BMW R 1250 RT 2021

No habéis notado que cuando frenas, el pedal del pie o la maneta frenan solos? Es como una corrección de frenada? Puede ser? Es raro pero muy factible
Yo lo que he notado es que si toco el freno de mano y tengo apoyado el pie en el de pie, valga la redundancia, se mueve el pedal. Algo que en la anterior no notaba. Pensaba comentarlo en la revisión de los 10.000.
 
Has interpretado mal mi respuesta al forero, me refería a que el teléfono móvil y un pendriver cogen en la guantera, sin estorbarse ni interferir uno en el otro!!
Siiii...disculpas. Eso perfectamente....si sirviera de algo. Como para escuchar música del pendrive, por ejemplo. Algo que en la anterior teníamos y disfrutábamos.
 
El freno de mano, actúa en las dos ruedas ejerciendo diferente presión en la pinza de freno delantera o trasera según velocidad e inclinación, yo sólo pulso el pedal de freno cuando voy a parar y veo que hay gravilla o firme deslizante, sino, maneta a muerte, me da igual que esté lloviendo o seco, la electrónica lo hace todo, igual que el control de tracción, lloviendo o suelo mojado modo rain y gas a tope, vamos que es la moto de tontos, con perdón la expresión que no llamo tonto a nadie
 
Última edición:
No hay piloto que esté por encima de la Gs/Rt con todos los sistemas de seguridad activados según firme
 
Y si veis a los chic@s de las deportivas con 180cv, dejad que se vayan, ya que no os podrán seguir sin ver comprometida su seguridad, a no ser que sea una autopista sin límite te velocidad
 
Última edición:
Yo lo que he notado es que si toco el freno de mano y tengo apoyado el pie en el de pie, valga la redundancia, se mueve el pedal. Algo que en la anterior no notaba. Pensaba comentarlo en la revisión de los 10.000.
Es la frenada combinada jberzosa, en la mía (salvando la diferencia de modelos) se nota lo mismo: frenas con el trasero y si lo acompañas después con el delantero, notas como el pedal se hunde, como si perdiera vacío.

V,sss
 
Hola amigos,
Añado OTRO ASUNTO que me han comentado desde BMW en la mañana de hoy respecto a la nueva RT.
No sé si es o no nuevo, si ya lo habéis comentado en este post (no he leído los 3600 comentarios que ya tiene) pero...
AYER MISMO estuve en BMW ("quisiera" comprar una RT) y no me comentaron nada, y esta mañana me han llamado para decírmelo.
¿Es algo nuevo, no lo sabían ayer o simplemente no lo sabía la persona que me atendió?. No lo sé. Pero lo pongo en conocimiento vuestro a ver qué habéis oído al respecto a ver si me podéis orientar sobre este asunto.
El tema es, según me han comentado hoy en BMW que:
De momento, y sin saber hasta cuándo, ni informar sobre los motivos, las nuevas RT... NO van a venir con el Control de Crucero Activo.
Que, salvo error por mi parte, es ese sistema que te mantiene la distancia con el vehículo precedente y te frena la moto en caso de riesgo de colisión. Es algo que venía dentro del pack Dinámico y ahora no se incluye hasta .. no se sabe cuándo.
Desconozco si uno de los grandes avances de este modelo, que hasta han cambiado el diseño de su parte frontal para albergarlo va a dejar de suministrarse, ni sé hasta cuando, ni sé el motivo.
Es porque hayan detectado algún fallo? es porque no disponen de algún componente electrónico para su producción? (algo que parece está pasando actualmente en muchos casos similares). No lo sé pero mientras tanto... que va a hacer BMW en este modelo?... poner una pegatina en esa ubicación de la parte frontal? van a parar la producción de las nuevas RT de momento? Las va a seguir vendiendo sin ese componente "estrella" de esta versión?

Pues si a esto añadimos lo que decís sobre el USB.....

Eran dos motivos de peso que tenía yo para comprarla... veremos que hago ahora.... seguramente esperar... hasta cuándo???
Un saludo
Es cierto, no se puede pedir el control de crucero activo
Cuentan con que pronto se solucione
 
Estuve hace unos dias en el concesionario y me comentaron justamente lo mismo, las nuevas RT´s vendrán con el sistema ACC desactivado porque se ha detectado que no funciona como se esperaba, y parece ser que no será cosa de "unos dias"
Tampoco se sabe si las unidades que están funcionando con el sistema le será desactivado según vayan pasando por los concesionarios para las revisiones de mantenimiento.
No comenté nada porque pensé que ya era de conocimiento general, la verdad que no sigo este hilo a menudo.
No es cierto que no funcione bien. El funcionamiento no hay ningún problema
El problema, es la falta de componentes
 
No es cierto que no funcione bien. El funcionamiento no hay ningún problema
El problema, es la falta de componentes
Quizás haya diferentes versiones sobre el tema concreto del sistema ACC, si BMW lo "desactiva" entiendo que está instalado pero deshabilitado, por lo tanto no sería un problema de componentes si no de "seguridad preventiva"
Según algunas versiones, el problema está en que el ACC puede funcionar perfectamente en un coche porque siempre va "plano" pero no tambien en una moto donde hay variaciones de inclinación y planos que pueden perjudicar la perspectiva del sistema.
De todas formas es una opinión más que no tiene porque ser la cierta, quizás en algún tiempo se resuelva la duda.
 
Quizás haya diferentes versiones sobre el tema concreto del sistema ACC, si BMW lo "desactiva" entiendo que está instalado pero deshabilitado, por lo tanto no sería un problema de componentes si no de "seguridad preventiva"
Según algunas versiones, el problema está en que el ACC puede funcionar perfectamente en un coche porque siempre va "plano" pero no tambien en una moto donde hay variaciones de inclinación y planos que pueden perjudicar la perspectiva del sistema.
De todas formas es una opinión más que no tiene porque ser la cierta, quizás en algún tiempo se resuelva la duda.
No lo desactiva
Las que lo tienen, seguirán con el, pero las que se están fabricando ahora, no se le puede añadir
Al igual, que la alarma a todos los modelos excepto la RT, que tampoco se puede pedir
Hay falta de material y las alarmas las priorizan para las que lo llevan ya en paquete
 
No lo desactiva
Las que lo tienen, seguirán con el, pero las que se están fabricando ahora, no se le puede añadir
Al igual, que la alarma a todos los modelos excepto la RT, que tampoco se puede pedir
Hay falta de material y las alarmas las priorizan para las que lo llevan ya en paquete
Entendido, gracias por las aclaraciones.
 
Pues a mi no me funciona ni el c4 con sc1 advanced ni c3 pro con sc10ua, a darle los dineros a bmw por el system 7, creo q no hay otra opción, pero claro, el system 7 no cabe en la maleta, hay q atarlo a la rueda de la moto pa que no te lo roben y luego viene el perro y te mea en casco, si es que los de bmw no se han dao cuenta q en España tenemos perros, sino, habrían hecho la maleta mas grande o el casco mas pequeño…un despiste lo tiene cualquiera😂

Ayer probé de escuchar la música de Spotify en el casco C4 Pro con SC1A. Funciona perfecto. Puedo cambiar pistas con la rueda...adelantar atrasar, activar o desactivar sonido. Pero no subir o bajar volumen. Eso debo hacerlo con el casco.
 
Ayer probé de escuchar la música de Spotify en el casco C4 Pro con SC1A. Funciona perfecto. Puedo cambiar pistas con la rueda...adelantar atrasar, activar o desactivar sonido. Pero no subir o bajar volumen. Eso debo hacerlo con el casco.
Si, así es, todo excepto subir y bajar volumen. Te pilla el guardia subiendo el volumen con la mano y a darle los dineros más los puntos😂
Lo que comentábamos, sólo maneja volumen el intercom Bmw por ahora.
A ver si Schuberth saca una actualización…ya que ambos son de Sena, creo. O Bmw actualiza la moto para que nos deje subir y bajar volumen que supongo que es lo que van hacer, no sé.
 
Última edición:
No lo desactiva
Las que lo tienen, seguirán con el, pero las que se están fabricando ahora, no se le puede añadir
Al igual, que la alarma a todos los modelos excepto la RT, que tampoco se puede pedir
Hay falta de material y las alarmas las priorizan para las que lo llevan ya en paquete
Dany...desde cuando no se puede pedir?. He firmado el pedido de una el Jueves y no me han dicho nada de que no lo iba a traer. ¿Podrías aclarármelo porfavor ?. MUCHAS GRACIAS
 
Desde principios de agosto
Directamente ya no sale la opción en el configurador
Si entras ahora mismo en el configurador de BMW ...y miras lo que incluye el paquete dinámyc
Desde principios de agosto
Directamente ya no sale la opción en el configurador
Ahora mismo si entras en el configurador de la página y miras lo que incluye el paquete dynamic, y lo incluye dentro del mismo.
 
Tras preguntar en el concesionario, por el momento el tema del ACC es una incógnita:

1.- Falta de componentes
2.- Supuestos problemas de seguridad

En cualquiera de los dos casos hay tres posibilidades:

1.- No se podrá montar
2.- Se podrá montar en el taller a posteriori igual que la radio
3.- Estará montado pero desactivado pendiente actualización

Si alguien puede dar más información sobre este tema será de agradecer.
 
En mi caso yo la tenga pedida en Triple Black.
Sobre el ACC me han dicho por escrito que es un problema de falta de semiconductores. Están tratado de dar una solución, pero insisto en que en la web alemana y francesa se podía pedir, cuando en España lo quitaron.
La radio de fábrica está en situación parecida, con la ventaja de que hay kit de oreinstalación, que sale más barato aunque es más latoso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tras preguntar en el concesionario, por el momento el tema del ACC es una incógnita:

1.- Falta de componentes
2.- Supuestos problemas de seguridad

En cualquiera de los dos casos hay tres posibilidades:

1.- No se podrá montar
2.- Se podrá montar en el taller a posteriori igual que la radio
3.- Estará montado pero desactivado pendiente actualización

Si alguien puede dar más información sobre este tema será de agradecer.
Mas atrás lo ha explicado un forero que es comercial de un concesionario de BMW, el único problema es la falta de componentes para su fabricación (problema ajeno a BMW y que esta sufriendo también el sector del automóvil), ni problemas de seguridad ni ná de ná.............................igual que pasa con el audio!!!
 
Coño...yo pense que ya la tenias... ambas son bonitas...o eso creo, la triple black aún no la he visto...jajaja. también es muy bonita la blanca 719...pero 2000 euros me parece excesivo.
No, estoy en dique seco desde enero, por problemas ajenos a mi voluntad, pero en cuanto se resuelva el tema de los componentes electrónicos la pido!!

Espero que cuando te la entreguen pases por Verín a enseñármela o yo por Ourense a verla 🤓
 
No, estoy en dique seco desde enero, por problemas ajenos a mi voluntad, pero en cuanto se resuelva el tema de los componentes electrónicos la pido!!

Espero que cuando te la entreguen pases por Verín a enseñármela o yo por Ourense a verla 🤓
La fecha prevista de entrega es Diciembre. Siempre y cuando no se compliquen las cosas....
 
Después de 5000 Kms por los Alpes, ya puedo valorar con más criterio varios aspectos de la moto. Todo ha ido estupendamente, y no puedo aportar nada que no se haya dicho ya.

Solamente diré un par de cosas sobre la pantalla TFT, la novedad más polémica de esta moto: a mi me ha funcionado perfectamente todos los días. Conectividad perfecta (solamente se ha colgado una vez en todo el viaje, y se reconectó sola al cabo de poco), y fiablidad del GPS al 100%. Incluso cuando la carretera estaba en obras, enseguida podía buscar alternativas y seguir rodando.
Me he acostumbrado rápido al manejo de menús y a cambiar los paneles a derecha e izquierda, saltar waypoints, utilizar el zoom, recalcular rutas... todo perfecto. Solamente hay una cosa que realmente creo que está mal resuelta: al depender los mapas de la cobertura, uno puede tener problemas al entrar en un túnel, ya que la cobertura se pierde y no vuelve hasta que se sale del mismo. Esto me comportó un pequeño inconveniente un par de veces, al tener que tomar una decisión sobre qué carretera tomar justo al salir del túnel y no saber bien por donde tirar.

Es cierto que no me interesa la música en el casco y que no he recibido llamadas, por lo que los inconvenientes de los que quieren conectividad total, no los he podido tener.

Otro tema: la pantalla. Salí con la Sport y no me arrepiento de ello. En autopista cubre de manera decente (pude ir a velocidades altas en las Autobahn sin problema) y lo poquísimo que llovió lo solventó protegiendo bastante bien. Ahora ya no puedo ver la moto con otra pantalla, o sea que creo que si en invierno no pongo la alta por temas de frío, seguramente la acabaré poniendo a la venta.

Esta moto es de primera, por más que leo a algunos que "no vale la pena comprarla por las novedades que trae". Quien tenga una ahora y venga de una RT antigua (la 2018 en mi caso) sabrá de lo que hablo 😊
 
Añado algo al post anterior: durante el viaje, me han salido hasta tres alarmas de color amarillo, de las "no graves". Se iban solas al cabo de un rato, pero tengo ganas de ver qué dicen en el concesionario cuando pase la revisión y las puedan leer.
 
Añado algo al post anterior: durante el viaje, me han salido hasta tres alarmas de color amarillo, de las "no graves". Se iban solas al cabo de un rato, pero tengo ganas de ver qué dicen en el concesionario cuando pase la revisión y las puedan leer.
Si tienes SOS puede haber sido de eso!! :unsure:
 
Añado algo al post anterior: durante el viaje, me han salido hasta tres alarmas de color amarillo, de las "no graves". Se iban solas al cabo de un rato, pero tengo ganas de ver qué dicen en el concesionario cuando pase la revisión y las puedan leer.
A mi me saltó también el aviso de avería del SOS, apagar la moto, volverla a encender y funcionando sin problemas.

Por otro lado, muy buenas tus valoraciones sobre la moto, te falta un dato, el consumo. El sábado hice una ruta de 560km y me salió un consumo de 4,5 l/100, todo un placer para el bolsillo.
 
Si tienes SOS puede haber sido de eso!! :unsure:
A mi me saltó también el aviso de avería del SOS, apagar la moto, volverla a encender y funcionando sin problemas.

Por otro lado, muy buenas tus valoraciones sobre la moto, te falta un dato, el consumo. El sábado hice una ruta de 560km y me salió un consumo de 4,5 l/100, todo un placer para el bolsillo.
Pues no tengo ni idea... las tres veces iba conduciendo y de repente te sale la mega alarma en la pantalla, que te pega un susto de muerte 😊 La verdad es que la leí rapidito y seguí la ruta, sin acabar de ver a qué se refería. Si no recuerdo mal, solamente me decía que tenía una anomalía que se debía resolver y que pidiera hora en un taller... no hacía referencia a nada más, creo.

Respecto al consumo, no me lo miro mucho. @cabetes si has conseguido una media de 4.5, me parece fenomenal, no? Yo los parciales no lo sé, pero creo que el global está en 5.6... lo miraré en la moto cuando pueda.
 
Una pregunta: hace poco me instalaron la radio. Se oye bien y no tengo problema. He intentado conectar el teléfono y me dice (creo recordar) que que no hay auriculares y es imposible la conexión. Lo iba a emparejar para que por lo menos ver las llamada en pantalla y saber quién y cuando me llaman. Es correcto que no se pueda conectar el teléfono sin los auriculares en cascos?
Y si esto es así, para Oír música a través del teléfono, no se puede? (Esto no lo he intentado). Después me pondré a intentarlo

Gracias
 
s
Una pregunta: hace poco me instalaron la radio. Se oye bien y no tengo problema. He intentado conectar el teléfono y me dice (creo recordar) que que no hay auriculares y es imposible la conexión. Lo iba a emparejar para que por lo menos ver las llamada en pantalla y saber quién y cuando me llaman. Es correcto que no se pueda conectar el teléfono sin los auriculares en cascos?
Y si esto es así, para Oír música a través del teléfono, no se puede? (Esto no lo he intentado). Después me pondré a intentarlo

Gracias

Según creo, sin casco no hay tfno., con casco puedes oír la música y la radio en el casco o en la moto, el tfno solo en el casco
 
Si entras ahora mismo en el configurador de BMW ...y miras lo que incluye el paquete dinámyc
Ahora mismo si entras en el configurador de la página y miras lo que incluye el paquete dynamic, y lo incluye dentro del mismo.
A nosotros el que nos vale, es el de pedir las motos, que no tiene nada que ver con el configurador web
 
Alguien sabe si la parrilla portabaul es la misma que trae la 1200rt doble arbol ????????
 
Después de 5000 Kms por los Alpes, ya puedo valorar con más criterio varios aspectos de la moto. Todo ha ido estupendamente, y no puedo aportar nada que no se haya dicho ya.

Solamente diré un par de cosas sobre la pantalla TFT, la novedad más polémica de esta moto: a mi me ha funcionado perfectamente todos los días. Conectividad perfecta (solamente se ha colgado una vez en todo el viaje, y se reconectó sola al cabo de poco), y fiablidad del GPS al 100%. Incluso cuando la carretera estaba en obras, enseguida podía buscar alternativas y seguir rodando.
Me he acostumbrado rápido al manejo de menús y a cambiar los paneles a derecha e izquierda, saltar waypoints, utilizar el zoom, recalcular rutas... todo perfecto. Solamente hay una cosa que realmente creo que está mal resuelta: al depender los mapas de la cobertura, uno puede tener problemas al entrar en un túnel, ya que la cobertura se pierde y no vuelve hasta que se sale del mismo. Esto me comportó un pequeño inconveniente un par de veces, al tener que tomar una decisión sobre qué carretera tomar justo al salir del túnel y no saber bien por donde tirar.

Es cierto que no me interesa la música en el casco y que no he recibido llamadas, por lo que los inconvenientes de los que quieren conectividad total, no los he podido tener.



Otro tema: la pantalla. Salí con la Sport y no me arrepiento de ello. En autopista cubre de manera decente (pude ir a velocidades altas en las Autobahn sin problema) y lo poquísimo que llovió lo solventó protegiendo bastante bien. Ahora ya no puedo ver la moto con otra pantalla, o sea que creo que si en invierno no pongo la alta por temas de frío, seguramente la acabaré poniendo a la venta.

Esta moto es de primera, por más que leo a algunos que "no vale la pena comprarla por las novedades que trae". Quien tenga una ahora y venga de una RT antigua (la 2018 en mi caso) sabrá de lo que hablo 😊
Quw
Después de 5000 Kms por los Alpes, ya puedo valorar con más criterio varios aspectos de la moto. Todo ha ido estupendamente, y no puedo aportar nada que no se haya dicho ya.

Solamente diré un par de cosas sobre la pantalla TFT, la novedad más polémica de esta moto: a mi me ha funcionado perfectamente todos los días. Conectividad perfecta (solamente se ha colgado una vez en todo el viaje, y se reconectó sola al cabo de poco), y fiablidad del GPS al 100%. Incluso cuando la carretera estaba en obras, enseguida podía buscar alternativas y seguir rodando.
Me he acostumbrado rápido al manejo de menús y a cambiar los paneles a derecha e izquierda, saltar waypoints, utilizar el zoom, recalcular rutas... todo perfecto. Solamente hay una cosa que realmente creo que está mal resuelta: al depender los mapas de la cobertura, uno puede tener problemas al entrar en un túnel, ya que la cobertura se pierde y no vuelve hasta que se sale del mismo. Esto me comportó un pequeño inconveniente un par de veces, al tener que tomar una decisión sobre qué carretera tomar justo al salir del túnel y no saber bien por donde tirar.

Es cierto que no me interesa la música en el casco y que no he recibido llamadas, por lo que los inconvenientes de los que quieren conectividad total, no los he podido tener.

Otro tema: la pantalla. Salí con la Sport y no me arrepiento de ello. En autopista cubre de manera decente (pude ir a velocidades altas en las Autobahn sin problema) y lo poquísimo que llovió lo solventó protegiendo bastante bien. Ahora ya no puedo ver la moto con otra pantalla, o sea que creo que si en invierno no pongo la alta por temas de frío, seguramente la acabaré poniendo a la venta.

Esta moto es de primera, por más que leo a algunos que "no vale la pena comprarla por las novedades que trae". Quien tenga una ahora y venga de una RT antigua (la 2018 en mi caso) sabrá de lo que hablo 😊
Que envidia leerte, yo sigo fatal con la ubicación de la moto al arrancarla. Se queda congelado en el último sitio donde la pare.
Por ir descartando fallos, que teléfono tienes tú?
Esperaré a que salga la actualización del modelo 2022 por si se soluciona con eso y sino a ver qué pasa.
Gracias por compartirlo
 
Vaya, lo siento @raulito76 Entiendo que debe de ser un engorro. A mi esto me pasó hace un par de meses y no sé cómo, se solucionó solo y nunca más me ha vuelto a pasar. Creo que puse ignorar al wi-fi de la moto y volví a buscarlo al poner la moto en marcha, además de obviamente parar la app en el teléfono; no hice nada más y nunca más me ha vuelto a suceder.

El teléfono que utilizo es un iPhone X.

Y si desconectas del todo la batería? No sé, como si hicieras un reset total a la moto. Lo digo desde la ignorancia total, no sé si es conveniente hacerlo ni si serviría para nada.
 
Hola yo llevo unos 3500km con mi nueva RT, tan solo he tenido problema con la conectividad 2 veces y es por que mi móvil se calienta muchísimo con el wi-fi, el GPS, el Bluetooth y la carga inalámbrica, se me ha desconectado de la moto y con el mensaje en el teléfono de sobrecalentamiento, a mi parecer la moto no tiene ningún problema el problema yo creo que es de los teléfonos, es mi opinión por la forma en la que me ha fallado a mi particularmente.

Sobre el tema del control de velocidad a mi me dijeron cuando me pusieron el Top-Case que había problemas con el suministro por falta de chips me lo dijeron a primeros de agosto, pero no por que tengan ningún fallo.

Y Otra cosa que he leído sobre el menú del control de crucero tiene dos modos dinámic y el otro que no me acuerdo como se llama es como suave pero con otras palabras eso es para la reacción de la frenada y aceleración para llegar a la velocidad puesta o cuando frena por que detecta un vehículo delante y te vas aproximando.

Yo por lo demás estoy súper contento con la moto si que BMW debería de pensar otra forma de tener gps en esta moto y no depender del teléfono del propio usuario. Es el único defecto que le veo.

Bueno un saludo a todos.
 
Vaya, lo siento @raulito76 Entiendo que debe de ser un engorro. A mi esto me pasó hace un par de meses y no sé cómo, se solucionó solo y nunca más me ha vuelto a pasar. Creo que puse ignorar al wi-fi de la moto y volví a buscarlo al poner la moto en marcha, además de obviamente parar la app en el teléfono; no hice nada más y nunca más me ha vuelto a suceder.

El teléfono que utilizo es un iPhone X.

Y si desconectas del todo la batería? No sé, como si hicieras un reset total a la moto. Lo digo desde la ignorancia total, no sé si es conveniente hacerlo ni si serviría para nada.
Ufff. Pues para colocar el mantenedor de baterías lo hice en una ocasión... Y seguimos igual 😬.

Estoy seguro que es tema de teléfono porque si desinstalo la app y la vuelvo a instalar siempre me funciona esa primera vez.
Pero es un engorro por tener que instalar mapas de nuevo.

Esta semana intentaré pasar por la BMW a ver qué me cuentan
 
Ah el teléfono que tengo es un Samsung Noté 8, que ya tiene unos años estoy esperando a que me llegue un Note 20 nuevo y ver si se calienta tanto como este.
 
Hola yo llevo unos 3500km con mi nueva RT, tan solo he tenido problema con la conectividad 2 veces y es por que mi móvil se calienta muchísimo con el wi-fi, el GPS, el Bluetooth y la carga inalámbrica, se me ha desconectado de la moto y con el mensaje en el teléfono de sobrecalentamiento, a mi parecer la moto no tiene ningún problema el problema yo creo que es de los teléfonos, es mi opinión por la forma en la que me ha fallado a mi particularmente.

Sobre el tema del control de velocidad a mi me dijeron cuando me pusieron el Top-Case que había problemas con el suministro por falta de chips me lo dijeron a primeros de agosto, pero no por que tengan ningún fallo.

Y Otra cosa que he leído sobre el menú del control de crucero tiene dos modos dinámic y el otro que no me acuerdo como se llama es como suave pero con otras palabras eso es para la reacción de la frenada y aceleración para llegar a la velocidad puesta o cuando frena por que detecta un vehículo delante y te vas aproximando.

Yo por lo demás estoy súper contento con la moto si que BMW debería de pensar otra forma de tener gps en esta moto y no depender del teléfono del propio usuario. Es el único defecto que le veo.

Bueno un saludo a todos.
Exacto. Eso creo yo. Que es más bien problema de los teléfonos, algo que no hacemos bien.

Lo del control de crucero por radar por desconontado que no es peligroso. Si lo fuera a estas alturas ya nos habríamos enterado todos.

Y como tú dices se puede regular de dos maneras cuando la moto autoregula la velocidad. En el concesionario me lo configuraron con l más suave pero la veía demasiado Sosa y la puse a la dinámica. 👌👌
 
Yo con un Xiaomi note 10. Se calienta pero nunca me dejo colgado por eso.
 
Respecto al control de crucero, bueno sería saber si se podrá instalar a posteriori, o la moto que no lo instale ya no podrá ser instalarlo nunca?
 
Respecto al control de crucero, bueno sería saber si se podrá instalar a posteriori, o la moto que no lo instale ya no podrá ser instalarlo nunca?
Se supone que fue la mayor novedad de este modelo que anunciaron a bombo y platillo como la primera moto en montarlo, de ahí que presentaran este modelo antes que la multistrada para dar la novedad y primicia sobre radares en moto, aunque luego no fueran los primeros en venderla.

Seria una cagada por parte de bmw que no lo pudieran montar luego, no tiene lógica. Sin tener ni idea del tema ya te digo yo que al 99 por 100 se podrá montar más adelante como el equipo de música
 
Arriba