conector de la bomba de gasolina que tienes a la derecha debajo de la línea del depósito de gasolina.

De esa manera puedes saber si es desde ese conector al depósito o del cableado.

Es raro lo de la bomba porque aunque falle, no debería fundir el fusible.

Aunque no has comentado el modelo de K, sea una K75, K100, K1100 o K1200...el conector va en el mismo lado.
 
Hola Carlos, acabo de recojer la moto y le he quitado el conector de la bomba de gasolina, le he dado al arranque y no funde el fusible,mañana miraré el interior del depósito,haber que me encuentro.
 
Hola, a ver si tienes suerte y el corto esta justo fuera del depósito, es una zona que por vibraciones o pisar el cable con el depósito nos produzca la avería.Un saludo
 
Hola, a ver si tienes suerte y el corto esta justo fuera del depósito, es una zona que por vibraciones o pisar el cable con el depósito nos produzca la avería.Un saludo

Se puede levantar el depósito de gasolina y mirar por abajo a ver si se ve un cable pillado, o cortado.

También se puede quitar el tapón de gasolina y desembornar la bomba.

Luego con un polímetro ver si con el conector desenchufado, hacen corto.
 
Buenos día, ya está solucionado el problema del fusible de la bomba de gasolina,era la bomba, la he quitado y probado fuera en la bateria de la moto y está gripada gira muy muy lenta, y ya tiene puesta otra.y no salta el fusible.

Si estaba gripada, comprueba restos en el depósito de gasolina, cambia el filtro de gasolina y comprueba el cedazo que lleva contra las partículas.

Rápido has conseguido una bomba.

Supongo que a doblón.
 
Si a un motor eléctrico le pones un freno que impida su giro, al meterle corriente se calentará. Seguramente se ha quemado el bobinado y ha hecho corto. Eso le pasa también en estas motos al motor original del ventilador, que suele derretir el portaescobillas al griparse el eje.
 
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