Accesorios Chaqueta Rainers trivor

Softor17

Arrancando
Buenas noches,
Me he comprado una chaqueta Rainers Trivor y en la zona de los puños noto (me molesta) las uniones de los forros interiores con la chaqueta cuando cierro la cremallera. Eso me resulta incómodo al ponerme los guantes.
Alguien más tiene ese problema? Gracias!!

bienvenido,

desconozco el sistema de rainers en los puños pero la cuestión seria....
- Llevas reloj o pulseras?
- La chaqueta lleva puños de tormenta? Si es que si, los guantes van por dentro Si es que no, la chaqueta se cierra y los guantes los deberías cerrar por fuera.
Ccomo imagino que será este ultimo caso, lo ultimo que te queda por chequear es si los forros ( térmico e impermeable ) están bien puestos... o " girados" lo que dificultaría el cierre normal de la chaqueta.

Si los has sacado o alguien lo ha hecho y vuelto a poner, es posible que no haya casado los botones o enganches que lleven ( suelen llevar colores o algo para diferenciarlos)
Si lo solucionas, ya nos contaras....

bienvenido,

desconozco el sistema de rainers en los puños pero la cuestión seria....
- Llevas reloj o pulseras?
- La chaqueta lleva puños de tormenta? Si es que si, los guantes van por dentro Si es que no, la chaqueta se cierra y los guantes los deberías cerrar por fuera.
Ccomo imagino que será este ultimo caso, lo ultimo que te queda por chequear es si los forros ( térmico e impermeable ) están bien puestos... o " girados" lo que dificultaría el cierre normal de la chaqueta.

Si los has sacado o alguien lo ha hecho y vuelto a poner, es posible que no haya casado los botones o enganches que lleven ( suelen llevar colores o algo para diferenciarlos)
Si lo solucionas, ya nos contaras....
Buenas noches,
En primer lugar, gracias por responder a mi pregunta.
Al final, después de probar varias posibilidades, me he dado cuenta de que:
1. Los guantes al ser nuevos, estaban un poco "rígidos" y no ayudan al confort.
2. Efectivamente, los enganches del cortavientos y forro, estaban algo retorcidos y, claro así no era en absoluto confortable.

En fin, gracias por vuestra ayuda y commetarios.

Un saludo.

Buenas noches,
En primer lugar, gracias por responder a mi pregunta.
Al final, después de probar varias posibilidades, me he dado cuenta de que:
1. Los guantes al ser nuevos, estaban un poco "rígidos" y no ayudan al confort.
2. Efectivamente, los enganches del cortavientos y forro, estaban algo retorcidos y, claro así no era en absoluto confortable.

En fin, gracias por vuestra ayuda y commetarios.

Un saludo.
Solucionado, ahora a domar los guantes con kms.....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Atrás