Gs 650 f

Carloseg

Arrancando
Hola, hay alguien en el grupo que me pueda decir que la puede pasar a mi gs650 del 2001 que no arranca? Tiene chispa y llega gasolina

Hola, si mueve el motor de arranque, lleva 3 años parada. Si meto gasolina por la admisión arranca y se para aunque suena rara. La bomba de gasolina es nueva y el regulador de presión también

Hola, si mueve el motor de arranque, lleva 3 años parada. Si meto gasolina por la admisión arranca y se para aunque suena rara. La bomba de gasolina es nueva y el regulador de presión también

¿Sabes si cuando hace 3 años se paro y aún andaba ?

Puedes ir comprobando esto , punto a punto y ves eliminando :

1.--Supongo que la batería es nueva , si no lo es , cámbiala.

2.-- La gasolina tírala y pon gasolina nueva , podría estar mal con 3 años en el deposito.

3.- ¿Limpiaste bien las bujías ? está moto tiene 2 bujías en un único cilindro , podría estar fallando una de ellas .Si puedes ponlas nuevas y sales de dudas.

4.-¿Tampoco le vendría mal una buena limpieza y puesta a punto de todo el sistema de inyección.

5.- Puede necesitar reglaje de válvulas.

6.- Aceite y filtro limpio , cámbialo , aunque esto último no es el problema por lo que no arranca , pero es importante que no lo dejes.

Si tienes un taller de confianza a mano llevasela , y que ellos te hagan la puesta a punto , a veces nos ponemos a tocar cosas que no conocemos y rompemos mas que arreglamos.

El que no sabe es como el que no ve.

La moto es fantastica , en casa tenemos una y es una maravilla.

Saludos .Roberto.

La moto estaba bien cuando se paró.
La batería es nueva, la gasolina también es nueva y la bomba de gasolina también, la bujía también solo tiene una, sobre el reglaje entiendo q si se paro andando debería de arrancar tendría q mirar el inyector ya que en la clema le llega 6v y si meto 12v directo de batería si arranca pero no se cuanto voltaje debería tener el inyector no se si sabes que tensión le llega al inyector y luego mi bomba de gasolina suena cuando das el contacto 3 segundos y se para , no se si la pasa a la tuya ?

La moto estaba bien cuando se paró.
La batería es nueva, la gasolina también es nueva y la bomba de gasolina también, la bujía también solo tiene una, sobre el reglaje entiendo q si se paro andando debería de arrancar tendría q mirar el inyector ya que en la clema le llega 6v y si meto 12v directo de batería si arranca pero no se cuanto voltaje debería tener el inyector no se si sabes que tensión le llega al inyector y luego mi bomba de gasolina suena cuando das el contacto 3 segundos y se para , no se si la pasa a la tuya ?

Si, eso lo hacen todas, incluido los coches, la bomba se enciende con el contacto, empuja unos segundos y se para hasta que la motor arranca.

De que año es la moto. ? Creo que desde 2004 llevan 2 bujias.

Esta es del 2001, esta tarde quiero comprobar que lleguen 3,5 bares al inyector y si no miraré a ver cómo están las válvulas y el circuito interno de la bomba de gasolina por si tiene algo mal

Necesitaría saber cuánto llega al conector del inyector ya que con 12v directo si arranca pero solo me llegan 6v , donde puedo encontrar eso ?

¿has revisado que llegue gasolina al inyector? El filtro de gasolina igual está mal y toca cambio.

Es nuevo todo el regulador de presión de gasolina y lo raro es q arranca cuando meto 12v al inyector y la bomba también es nueva y al quitar el manguito que va al regulador y dar el contacto suena la bomba y echa un chorro de gasolina

Atrás