Foto Fotos caja herramientas auxiliar, problema montaje, roza rueda. (SOLUCIONADO)

Cierto.. Tienes razón..

No me había fijado bien en la foto..se vé q no llevas los soportes de las maletas de aluminio

Yo monté la caja de herramientas en los hierros.

De hecho ni siquiera sabía q se podía montar sin los hierros.

Ahora no tengo las maletas ya, y me he deshecho de la caja de herramientas xq pensaba q era inviable colocarla sin los hierros..

La verdad es q la caja de herramientas es muy útil para kit anti pinchazos, algunas llaves, etc..

Pero independientemente de q te roce o no.. Aunq no rozara no sé si quedaría muy bien estéticamente la caja ahí colgada sin los soportes metálicos.

Ánimo y nos cuentas los avances




Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
NO queda fea pero si date cuenta que queda mas afuera y mas alta, que es el problema por lo que no se puede montar con las vario, yo también quiero hacer algo así, y estoy indeciso en comprar la caja y cuando monte las vario para viajes quietarla o hacerme una caja en la impresora 3d a medida...
caja gs.jpg
 
Problema solucionado:

Hola compañeros, ya tengo el tema solventado.

Como os dije compre una nueva caja de herramientas más estrecha y ya me llego.

(para ver el modelo y medidas, id a este link: Aqui )

Al ser mas estrecha, montándola muy pegada a la maleta vario, lo más posible, y por lo tanto lo mas alejada de la rueda, ahora si que no roza.

Conclusión: Si alguno tiene maletas vario, quiere caja de herramientas, que sea estrecha o le rozará la monte como la monte.

Os pongo unas fotos comparando ambas cajas, la primera y la segunda, como veis no hay mucha diferencia de tamaño:

photo_2021-09-24_14-53-22.jpg


Pero si que hay diferencia de anchura, mira esta foto comparando con un nivel:

photo_2021-09-24_14-53-22 (2).jpg

Son unos 20mm menos de anchura en la nueva.


Una foto como queda montada:
photo_2021-09-24_14-53-22 (3).jpg


photo_2021-09-24_14-53-22 (4).jpg

photo_2021-09-24_14-53-22 (5).jpg



Y por otro lado aquí veis como queda con la maleta vario montada, observareis que la he montado muy pegadita:
photo_2021-09-24_14-53-21 (2).jpg



Pues nada, si le sirve para ayuda a alguno me alegro por el.


Gracias por vuestros mensajes y comentarios.

.
 
Última edición:
Problema solucionado:

Hola compañeros, ya tengo el tema solventado.

Como os dije compre una nueva caja de herramientas más estrecha y ya me llego.

(para ver el modelo y medidas, id a este link: Aqui )

Al ser mas estrecha, montándola muy pegada a la maleta vario, lo más posible, y por lo tanto lo mas alejada de la rueda, ahora si que no roza.

Conclusión: Si alguno tiene maletas vario, quiere caja de herramientas, que sea estrecha o le rozará la monte como la monte.

Os pongo unas fotos comparando ambas cajas, la primera y la segunda, como veis no hay mucha diferencia de tamaño:

Ver el archivo adjunto 269903


Pero si que hay diferencia de anchura, mira esta foto comparando con un nivel:

Ver el archivo adjunto 269904

Son unos 20mm menos de anchura en la nueva.


Una foto como queda montada:
Ver el archivo adjunto 269905


Ver el archivo adjunto 269906

Ver el archivo adjunto 269907



Y por otro lado aquí veis como queda con la maleta vario montada, observareis que la he montado muy pegadita:
Ver el archivo adjunto 269908



Pues nada, si le sirve para ayuda a alguno me alegro por el.


Gracias por vuestros mensajes y comentarios.

Problema solucionado:

Hola compañeros, ya tengo el tema solventado.

Como os dije compre una nueva caja de herramientas más estrecha y ya me llego.

(para ver el modelo y medidas, id a este link: Aqui )

Al ser mas estrecha, montándola muy pegada a la maleta vario, lo más posible, y por lo tanto lo mas alejada de la rueda, ahora si que no roza.

Conclusión: Si alguno tiene maletas vario, quiere caja de herramientas, que sea estrecha o le rozará la monte como la monte.

Os pongo unas fotos comparando ambas cajas, la primera y la segunda, como veis no hay mucha diferencia de tamaño:

Ver el archivo adjunto 269903


Pero si que hay diferencia de anchura, mira esta foto comparando con un nivel:

Ver el archivo adjunto 269904

Son unos 20mm menos de anchura en la nueva.


Una foto como queda montada:
Ver el archivo adjunto 269905


Ver el archivo adjunto 269906

Ver el archivo adjunto 269907



Y por otro lado aquí veis como queda con la maleta vario montada, observareis que la he montado muy pegadita:
Ver el archivo adjunto 269908



Pues nada, si le sirve para ayuda a alguno me alegro por el.


Gracias por vuestros mensajes y comentarios.

.
Buenas, he puesto la misma caja que la tuya pegandola a tope con la maleta y lo más arriba que he podido, pero me roza cuando cojo algún badén, hay algo que hayas hecho y se me esté pasando? Porque ya solo me queda darle martillo a una pequeña parte.
Un saludo IMG-20211006-WA0005.jpeg
 
Buenas, he puesto la misma caja que la tuya pegandola a tope con la maleta y lo más arriba que he podido, pero me roza cuando cojo algún badén, hay algo que hayas hecho y se me esté pasando? Porque ya solo me queda darle martillo a una pequeña parte.
Un saludo Ver el archivo adjunto 272268

Buenos días. @Montllor

Cuando puse la caja anterior, la rueda me había rozado mucho con la caja. Imagina que hasta fundió el plástico de la caja de la temperatura, y yo me di cuenta cuando me saltaron trozos de plástico caliente al tobillo (iba en pantalón corto)....

Revisé la rueda y solo se había comido una muy pequeña parte de la goma, y vi que no era peligroso para la rueda.

Luego monte esta caja y no me ha rozado, supongo que por que la rueda ya estaría previamente gastada en ese lado de los roces anteriores.

Creo que yo si estuviese en tu caso probaría deformar un poco esa esquinita de la caja, con un martillo o similar, por que parece que te toca por poco y solo en la parte de abajo, luego no sigue hacia arriba la marca negra en la caja. Cuando la rueda haya pasado unos Kms probablemente ya no tocará más. ¿No?

Saludos
 
Buenos días. @Montllor

Cuando puse la caja anterior, la rueda me había rozado mucho con la caja. Imagina que hasta fundió el plástico de la caja de la temperatura, y yo me di cuenta cuando me saltaron trozos de plástico caliente al tobillo (iba en pantalón corto)....

Revisé la rueda y solo se había comido una muy pequeña parte de la goma, y vi que no era peligroso para la rueda.

Luego monte esta caja y no me ha rozado, supongo que por que la rueda ya estaría previamente gastada en ese lado de los roces anteriores.

Creo que yo si estuviese en tu caso probaría deformar un poco esa esquinita de la caja, con un martillo o similar, por que parece que te toca por poco y solo en la parte de abajo, luego no sigue hacia arriba la marca negra en la caja. Cuando la rueda haya pasado unos Kms probablemente ya no tocará más. ¿No?

Saludos
Ya he deformado la caja y ahora roza en otro punto, concretamente justo en la puerta. Viendo la posibilidad de que puede llegar a rajar la cubierta y que si la retraso más no voy a poder meter nada por que la matricula no me dejaría meter nada, he decidido quitarla. IMG_20211007_114713.jpg
 
Hola.

Yo hoy he hecho la primera ruta con la caja montada, 300km por carreteras, muchos tramos ratoneros de curvitas. Baches, badenes de las poblaciones, suspensiones en modo Road… y quería ver roces.

Y todo perfecto. Tengo una muy superficial pequeña marca, pero vamos, casi nada.

La voy a dejar. Yo la tengo montada más atrás que tú (por la foto que pusiste) y por que la marca no coincide con la puerta.

Si es cierto que queda justo entre la matrícula y la puerta, pero no tengo problema en meter en la caja un anorak y una bolsa porta herramientas que llevo kit anti pinchazos con los churros, botellas co2, llaves tork, y dos llaves multiusos, bridas, etc. Lis meto desde el lado. Tampoco es una caja para acceder a menudo en plan sacar y meter cosas… mi idea es poder quitar las maletas y saber que al menos llevo lo básico: chubasquero y herramientas.

Estoy satisfecho.

Saludos.
 
La mia se rozó también… tal vez en algún saltito ó resalte.

Es tan poco, que no le he dado importancia.

44a8627f94b58ecfb9c85b0bb4b064cf.jpg


Decir que va montada en una GSA’20 y siempre llevo la precarga en AUTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia se rozó también… tal vez en algún saltito ó resalte.

Es tan poco, que no le he dado importancia.

44a8627f94b58ecfb9c85b0bb4b064cf.jpg


Decir que va montada en una GSA’20 y siempre llevo la precarga en AUTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy poco el roce.
Como tú llevas las maletas con soporte de tubo (no las vario) tienes algo más de espacio que yo con las varío. Ese modelo de caja que tu llevas, a mi me rozaba muchísimo. Tuve que poner el otro más estrecho.

Saludos.
 
Es muy poco el roce.
Como tú llevas las maletas con soporte de tubo (no las vario) tienes algo más de espacio que yo con las varío. Ese modelo de caja que tu llevas, a mi me rozaba muchísimo. Tuve que poner el otro más estrecho.

Saludos.

Si… una cosa es rozar levemente y otra, más peligrosa, que pueda llegar a frenar la rueda con el amortiguador comprimido…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba