Esta noticia va a dar mucho de qué hablar

Revisar apriete tornillería y todo funciona correctamente. Está moto a 80km/h ni se entera.

Circuito cerrado para hacer test a estas motos sería preceptivo?

Modo políticamente correcto Off.

Esto pasa por tener chavales en prácticas. Que pagen buenos sueldos y buenos mecánicos. Ya verás como estos no hacen tonterías que puedan hacer perder su trabajo...
 
No es lo mismo pero parecido.
Deja A8 el día (la noche) que lo estrena al aparca y todavía está buscando al aparca y al A8.
Deja Maserati Quattroporte al aparca del restaurante y se lo entregan abrazado, el Maserati, a una farola.
No es de cachondeo son cosas que pasan.
 
200 kilómetros en una moto que no te puedes comprar ni en sueños merecen la pena... habrá pensado el mecánico. En fin.
 
Estas cosas pasan, por fichar a pilotos para hacer el trabajo de mecanico.🤪🤪🤪

Saludos y Vssss.
 
Yo también, iba por la autopista dirección Terrassa, con un amigo a recoger mi coche de una revisión y me adelantó mi propio coche a 140.
Disculpas y que lo estaban probando.
Hoja de reclamación y revisión gratuita.
 
Hay muchos casos documentados de coches de gama alta que han hecho hasta casi mil kilómetros en el fin de semana que han estado en el taller.
Minuto 5,10
 
Tenía un amiguete que a su vez tenía/tiene un taller compra venta de motos. Las motos que le dejaban en comisión de venta, si le molaba, los fines de semana salia a vacilar con ella por las rutas habituales, argumentaba que las sacaba para probarlas y saber que estaban perfectas para venderlas
 
El problema es que si tenías un accidente, es difícil de justificar que haces con ella fuera de horario laboral y más si es fin de semana
 
Me puedo imaginar, alguna de las consecuencias legales que tenían sus actos, sobre todo si lo descubrieron los dueños de las motos.
 
Hace ya un tiempo un allegado, dejo un buen coche aparcado en un hotel con un parking de estos que tienes que dejar las llaves del coche, no mencionare el hotel porque se hicieron cargo de pagar el coche, y se firmo una clausula de confidencialidad, el coche aparecio “aparcado” contra un arbol, al hotel le costo mas de 200 mil euros que no se conociera el percance, pero segun los responsables del hotel, ni el botones ni la camarera, volverian nunca a trabajar en un hotel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos culpamos al mecanico pero igual en la orden de trabajo le pone que tenía que subir a x rpm en tercera …. Jeje y equipos de moto gp se pelean por tener un probador. Que lo fichen ya.

saludos
 
Arriba