Presentandome sin moto BMW

Arioko

Arrancando
Buenas!
Soy Jose, de Zgz. Acabo de aprobar el A2 con 48 añitos y mi primera opción para moto grande (ahora tengo una 125) es la F750GS.
La semana pasada pasé por el conce oficial en Zgz para comprar/encargar una triple black o una 40 aniv, pero no había stock, y no me podían dar fecha de entrega ni de fabricación aproximada. Parece ser que tienen mucho retraso en pedidos por falta de unidades asignadas, así que ni 3, ni 4, ni 6 meses... que a saber. Así que en esa situación, no sé si buscar otras marcas (Honda está igual, sin fechas), esperar unos meses con mi 125 a ver cómo avanza el mundo, o tirar a segunda mano (no me gusta darle 10000 a un desconocido que a saber cómo ha dejado la moto).
En fin, que con esto ya me he presentado.
Vss

Bienvenido al foro José!! La verdad que es una faena, paciencia… Tampoco descartaría la opción de segunda mano. Suerte y un saludo desde La Rioja.

Hola bienvenido, por experiencia te digo que siendo tu primer moto grande de seguro que como te pique el gusanillo en una año estas pensando en subir de categoría, por lo que viendo como está el panorama de comprar una moto nueva, no seria mal opción mirar de segunda mano.

Un saludo

Hola bienvenido, por experiencia te digo que siendo tu primer moto grande de seguro que como te pique el gusanillo en una año estas pensando en subir de categoría, por lo que viendo como está el panorama de comprar una moto nueva, no seria mal opción mirar de segunda mano.

Un saludo
La idea de elegir esta moto es aguantarla unos años, no creo que se me quede pequeña :unsure:?

Pues si que está complicada la cosa con las listas de espera. Mucho ánimo, y elijas la moto que elijas, bienvenido al foro.

Atrás