MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

@pacoGS enhorabuena! Disfruta la moto, haz buenos planes con ella y nos lo vas contando por aquí, para darnos un poquito de envidia.
La 690 es una pasada, ahora no, porque estoy en otro momento, un momento muy "dulce", con mi gordita, pero una 690 volveré a tener mas adelante, seguro.
Con la 690, hice de todo, carretera, viajes, salidas de muchísimos kms, incluso un puertos y pantanos de 900km, mucho campo, circuitos de supermotard.. Gran recuerdo, la vas a disfrutar un montón!!
 
Hola gente, estoy de regreso a Manzanares... voy a empezar otra vez la ruta, a 200 por hora y sacando un 8 de consumo, vamos lo lógico y lo de sentido común para quien viaja por nacionales... no leí la letra pequeña de la cláusula de condiciones al viaje.

Pensé que moviendome entre los 90 y LOS CIENTO TREINTA KILÓMETROS HORA sería suficiente, pero los del Oráculo de las 690 me han descalificado y tengo que volver a empezar.... 😂
 
No es una camper cualquiera
Ese portamotos puede hasta 300kgs. Va fijado al chasis, no a la bola de remolque.

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No reforzaste nada la suspensión trasera??...
 
¿Y de la himalayan?
¿Que?
La trankitrail perfecta......o la mas imperfecta para este foro ya que es barata, no tiene tablero tft ni packs, ni akraponich, ni 150cv.......
Bajita, dura y sin pretensiones aunque me dicen que supera ampliamente las espectativas y el nivel de muchos "pilotillos"

Pues sinceramente te lo digo, la tienen en el concesionario con el color camuflaje verde y se ve muy guapa... y como todas, sabiendo lo que se lleva seguro que cumple con creces.

Y luego el precio... 4450 euros creo marcaba.
 
Pues sinceramente te lo digo, la tienen en el concesionario con el color camuflaje verde y se ve muy guapa... y como todas, sabiendo lo que se lleva seguro que cumple con creces.

Y luego el precio... 4450 euros creo marcaba.
Si llega a pesar menos me pillaba una para la furgo. Pero es un muerto!

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A 172 kilómetros de casa.... categoría Travel y neumáticos Mitas E07... KTM y sus ingenieros catalogan y calzan sus motos con manos, pies y cabeza 😊👍

Que forma de encarar Padornelo y Canda... cuchilla de precisión 🤩

Quienes somos nosotros para llevar la contraria a los austriacos?

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Última edición:
Si llega a pesar menos me pillaba una para la furgo. Pero es un muerto!

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No pesa tanto, son 196kg llena, y has de tener en cuenta que trae de serie defensas, porta bultos, cubre cárter y caballete central. ( entre todo serán más de 15kg)
Por lo que “seca” seguramente ronde los 165kg
No es la ligereza en persona pero no es exagerada


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A 172 kilómetros de casa.... categoría Travel y neumáticos Mitas E07... KTM y sus ingenieros catalogan y calzan sus motos con manos, pies y cabeza 😊👍

Que forma de encarar Padornelo y Canda... cuchilla de precisión 🤩

Quienes somos nosotros para llevar la contraria a los austriacos?

Ver el archivo adjunto 272121

...por diosss...cuánto amor😍 ...nada como un flechazo en condiciones😂.
 
A 172 kilómetros de casa.... categoría Travel y neumáticos Mitas E07... KTM y sus ingenieros catalogan y calzan sus motos con manos, pies y cabeza 😊👍

Que forma de encarar Padornelo y Canda... cuchilla de precisión 🤩

Quienes somos nosotros para llevar la contraria a los austriacos?

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Estás absorto por el marketing naranja....

Si un día (cercano) coincidimos en alguna kdd no sé si te llamaré Paco, mandarina, clementina, o alguna variante de naranja china 🤪🤣🤣🤣

Venga, confiesa, además del faro LED y el asiento, seguro que ya tienes otras gomas en casa para montar según llegues.... 😏😎😎😎

Que son, unas mitas e09, unas tracker??

Las sempiternas motoz rallz?
 
No pesa tanto, son 196kg llena, y has de tener en cuenta que trae de serie defensas, porta bultos, cubre cárter y caballete central. ( entre todo serán más de 15kg)
Por lo que “seca” seguramente ronde los 165kg
No es la ligereza en persona pero no es exagerada


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Sea como sea son 200ks para una monocilíndrica. Mucho peso.

Para eso me llevo la 790 que pesa mas o menos lo mismo y es un avión en comparación.

Mi idea era conseguir una moto de menos de 150kgs para llevarla allí colgada y no me penalizara la conducción de la furgo. Estuve a punto de pillarme una Beta Alp 4.0 pero apareció esta tricker y me encaja perfecto.

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Estás absorto por el marketing naranja....

Si un día (cercano) coincidimos en alguna kdd no sé si te llamaré Paco, mandarina, clementina, o alguna variante de naranja china

Venga, confiesa, además del faro LED y el asiento, seguro que ya tienes otras gomas en casa para montar según llegues....

Que son, unas mitas e09, unas tracker??

Las sempiternas motoz rallz?

Lo que está claro es que el nick ya no le encaja

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Pues yo hoy, después de mi baño de realidad del sábado a la hora de hacer un viaje muy largo ofroad en solitario sin haber probado el soporte del móvil ni el equipaje. Hoy he vuelto a salir para enfrentarme al tramo que hizo que abortara el viaje. El objetivos

1. Encontrar la mejor manera de colocar el soporte del móvil/GPS para que no se mueva y se vea bien en cualquier postura, tanto de pie como sentado.
2. Enfrentarme en solitario a secciones picantes y ser capaz de salir airoso para ganar confianza.

Para ello voy a repetir la ruta hasta el tramo que me hizo abortar, y a partir de ahí, tratar de superar el tramo, y seguir hasta la hora de comer donde me pille, y volver a casa por carretera desde donde me pille.

La verdad es que el tramo que me hizo echarme para atrás en el viaje es picantón y para mi nivel impresiona según te lo encuentras, pero es verdad que pudiendo moverme encima de la moto, y sin "la presión del viaje" encima, lo he pasado. Con dificultad, no lo voy a negar, pero lo he pasado. Después de ese tramo venía una subida de roderas y piedra suelta muy picante, pero que con decisión, inercia y eligiendo bien la trazada, he podido superarlo. Luego ya el sendero se ensanchaba y era más sencillo.

He continuado el track hasta que se metía por un sendero que aparecía en el mapa, pero que ya no existe, he probado a ir campo a través a ver si lograba enganchar con el siguiente camino, pero me he metido en un olivar, y no se veía el camino cerca, por lo que me he dado la vuelta. Este tramo de campo a través también tenía su picante porque estaba en pendiente. Total que he vuelto al camino, y he explorado el mapa buscando una alternativa. He encontrado la alternativa, para la que no tenía que dar demasiada vuelta, y he vuelto a enganchar con la ruta. Sin embargo, me he pasado la salida, y como llevaba activos el track de Madrid-Andorra y el de San Sebastián - Madrid, hay un punto en el que se cruzan y se superponen. El caso es que me he pasado el camino que seguía el track, y me he esforzado por conectar de nuevo con él, pero resulta que ahora era el track de San Sebastián - Madrid, para lo que he tenido que enlazar por un camino muy roto con escalones y roderas.

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Venía por el camino de las Lomillas hasta la Ermita de la Piedad, y luego giras a la derecha por el camino marcado en líneas verde militar discontinuas, que conecta con la línea roja que era es el track. Como veis, sube prácticamente en perpendicular por las las líneas de nivel del mapa. Ha sido un tramo muy cachondo. Lo he disfrutado mucho.

Yo pensaba que había enlazado con el track y que iba bien, hasta que he empezado una bajada rotísima llena de roderas y piedras sueltas, hasta que llego a una curva a izquierdas en la que empieza a abrirse una rodera justo en el medio del camino. Fijaos en el mapa de próxima foto. Arriba está el sendero que mencionaba antes de subida rota que disfruté, el de las líneas verde militar discontinuas, y la curva de izquierdas que menciono es la que sale abajo donde la línea azul de la aplicación:
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El caso es que al ver la rodera, yo elijo la trazada de la izquierda, venía por la derecha y hago la curva hacia el ápice interior, que me lleva a la izquierda, y por eso elijo esa trazada sin más. El caso es que te metes ahí, que en principio no parece gran cosa:

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Esta foto es hecha hacia atrás, es decir, que yo venía del punto de fuga del camino, y me había metido por la parte derecha del camino según se ve en la foto, aunque en la vida real, era la parte izquierda del mismo, como había dicho, ya que como se ve, se abre una rodera en el medio, y parecía más fácil por la trazada que yo elegí. El caso es que justo ahí, mirad lo que se abría:
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Mi trazada se iba al infierno, y tenía que cambiar de lado, para lo que tenía que atravesar la rodera, pero para atravesarla me tenía que meter dentro. No se aprecia en la foto, pero es una señora rodera en bajada. A mi me dio bastante impresión. El caso es que es en este punto en el que me doy cuenta de que este es el tramo que se había atragantado, pero en sentido contrario. El caso es que con cuidado y remando un poco consigo meterme en la rodera y sacar la rueda delantera, y la trasera patinando un poco, termina saliendo, y consigo completar el tramo en bajada muy contento por haberlo conseguido.

Ha sido un chute de confianza después del varapalo del sábado. Ahora seguiré practicando y cuando me vea que voy con confianza en tramos técnicos, probaré con equipaje para encontrar la mejor posición del mismo para que me permita moverme encima de la moto.

El caso es que estoy encantado con esta moto, ya que justo cuando he dado por finalizada la ruta por haber completado los objetivos que tenía, y que se aproximaba la hora de comer, recibo una llamada en la que tenía que plantarme en un punto de Madrid en menos de una hora. Yo en algún punto de Guadalajara (cerca de la Comunidad de Madrid), total, que salgo a carretera y me pongo en modo teletransporte para llegar de la forma más rápida posible a donde tenía que estar.

No puedo estar más contento con esta moto la verdad. Pensaba que después del varapalo del sábado iba a ir para Wallapop y que me iba a quedar solo con la Inazuma 250 como moto utilitaria y a pastar, pero ni de coña. Creo que para lo que yo quiero la moto y la uso, es la mejor moto del mercado. Solo rivaliza con ella la CRF 250/300L solo que un par de escalones por debajo en sensaciones, que en campo seguro que se agradece por ser más fácil de llevar y ser mejor moto escuela de campo. Ojalá más fabricantes se animen en este segmento para que haya más competencia. De momento yo cada día más contento con ella.

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Cosas que creo que me vendrían bien por mi falta de experiencia son:
- Un piñón con un diente menos para tener una segunda más aprovechable y tener que jugar menos con el embrague en secciones técnicas, que cansan bastante los brazos. No necesito velocidad punta. Por lo que un piñón de 15 o 14 en función de que el que traiga de serie sea de 16 o 15 dientes.
- Un escape distinto. El de serie me gusta porque no hace mucho ruido, pero se calienta demasiado. Para dar la vuelta a la moto bajado en caminos muy estrechoses muy fácil quemarse. Creo que al poner uno sin catalizador la moto también gana algo de bajos, pero la verdad es que con un piñón de un diente menos creo que se ganará bastante más.

La verdad es que no puedo estar más contento con la ruta de hoy.
 
Pues yo hoy, después de mi baño de realidad del sábado a la hora de hacer un viaje muy largo ofroad en solitario sin haber probado el soporte del móvil ni el equipaje. Hoy he vuelto a salir para enfrentarme al tramo que hizo que abortara el viaje. El objetivos

1. Encontrar la mejor manera de colocar el soporte del móvil/GPS para que no se mueva y se vea bien en cualquier postura, tanto de pie como sentado.
2. Enfrentarme en solitario a secciones picantes y ser capaz de salir airoso para ganar confianza.

Para ello voy a repetir la ruta hasta el tramo que me hizo abortar, y a partir de ahí, tratar de superar el tramo, y seguir hasta la hora de comer donde me pille, y volver a casa por carretera desde donde me pille.

La verdad es que el tramo que me hizo echarme para atrás en el viaje es picantón y para mi nivel impresiona según te lo encuentras, pero es verdad que pudiendo moverme encima de la moto, y sin "la presión del viaje" encima, lo he pasado. Con dificultad, no lo voy a negar, pero lo he pasado. Después de ese tramo venía una subida de roderas y piedra suelta muy picante, pero que con decisión, inercia y eligiendo bien la trazada, he podido superarlo. Luego ya el sendero se ensanchaba y era más sencillo.

He continuado el track hasta que se metía por un sendero que aparecía en el mapa, pero que ya no existe, he probado a ir campo a través a ver si lograba enganchar con el siguiente camino, pero me he metido en un olivar, y no se veía el camino cerca, por lo que me he dado la vuelta. Este tramo de campo a través también tenía su picante porque estaba en pendiente. Total que he vuelto al camino, y he explorado el mapa buscando una alternativa. He encontrado la alternativa, para la que no tenía que dar demasiada vuelta, y he vuelto a enganchar con la ruta. Sin embargo, me he pasado la salida, y como llevaba activos el track de Madrid-Andorra y el de San Sebastián - Madrid, hay un punto en el que se cruzan y se superponen. El caso es que me he pasado el camino que seguía el track, y me he esforzado por conectar de nuevo con él, pero resulta que ahora era el track de San Sebastián - Madrid, para lo que he tenido que enlazar por un camino muy roto con escalones y roderas.

Ver el archivo adjunto 272159
Venía por el camino de las Lomillas hasta la Ermita de la Piedad, y luego giras a la derecha por el camino marcado en líneas verde militar discontinuas, que conecta con la línea roja que era es el track. Como veis, sube prácticamente en perpendicular por las las líneas de nivel del mapa. Ha sido un tramo muy cachondo. Lo he disfrutado mucho.

Yo pensaba que había enlazado con el track y que iba bien, hasta que he empezado una bajada rotísima llena de roderas y piedras sueltas, hasta que llego a una curva a izquierdas en la que empieza a abrirse una rodera justo en el medio del camino. Fijaos en el mapa de próxima foto. Arriba está el sendero que mencionaba antes de subida rota que disfruté, el de las líneas verde militar discontinuas, y la curva de izquierdas que menciono es la que sale abajo donde la línea azul de la aplicación:
Ver el archivo adjunto 272160

El caso es que al ver la rodera, yo elijo la trazada de la izquierda, venía por la derecha y hago la curva hacia el ápice interior, que me lleva a la izquierda, y por eso elijo esa trazada sin más. El caso es que te metes ahí, que en principio no parece gran cosa:

Ver el archivo adjunto 272161

Esta foto es hecha hacia atrás, es decir, que yo venía del punto de fuga del camino, y me había metido por la parte derecha del camino según se ve en la foto, aunque en la vida real, era la parte izquierda del mismo, como había dicho, ya que como se ve, se abre una rodera en el medio, y parecía más fácil por la trazada que yo elegí. El caso es que justo ahí, mirad lo que se abría:
Ver el archivo adjunto 272162

Mi trazada se iba al infierno, y tenía que cambiar de lado, para lo que tenía que atravesar la rodera, pero para atravesarla me tenía que meter dentro. No se aprecia en la foto, pero es una señora rodera en bajada. A mi me dio bastante impresión. El caso es que es en este punto en el que me doy cuenta de que este es el tramo que se había atragantado, pero en sentido contrario. El caso es que con cuidado y remando un poco consigo meterme en la rodera y sacar la rueda delantera, y la trasera patinando un poco, termina saliendo, y consigo completar el tramo en bajada muy contento por haberlo conseguido.

Ha sido un chute de confianza después del varapalo del sábado. Ahora seguiré practicando y cuando me vea que voy con confianza en tramos técnicos, probaré con equipaje para encontrar la mejor posición del mismo para que me permita moverme encima de la moto.

El caso es que estoy encantado con esta moto, ya que justo cuando he dado por finalizada la ruta por haber completado los objetivos que tenía, y que se aproximaba la hora de comer, recibo una llamada en la que tenía que plantarme en un punto de Madrid en menos de una hora. Yo en algún punto de Guadalajara (cerca de la Comunidad de Madrid), total, que salgo a carretera y me pongo en modo teletransporte para llegar de la forma más rápida posible a donde tenía que estar.

No puedo estar más contento con esta moto la verdad. Pensaba que después del varapalo del sábado iba a ir para Wallapop y que me iba a quedar solo con la Inazuma 250 como moto utilitaria y a pastar, pero ni de coña. Creo que para lo que yo quiero la moto y la uso, es la mejor moto del mercado. Solo rivaliza con ella la CRF 250/300L solo que un par de escalones por debajo en sensaciones, que en campo seguro que se agradece por ser más fácil de llevar y ser mejor moto escuela de campo. Ojalá más fabricantes se animen en este segmento para que haya más competencia. De momento yo cada día más contento con ella.

Ver el archivo adjunto 272166
Ver el archivo adjunto 272167

Cosas que creo que me vendrían bien por mi falta de experiencia son:
- Un piñón con un diente menos para tener una segunda más aprovechable y tener que jugar menos con el embrague en secciones técnicas, que cansan bastante los brazos. No necesito velocidad punta. Por lo que un piñón de 15 o 14 en función de que el que traiga de serie sea de 16 o 15 dientes.
- Un escape distinto. El de serie me gusta porque no hace mucho ruido, pero se calienta demasiado. Para dar la vuelta a la moto bajado en caminos muy estrechoses muy fácil quemarse. Creo que al poner uno sin catalizador la moto también gana algo de bajos, pero la verdad es que con un piñón de un diente menos creo que se ganará bastante más.

La verdad es que no puedo estar más contento con la ruta de hoy.


Rutón.... Me alegro mucho que vaya todo mejor en off...

Cada día que pase pillarás más confianza.... son motos que dan mucha diversión con poco riesgo.

a seguir!
 
Pensando, pensando …. creo que tienes por mujer a una santa 😀
Con tanta compra y venta de moto, …. Oye, y no dice nada.
Si fuera la mía ya me habría metido por detrás y con la camper … un empujoncito ladera abajo 🤣
Disfrútala (me refiero a la moto) como se merece y tú sabes.
 
Pensando, pensando …. creo que tienes por mujer a una santa 😀
Con tanta compra y venta de moto, …. Oye, y no dice nada.
Si fuera la mía ya me habría metido por detrás y con la camper … un empujoncito ladera abajo 🤣
Disfrútala (me refiero a la moto) como se merece y tú sabes.

Hoy se levanto y me dijo las palabras mágicas... vete tú a tu bola que yo marcho por la autopista... 🤩🤩🙏🙏

Aleluya! Aleluya! 😂😂😂

Hoy un tiempo espectacular casi que de verano y ahora sí al ritmo que quise sin las preceptivas paradas para esperar....

Impresionante... creo voy a testar bien las Mitas porque me va a costar renunciar a las prestaciones de esta moto en carretera... así que el taco puro lo vamos a meditar.😛
 
Las mitas en terreno seco y duro van muy bien, sabiendo que lo que llevas no es taco puro. En asfalto cuando pillan temperatura van muy muy bien. Pillas un ritmo que no te crees en curvas.

Para seco suelto, arena barro y demás los tacos van mejor. También van mejor en terreno seco y duro, pero no extraordinariamente mejor.
 
Las mitas en terreno seco y duro van muy bien, sabiendo que lo que llevas no es taco puro. En asfalto cuando pillan temperatura van muy muy bien. Pillas un ritmo que no te crees en curvas.

Para seco suelto, arena barro y demás los tacos van mejor. También van mejor en terreno seco y duro, pero no extraordinariamente mejor.

El problema es que el taco que tenía pensado poner es el TKC80 que en barro de verdad tampoco es que sea la panacea.

Casi que los ponía... ojo al dato, por estética ya que al final el taco tan pegado que tiene no deja evacuar el barro como una de taco de verdad.

Probaré y si no pues.... TKC80 o si hay medida AX41 que me quedé con las ganas en la 1250GSA.
 
El problema es que el taco que tenía pensado poner es el TKC80 que en barro de verdad tampoco es que sea la panacea.

Casi que los ponía... ojo al dato, por estética ya que al final el taco tan pegado que tiene no deja evacuar el barro como una de taco de verdad.

Probaré y si no pues.... TKC80 o si hay medida AX41 que me quedé con las ganas en la 1250GSA.
Juego de llantas de repuesto colgado en la pared del garaje.
Baja uno con la ruta planificada y …. hala, lección de neumático/llanta. Brico de 20’ y listo. Vamos, a la carta 😆😆😆
 
Última edición:
Hoy se levanto y me dijo las palabras mágicas... vete tú a tu bola que yo marcho por la autopista... 🤩🤩🙏🙏

Aleluya! Aleluya! 😂😂😂
Ya me imagino, ya.
Vamos que antes de salir del Norte la dijiste, vente cariño a recoger la moto nueva. Vamos a Ciudad Real y pasaremos por Toledo, Ávila, Valladolid …
Caramelito en la boca 😘

Después de recoger la moto, y visto lo visto, …. se ha ido por autopista.
La de es una cena …, pero no en la camper 😆
 
El problema es que el taco que tenía pensado poner es el TKC80 que en barro de verdad tampoco es que sea la panacea.

Casi que los ponía... ojo al dato, por estética ya que al final el taco tan pegado que tiene no deja evacuar el barro como una de taco de verdad.

Probaré y si no pues.... TKC80 o si hay medida AX41 que me quedé con las ganas en la 1250GSA.
Otra alternativa es el Michelin Anakee Wild....bueno en asfalto y en barro algo mejor que el TKC80...

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Juego de llantas de repuesto colgado en la pared del garaje.
Baja uno con la ruta planificada y …. hala, lección de neumático/llanta. Rico de 20’ y listo. Vamos, a la carta 😆😆😆


Desde luego es la mejor opción... algo engorrosa pero así si se aprovechan las cualidades dual.. sino te tienes que amoldar a las características del neumático.
 
Cuadratura del círculo muchachos... este post iba y va de eso... uso dual y los neumáticos han de ser así... duales.

Obviamente no hay nada mejor que un neumático específico para off con sus llantas correspondientes y si me apurais el kit supermotard de llantas y goma para asfalto.

Pero mis rutas desde el Covid son de unos 100 kilómetros de asfalto y otros 80 de Off... todo en la misma salida... salgo 4 o 5 veces al mes y luego el día a día... ir a currar etc etc...

Viaje... Camper. 😊
 
Bueno, venga, va. Un poco de seriedad.
Éste es para mi uno de las mejores películas de viaje con Dual-Sport. Y un ejemplo del tipo de viajes que son perfectos para ellas. Sin necesidad de llamarse Chris Birch ni aventuras épicas chorras.

Caminos Rotos hacia Siberia.

 
Cuadratura del círculo muchachos... este post iba y va de eso... uso dual y los neumáticos han de ser así... duales.

Obviamente no hay nada mejor que un neumático específico para off con sus llantas correspondientes y si me apurais el kit supermotard de llantas y goma para asfalto.

Pero mis rutas desde el Covid son de unos 100 kilómetros de asfalto y otros 80 de Off... todo en la misma salida... salgo 4 o 5 veces al mes y luego el día a día... ir a currar etc etc...

Viaje... Camper. 😊
Un acierto de moto para lo que vas hacer como moto única, vale prácticamente para todo o casi todo, que la disfrutes mucho
 
Pero vamos a ver..pero no era la cuadratura del círculo la 790???

Bueno pues ahora es la 690...no pasa nada..

Grandes motos las 2
 
La madre que os parió a todos. Me meo con vosotros 🤣
Al final la moto perfecta es la que cada uno tiene en cada momento. Disfrutemos de las máquinas que están todas por encima de nuestra habilidad.
 
Ya podian sacar una drz 400 inyeccion 6 marchas horquilla 48mm 45cv deposito 10l minimo, capacidad de aceite motor la misma que la actual, yo ya la encargo hoy mismo, manda cojones que no la renueven, y si la hubiera nueva como la vieja tambien me compraria una a falta de una moderna.
 
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