¿Creéis que el año que viene podremos celebrar de nuevo la Nacional del foro?

¿Creéis que el año que viene podremos celebrar de nuevo la Nacional del foro?

• NO, el coronavirus estará aún fastidiando.

Votos: 6 15,0%
  • SÍ, el año que viene ya podremos reunirnos aunque sea en el exterior.

Votos: 34 85,0%

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Si yo hubiera perdido el respeto en los 80..... es que ni me atrevía. Y cuidado con haber dicho "el profe me ha castigado" porque me llevaba otro castigo en casa. Y no tengo ningún trauma infantil ni nada. Debo estar haciéndome viejo hoy en día pero es que no entiendo cómo estamos educando a los chavales. Bueno, estáis que yo no tengo :ROFLMAO:
Pues ya somos dos, que no tenemos.
Pero le perdíamos el respeto a nuestros padres?
El día que salió un tío diciendo que el era "amigo" de sus hijos, se jodió el invento.

Cuantos guantazos se han perdido en el tiempo......cuanto hubiesen educado esos guantazos si hubiesen llegado a su destino a tiempo.....y ojo, que a mi hija no le he dado más que algún azotito en el culo de muy chiquitina, no le he hecho falta más que yo la mirase para saber lo que tenía que hacer y como comportarse, pero alguno con su guantazo bien dado a tiempo, no se hubiese descarrilado como lo ha hecho

Yo si tengo dos….aún pequeños ….pero viendo las joyas veinteañeras actuales estoy cagado pensando en cómo consigo hacerlos un chico y una chica decente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si tengo dos….aún pequeños ….pero viendo las joyas veinteañeras actuales estoy cagado pensando en cómo consigo hacerlos un chico y una chica decente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya de por si te lo planteas y te preocupa es que vas por buen camino.

Atrás