Colocar soporte movil en k75/k100

tonet2020

Arrancando
Hola, estoy mirando de aprovechar las botoneras que tengo en el centro del manillar sin uso para poner un soporte hasta la barra del manillar y asi poder colocar un soporte de movil, ¿alguien ha echo algo parecido o lleva el movil de otra forma?

Qué manillar llevas. Con el de la RT y el "base" queda espacio pero cuando le puse el de la RT ya no me cabía. Me hice una pletina para poner una bola RAM que aprovecha uno de los tornillos que sujetan la botonera por debajo y he puesto una toma USB en el espacio de uno de los interrupptores que no se usa.

Yo lo tengo así puesto, no va al manillar como comentas, pero si solo a el hueco de un botón y luego una chapa por detrás del salpicadero para que se quede bien firme

1631131158597.png

Hola Kforeros!
Soy Marcos y nuevo en el foro. Han quedado todas estupendas y claro, tengo una K75 'resien' comprada, y me pregunto si podríais decir las marcas o donde poder agenciarselas.
Un saludo y gracias a todxs ya!
Ráfagas

Hola Marcos, pones en el buscador soporte móvil moto y te saldrá infinidad de ellos.
Después está la cuestión personal cual te gusta mas y cuanto te quieres gastar.

Gracias may66.
Ya imagino, pero me refería a los vuestros en particular, ya que tienen buena pinta tal cual los tenéis, y así ir a tiro fijo.
Saludos

Atrás