Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ No tienes el manual?Hola a todos, que aceites me recomendais para mi bmw r1150r? cardán, motor y caja de cambios, gracias.
La moto que has comprado no requiere de especificaciones especiales porque el embrague va en seco y separado del motor y del cambio.Voy por la moto la semana que viene aunque ya la iene mi hermano, pero aunque el manual pone unos aceites es cierto que a veces se ponen otras especificaciones o marcas por mejor resultado.
Jajaja, y de paso cuales son los mejores neumáticos. Puede estallar el foro!!!!Espero que no pregunte si echar gasolina de 95 o 98, o se rasgará el espacio-tiempo![]()
Tal como apoya la moto de manera natural sobre el caballete..y una pregunta , que seguro que hay mil hilos escritos , en cuestión de aceite del cárter , mirando la ventana en zona recta , mejor sobre las ruedas o en caballete? Si es en caballete, apoyada sobre la rueda trasera o delantera?
En el caballete central, sin más, aunque si alguien te ayuda a ponerla derecha o te las arreglas pues también vale. Pero vamos, que teniendo caballete central pues ya estaría...y una pregunta , que seguro que hay mil hilos escritos , en cuestión de aceite del cárter , mirando la ventana en zona recta , mejor sobre las ruedas o en caballete? Si es en caballete, apoyada sobre la rueda trasera o delantera?
Yo lo que hago es tomar la lectura del aceite antes de mover la moto. Es decir, hoy la muevo, ando con ella... La dejo de noche y, a la mañana siguiente, antes de moverla, reviso el visor...y una pregunta , que seguro que hay mil hilos escritos , en cuestión de aceite del cárter , mirando la ventana en zona recta , mejor sobre las ruedas o en caballete? Si es en caballete, apoyada sobre la rueda trasera o delantera?
Yo lo que hago es tomar la lectura del aceite antes de mover la moto. Es decir, hoy la muevo, ando con ella... La dejo de noche y, a la mañana siguiente, antes de moverla, reviso el visor.
Entiendo que es lo mismo dicho antes, pero sin arrancar y parar la moto.
Así es.Por lo visto hay una válvula en el circuito del refrigerador de aceite que se abre cuando está el aceite lo suficientemente caliente...(una especie de termostato entiendo yo) de manera que si arrancamos la moto en frío y en breve la dejamos de nuevo aparcada...la lectura en la mirilla no es real. En cambio si el motor está lo suficientemente caliente y a continuación la aparcamos...al estar la válvula aún abierta todo el aceite del radiador cae abajo al cárter... resultando entonces correcta la lectura del nivel de aceite a través de la mirilla.