namg72
Acelerando
Hola, tengo una chaqueta con Gore-tex interior que ya sabemos que tiene el inconveniente que si la cordura se moja y eso hace que trasmita frio y peso. Ya tiene algunos años, y había pensado en cambiarlo por una chaqueta con Gore-tex laminado, nunca he probado una pero todo el mundo dice que son calurosas y rígidas aparte de ser carísimas.
Por eso le estoy dando vueltas a una idea, Llevar una chaqueta sin Goretex que permita una mejor ventilación y si llueve en lugar de ponerme el típico chubasquero que no transpira y acabas empapado en sudor, sustituirlo por una chaquet Hardshell que haga de tercera capa y te mantega seco y traspire, sería hacerme algo así como un traje Toruratech Compañero en versión de andar por casa
Como los veis?, no seáis muy crueles xd, que ando con la autoestima baja ?
Por eso le estoy dando vueltas a una idea, Llevar una chaqueta sin Goretex que permita una mejor ventilación y si llueve en lugar de ponerme el típico chubasquero que no transpira y acabas empapado en sudor, sustituirlo por una chaquet Hardshell que haga de tercera capa y te mantega seco y traspire, sería hacerme algo así como un traje Toruratech Compañero en versión de andar por casa
Como los veis?, no seáis muy crueles xd, que ando con la autoestima baja ?