Llave mando

raulC

Arrancando
Muy buenas compañeros,

Quiero haceros una consulta:

Tengo una RS1250 con la llave (arranque sin llave) y con los botones para la alarma, que no tengo como extra. Ahí va quizá la barbaridad:
-Es posible usas esos botones de la alarma para enlazar código para mando de parking?

Agradecido si alguien me echa una mano…

Vsss!!!!

Hola majo.

Me da que no es posible , a no ser que modificaras el mando lo cual no te recomiendo pues perderías garantía y cuesta en torno a 300 €. y el arranque de la moto depende de el.

Muy buenas compañeros,

Quiero haceros una consulta:

Tengo una RS1250 con la llave (arranque sin llave) y con los botones para la alarma, que no tengo como extra. Ahí va quizá la barbaridad:
-Es posible usas esos botones de la alarma para enlazar código para mando de parking?

Agradecido si alguien me echa una mano…

Vsss!!!!
Lo dudo mucho.
En cualquier caso, para eso mejor hazte un mando normal y acóplatelo al botón de ráfagas.
Más cómodo, más barato, factible, y no te arriesgas a perder el mando original, que como te han dicho vale un güebo y la yema del otro.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Una cosa Braulio, no acabo de entender lo de acoplarlo al botón de ráfagas…? de qué manera?
Gracias!

Una cosa Braulio, no acabo de entender lo de acoplarlo al botón de ráfagas… de qué manera?
Gracias!
You tube está lleno de videos de esto, he escogido uno al azar, sin verlo siquiera. Elige tu uno que te guste.
También hay tutoriales en muchos foros, seguro que en este también.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Atrás