Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1000Porqué al final la he encontrado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ante los muchos hilos de modelos nuevos, se me ocurre hacer la pregunta al revés:
¿PORQUE SIGUES CON LA TUYA?
Buenos días.Por el mismo motivo por el que sigo con mi esposa y espero envejecer y morir con ella.
La quiero, me quiere, la entiendo, me entiende, me satisface, la satisfago, no le pido lo que es imposible dar ni lo necesito, se ha criado en los tiempos en los que de joven se debía forjar un carácter resistente y positivo para poder afrontar la vida sin frustración por no tenerlo todo...
Y sobre todo sigo con ella porque no está enganchada ni al móvil ni a ningún aparatito electrónico, no los necesita. De esas ya no encuentras
Porque de momento sólo tiene 329.000 kilómetros
Iba a escribir lo mismo , pero @McBauman se ha adelantado y le ha añadido un cero...Porque de momento sólo tiene 329.000 kilómetros
Por el mismo motivo por el que sigo con mi esposa y espero envejecer y morir con ella.
La quiero, me quiere, la entiendo, me entiende, me satisface, la satisfago, no le pido lo que es imposible dar ni lo necesito, se ha criado en los tiempos en los que de joven se debía forjar un carácter resistente y positivo para poder afrontar la vida sin frustración por no tenerlo todo...
Y sobre todo sigo con ella porque no está enganchada ni al móvil ni a ningún aparatito electrónico, no los necesita. De esas ya no encuentras
Está la tengo, hace diez años, me satisface en todo.
Ver el archivo adjunto 265431
Es la diferencia entre la dopamina, que te da un subidón y te pone contento un tiempo; y la serotonina, que te da tranquilidad y paz y te hace feliz sin más pretensiones.
En la sociedad actual del llamado primer mundo funcionamos a base de dopamina
A eso me refería. La diferencia entre estar contento y ser feliz es eso.Pero mola más apoyarte en tu dosis de serotonina, y alcanzar el Nirvana: disfrutar de ir en dos ruedas por que sí, independiente de la moto o del trayecto, hasta yendo a trabajar con la X9...
Manuel
Disfrutala mucho, yo tuve una del 82 blanca aniversario y fue la mejor moto que he tenido.Buf... yo me enamoré de la mia, allá a finales de los 70... cuando me la regalaron de niño. Tendría unos 8 o 9 años
![]()
Pasaron los años... la busqué hasta que la encontré en el 2000, mismo modelo, mismo color
Ver el archivo adjunto 265383
La_TURA una R100RS de Girona, del 78, con mas de 430.000 kms y muchas historias.
Si tuviera perras, compraría otras, pero esta... no la vendía por nada!