K75 no arranca-tira gasolina

SPEED

Acelerando
Hoy he ido arrancarla y no ha querido >:( >:(

Lo curioso del tema, al intentar arrancar he visto que tira gasolina (bastante) al final de los colectores con la union del silencioso.

La bateria es nueva.

Parece llegar chispa a las bujias.
¿Por que tira esa cantidad de gasolina?

Puede ser problema del encendido, sensor hall?
No se por donde poder atacar...alguna sugerencia ;)

Sin verlo no sabría decirte pero..............
- Si tienes el depósito a rebosar es noraml hasta que se nivele interiormente
- podría ser que los inyectores se queden "abiertos"

Prueba a desmontar el conector del módulo de mando que se encuentra bajo la caja de herramientas del sillín.
Tendrás que desplazar un seguro del conector que se ve por un taladro en la base de la caja de herramientas. (Es un seguro de fijación por trinquete).
Limpia los contactos eléctricos del conector y del módulo.
Vuelve a montarlo y pruébala.

Ya dirás algo...

Suerte.

por los datos que aportas pienso que puede tirar gasolina por el tubo de retorno de gasolina que va a la valvula compesadora de presion de gasolina que hay justo detras de la rampa de inyectores,si es asi la moto no arranca por falta de presion de gasolina al tener esa fuga,puede que la gasolina resbale por el bloque motor y venga a caer encima de los colectores de escape,repara la fuga y veras como la moto arranca no te compliques con otras cosas.saludos.

wanchoper-r1150r dijo:
por los datos que aportas pienso que puede tirar gasolina por el tubo de retorno de gasolina que va a la valvula compesadora de presion de gasolina que hay justo detras de la rampa de inyectores,si es asi la moto no arranca por falta de presion de gasolina al tener esa fuga,puede que la gasolina resbale por el bloque motor y venga a caer encima de los colectores de escape,repara la fuga y veras como la moto arranca no te compliques con otras cosas.saludos.

Cierto, el tubo de retorno es unmanguito de goma que se reseca mucho por efecto del calor del motor y se vuelve quebradizo.

En éstas condiciones, con sólo mover un poco el depósito ya lo puedes romper y verter combustible sobre el motor.

hola , por lo que cuentas de que dices que la moto se ahoga puede ser debido a que el sensor de temperatura de refrigerante este mal o no haga la masa suficiente debido a una oxidacion en su misma rosca o en boqueton donde va cojido . esto provoca que el registro de temperatura que le llega a la moto se muy inferior a la temperatura real (hablamos de que la unidad de la moto le llega un registro de temperatura de 20 a 30º bajo cero ) i por tanto la unidad de mando enriquece la mezcla para el arranque en frio , de tal manera que le inyecta 2 o 3 veces lo que le tendria que inyectar en condiciones normales

He mirado casi todo lo que he podido.
Sigue sin arrancar y sin hacer sintomas de ello >:(

La gasolina no pierde por ningun tubo o manguito. :)
Los colectores se llenan de gasolina y pierde por la brida de union entre colectores y silencioso. :o
Las bujias se inundan de gasolina.

Rafamarti creo que lo que comentas es acertado, por que suministra mucha mas gasolina de la que necesita para arrancar.

¿Donde esta el sensor?
¿Como comprobarlo?

seguire informando...

hola SPEED: mi K75 tiene ahora mismo el mismo problema y los mismos sintomas que la tuya..
me podrias decir que tenia la tuya y como lo solucionastes????
gracias y saludos.

Hola buenas tardes mi k75 tiene el mismo problema, deja uno de los cilindros lleno de gasolina comprobado 100% que es gasolina tengo que quitar una te las bujíasas para que el motor de arranque pueda mover el motor y sale a chorro con uno de los cilindros el primero que va pegado al chasis y a la estribera.
Ojalá que lo podáis solucionar y lo compartáis por aquí yo tengo este problema desde hace unas semanas y ya me estoy volviendo loco con tantas pruebas...
He cambiado un inyector por otro y me ha hecho lo mismo...
He revisado todos los tubos y tuberías la bomba de gasolina...
Ya solo me queda por pensar que puede ser el regulador la verdad es que el tubo pequeñito qué bien a la rampa de inyectores ese que creo que es de vacío me sale con un poquito de gasolina no sé si eso tendría que llevar gasolina o no???
Ya no sé que mirar más...
Saludos

Hola. Blanco y en botella; la membrana del regulador de presión de gasolina se ha roto y mete la gasolina en la cámara de combustión por el tubo de vacío. Cambia el regulador y asunto solucionado.

Un saludo

El tema es que sigo dándole vueltas... Y no sé por donde entra la gasolina a la cámara de combustión pues el tubo de vacío va al rail común y tendría que caer a través del inyector si no me equivoco...
Suponiendo que el inyector esté abierto en ese momento o que se quede bloqueado abierto... El tema es que he cambiado los inyectores de cilindro y me ha vuelto a hacer lo mismo, no sé muy bien cómo puede ser que entre gasolina directamente a la cámara de combustión y siempre en el mismo cilindro ?
Muchas gracias por responder ??

El tema es que sigo dándole vueltas... Y no sé por donde entra la gasolina a la cámara de combustión pues el tubo de vacío va al rail común

Error, el tubo de vacío no va al raíl común, va la toma de depresión en la rampa de mariposas correspondiente al cilindro 3 (pegado al TPS y al cable del choke).

Me interesa el tema. mi K tras un lavado me jodieron la centralita de inyeccion y al darle al boton de arranque tiraba la gasolina por los colectores hasta el silencioso. luego dejo de hacerlo, cambie la centralita , la moto arranca pero petardea mucho y al acelerar se ahoga y se para. puede ser del regulador de presion como mas arriba indica el compañero Josect? un saludo a todos/as

Hola a mí me funcionó a la perfección cambiar el regulador, ha vuelto a ser perfecto.
El tema es que cogía gasolina directamente por la toma de admisión tal y como explico Joséct.
Tomaba poca gasolina, lo suficiente para volverme loco y no ajustar relentí además de los petardeos indiscriminados que soltaba por el escape cada vez que retenías y volvías a acelerar.
Por si os sirve de algo yo que tengo más tiempo que dinero, me fui a un desguace y cogí el regulador de un Opel kadett 1800 inyección antiguo muy antiguo de los 80 como la moto y me funciona a la perfección lo único que no tenía la rosca para sujetarlo en el soporte del cuerpo de inyección pero con los propios manguitos se queda sujeto sin ningún problema, imantiene los 2,5 bares de presión qué es lo importante.
Muchas gracias por el aporte de verdad que se me acaban las ideas...
Saludos

Hola a todos!!
Tras cambiar aceite y filtro a mi k75 le pego un manguerazo. Tras ello se me ha parado cuando la estaba calentando, he vuelto a arrancar y he salido con ella y al principio sin problema pero a los 2km me ha empezado a dar tirones. He llegado a casa como he podido por que solo funcionaba al ralenti. Ahora no arranca.

Me inclino por que me esta fallando el regulador de presion por que ademas tira mucha gasolina por el escape. Y no tiene nada que ver ni lavado ni cambio de aceite.
O podria ser que le haya entrado agua en el desposito??
Agradeceré vuestros sabios consejos!!
Saludos!!!

Hola a todos!!
Tras cambiar aceite y filtro a mi k75 le pego un manguerazo. Tras ello se me ha parado cuando la estaba calentando, he vuelto a arrancar y he salido con ella y al principio sin problema pero a los 2km me ha empezado a dar tirones. He llegado a casa como he podido por que solo funcionaba al ralenti. Ahora no arranca.

Me inclino por que me esta fallando el regulador de presion por que ademas tira mucha gasolina por el escape. Y no tiene nada que ver ni lavado ni cambio de aceite.
O podria ser que le haya entrado agua en el desposito??
Agradeceré vuestros sabios consejos!!
Saludos!!!
Ultimamente petardeaba mucho al cortar gas

Atrás