SideCar disfrutón

VICTOR_R850R

Curveando
Yo no sabía que algunos sidecars (¿sidecares?) permitían disfrutar de la moto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

La mayoría de propietarios de sidecares que conozco tambien lo son de motocicletas de dos ruedas. Es una opción cara, pero es una opción.
Hasta que no se puedan homologar motocicletas de tres plazas, es la única solución viable para llevar una tercera plaza, normalmente el hijo o la mascota, o una volumen y/o peso considerable de carga.
La conducción no tiene nada que ver con una motocicleta de dos ruedas, pero entere otras ventajas, si te encuentras nieve te permite consucir sin demasiados problemas por la via pública. Por eso en el note de Europa los hay en abundancia circulando en invierno. Aquí no solemos tener ese problema y los moteros solemos circular todo el año con dos ruedas.

BATMAN.jpg

También es cierto que teniendo ahora cosas como el Cam-An o Kawasaki Niken esto del sidecar pierde fuerza?

No lo creo.
La Niken (Yamaha) es una moto. Tiene tres ruedas pero se inclina y se conduce exactamente igual que una moto.
Los Can-Am no se inclinan pero son biplaza a diferencia de los side que son triplaza.

No lo creo.
La Niken (Yamaha) es una moto. Tiene tres ruedas pero se inclina y se conduce exactamente igual que una moto.
Los Can-Am no se inclinan pero son biplaza a diferencia de los side que son triplaza.

Bueno me referia al hecho de no tener ya problemas de equilibrio/estabilidad y seguir sintiendo el aire en la cara (para cuando seamos viejunos y no queramos ir al descapotable..:eek::ROFLMAO:.) La verdad que el Can-Am no se que carnet usa? Moto? Coche? Entiendo debes llevar casco, asi pues es con carnet de moto???

Bueno me referia al hecho de no tener ya problemas de equilibrio/estabilidad y seguir sintiendo el aire en la cara (para cuando seamos viejunos y no queramos ir al descapotable..:eek::ROFLMAO:.) La verdad que el Can-Am no se que carnet usa? Moto? Coche? Entiendo debes llevar casco, asi pues es con carnet de moto???

En eso el Can-Am sí pero la Niken se cae como cualquier moto. No tiene bloqueo de paralelogramo como sí tienen algunos scooter de 3 ruedas.

El Can-Am es un triciclo así que supongo que se conducirá con el carné B.

Atrás