MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Disfrútala mucho Paco, ya lo dije muchas veces y me cansé….quien diga que este mono vibra es que no ha probado una 2020/21. Las anteriores no tienen nada que ver. Es un juguetito de cuidado.


Tengo entendido que en 2015 hubo una evolución importante... hay otra evolución a nivel de suavidad y vibraciones en 2020??
 
@affleck … no te me distraigas con la 690, … que ya estás enamorado de la Beta 350 😄😄😄


Que va mikel!!! absolutamente descartada por las razones que he dicho..

pero sí tengo amigos que la tienen y que he rodado con ellos y si es cierto que de los modelos anteriores a finales de 2014 (modelo 2015) a los actuales hay una evolución muy importante... como es el doble encendido.. acelerador electrónico y diversas mejoras.

No se si en 2020 ha habido una evolución de similar importancia.

yo he probado una 2009 que es una auténtica motoreta (vibra y da coces) y una más moderna creo que era 2016 y si que era algo más suave y dosificable (por no decir que está más domesticada).

Es un tipo de moto que para tener 2 como tengo yo prefiero que se vayan un poco más al extremo y como yo ya sabéis el uso que doy a la off pues prefiero tirar más a las 350 que a las 690.


tengo curiosidad por probarla en carretera... en off me dejó frío por las inercias que tiene y por lo excesivo del motor. Puede que en on con ruedas de on vaya mejor.
 
2019 ha sido el punto de inflexión para la 690. Media moto nueva con respecto a las anteriores….


En que aspecto? esas si que no las he probado... la más moderna un modelo 2016.. creía que a partir del 2015 eran todas ya parecidas.
 
Hay mucho escrito…. Han cambiado diámetro y carrera del pistón, eje de equilibrado en la culata, que hace que las vibraciones del motor se reduzcan al mínimo, aumento potencia a 74cv…motor más suave y dosificable, chasis, electrónica….
 
Muy bonita esa 690, son legión ya , a mi esa moto por campo en terrenos deslizantes me da miedo , así lo digo , solo unas buenas ruedas lo hacen más llevadero pero aún así hay que ir concentradísimo y tener buenas manos claro, en seco es una gozada sin duda , en mi grupo hay dos 701 y una 690, de las 701 uno a base de caídas se ha hecho con ella y es un lujo verle , sube paredes el tío , el otro acaba de comprar una enduro , en cierto modo ha tirado la toalla , que la disfrutes
 
Bueno pues aquí estamos, 264 kilómetros y yo.... no entiendo nada, lo siento pero no sé que problema hay en hacer kilómetros con esta moto.

Manzanares - Avila, todo nacionales mayormente 401 y 403, velocidad 90-130... el motor va sobrado, el Quickshifter creo que aún mejor que en la 790, el asiento ni tan mal... yo que sé.

He parado cada 100 kilómetros un rato y poco más, no sé.

O no hablamos de la misma moto o a mí me han vendido otra, pero yo no entiendo absolutamente nada, no sé que respeto hay que tenerle etc, etc...

Sí no me fui directo para casa es porque me la entregaron tarde y porque no tengo prisa ninguna, pero con esta moto respetando eso sí su ritmo y haciendo paradas cortas cada hora no le veo más problema. En fin.

Ver el archivo adjunto 271775

Aquí con Roadstero en la gasolinera del Burguillo, hemos rodado juntos unos 90 kilómetros y... tan ricamente.

Ha sido un placer, mañana 230 kilómetros y pasado unos 320... fin de la cita.
ostras 600 kilómetros por carreteras y no ha explotado !! Tienes unos huevos ... ✌️
a ver voy a añadir :LOL: porque igual no se me entiende...felicidades !!
 
ostras 600 kilómetros por carreteras y no ha explotado !! Tienes unos huevos ... ✌️
a ver voy a añadir :LOL: porque igual no se me entiende...felicidades !!


A mi me vais a quitar la vida.... aquí se critica ir con carrito y no se critica ir por carretera con una semi enduro o adventure ligera apoyado por una furgoneta camper...

tiene cuyonsss!!!!!!!!
 
ostras 600 kilómetros por carreteras y no ha explotado !! Tienes unos huevos ... ✌️
a ver voy a añadir :LOL: porque igual no se me entiende...felicidades !!
Con la Dr 350 he hecho viajes de de 3-4 días y 1500 km y tampoco explotaba je je, eso sí evitando al máximo las vías rápidas, que maravilla las trail pequeñas y medias
 
Tenia yo con 16 años una Derbi Variant y una novieta en Motril, a unos 70km de mi casa, a la que bajaba a ver a diario porque me dejaba rozarme más de lo que me dejaban rozarme en Granada y en año que duró aquello no explotó... va a explotar una DRZ o una 690....

A las 8.30 de la mañana decía que me iba al instituto y la moto bajaba a todo lo que daba en busca del amor y al rato para arriba porque sobre las 14.30 llegaba a mi casa "de clase"
Evidentemente repetí segundo de BUP, si no me deja aquel verano yo tripito y segurante la Variant hubiera reventado pero.... la Derbi resistió el embite.

Moraleja, las motos son más duras de lo que pensamos, y desde luego mucho más que nosotros
 
Bueno ya en destino de hoy, Avila - Playa de Los Molinos en Villardeciervos.

Salida a las 11 y llegada a las 14... 230 kilómetros, breve parada a repostar en Zamora y el resto a capón.

Una maravilla, a su ritmo, digamos que a 100 por hora por norma general, todo nacionales.

IMG_20211005_141212~2.jpg

Entre nosotros, esto es una moto NORMAL Y CORRIENTE, ni hay que estar fuertes, ni nada de nada vamos... normal macho, te suber metes primera y andando.

Como dice la vieja del anuncio, ni Nuggets, ni Noggets ni nada... Esto es POLLO REBOZADO DE TODA LA VIDA.

Pero si queréis seguimos viendo Youtubers flipaos, Power Laps y Cones Valves y asustamos a las viejas.

255 kilómetros hasta la reserva y repostando con 292 de parcial.

Mucha autonomía... funciona de vicio.

Hoy a la tarde sesión de pisteo por aquí a ver. 😛😛👍
 
Bueno pues aquí estamos, 264 kilómetros y yo.... no entiendo nada, lo siento pero no sé que problema hay en hacer kilómetros con esta moto.

Manzanares - Avila, todo nacionales mayormente 401 y 403, velocidad 90-130... el motor va sobrado, el Quickshifter creo que aún mejor que en la 790, el asiento ni tan mal... yo que sé.

He parado cada 100 kilómetros un rato y poco más, no sé.

O no hablamos de la misma moto o a mí me han vendido otra, pero yo no entiendo absolutamente nada, no sé que respeto hay que tenerle etc, etc...

Sí no me fui directo para casa es porque me la entregaron tarde y porque no tengo prisa ninguna, pero con esta moto respetando eso sí su ritmo y haciendo paradas cortas cada hora no le veo más problema. En fin.

Ver el archivo adjunto 271775

Aquí con Roadstero en la gasolinera del Burguillo, hemos rodado juntos unos 90 kilómetros y... tan ricamente.

Ha sido un placer, mañana 230 kilómetros y pasado unos 320... fin de la cita.
Me alegro!! A disfrutarla!!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
La moto va en raíles, nada raro, el chasis va por donde tiene que ir, se tumba sin contemplaciones y para ser monocilindrico no vibra un karajo.

No he pillado carretera ratonera ya que mí mujer viene detrás en la camper y tampoco es plan de meterla por berenjenales pero la poca curva que he pillado y metiéndola en alguna rotonda de estas cerradas se ve que en ese tipo de carreteras ratoneras me lo voy a pasar en grande.

Lo peor es obviamente la nula protección aerodinámica que impide sacar del motor toda la mala leche que tiene.... algo hay que hacer al respecto, jejejeje.
Suena a enamoramiento quinceañero

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
A disfrutarla mucho Paco.

...Lo que no te perdono es esa breve parada en mi pueblo... Zamora no se ganó en un café. 😉
 
Bueno ya en destino de hoy, Avila - Playa de Los Molinos en Villardeciervos.

Salida a las 11 y llegada a las 14... 230 kilómetros, breve parada a repostar en Zamora y el resto a capón.

Una maravilla, a su ritmo, digamos que a 100 por hora por norma general, todo nacionales.

Ver el archivo adjunto 271923

Entre nosotros, esto es una moto NORMAL Y CORRIENTE, ni hay que estar fuertes, ni nada de nada vamos... normal macho, te suber metes primera y andando.

Como dice la vieja del anuncio, ni Nuggets, ni Noggets ni nada... Esto es POLLO REBOZADO DE TODA LA VIDA.

Pero si queréis seguimos viendo Youtubers flipaos, Power Laps y Cones Valves y asustamos a las viejas.

255 kilómetros hasta la reserva y repostando con 292 de parcial.

Mucha autonomía... funciona de vicio.

Hoy a la tarde sesión de pisteo por aquí a ver. 😛😛👍

Ahí ahí a ver cómo vas en off ... está fantástico el terreno parece (y)
 
Con la Dr 350 he hecho viajes de de 3-4 días y 1500 km y tampoco explotaba je je, eso sí evitando al máximo las vías rápidas, que maravilla las trail pequeñas y medias

Qué maravilla verdad estoy contigo ;) y cada vez más hay variedad de modelos esta categoría de moto es imprescindible en el mercado e irá encontrando su porcentaje y aumentando además de ser un campo de aprendizaje extraordinario creo yo
 
A mi me vais a quitar la vida.... aquí se critica ir con carrito y no se critica ir por carretera con una semi enduro o adventure ligera apoyado por una furgoneta camper...

tiene cuyonsss!!!!!!!!
hombre no lo veo excluyente en mi opinión :)
 
Pero por dios! no le pongas el kit rally, ni una cúpula de esas que he visto mas arriba.

Para regional y/o ir a 100 por carretera sin fundir los tacos, te sobra.

Ya compré cúpula original y faro led original nada de chinadas... el kit de Rade Garage me gustaba hasta que vi que hay que romper y taladrar lo original.. Para mí es imprescindible que si quieres quitar el kit la moto se quede de serie sin agujeros ni rompiendo cosas, eso en la 790 lo tienen bien resuelto.
 
Ya compré cúpula original y faro led original nada de chinadas... el kit de Rade Garage me gustaba hasta que vi que hay que romper y taladrar lo original.. Para mí es imprescindible que si quieres quitar el kit la moto se quede de serie sin agujeros ni rompiendo cosas, eso en la 790 lo tienen bien resuelto.
Enhorabuena por la compra Paco, ahora a disfrutarla y a ponernos los dientes largos jeje

Para mi gusto la gran pega de esta moto es que con 10.000.-€ de PVP no lleve iluminación fud led, imagino que será una actualización casi obligatoria en el modelo 2022.

Con respecto al faro que has probado, según leí no está homologado para carretera, ¿es así?

Un abrazo
 
Enhorabuena por la compra Paco, ahora a disfrutarla y a ponernos los dientes largos jeje

Para mi gusto la gran pega de esta moto es que con 10.000.-€ de PVP no lleve iluminación fud led, imagino que será una actualización casi obligatoria en el modelo 2022.

Con respecto al faro que has probado, según leí no está homologado para carretera, ¿es así?

Un abrazo

Probado no lo he probado... es el de Power Parts, desconozco sí está o no homologado la verdad.

Este es....

 
Probado no lo he probado... es el de Power Parts, desconozco sí está o no homologado la verdad.

Este es....

Confirmo que no está homologado. Cuando fui a comprar yo la mía, lo metí como extra opcional (junto con el asiento de powerparts) y el vendedor me advirtió que no estaba homologado y que para pasar la ITV tendría que quitarlo. Por cierto, que tras probar el asiento normal, no llegué a poner el asiento ergo de powerparts y lo vendí. Debe ser que tengo callo de la bici, y no me pareció tan potro de tortura como lo ponían.
 
Confirmo que no está homologado. Cuando fui a comprar yo la mía, lo metí como extra opcional (junto con el asiento de powerparts) y el vendedor me advirtió que no estaba homologado y que para pasar la ITV tendría que quitarlo. Por cierto, que tras probar el asiento normal, no llegué a poner el asiento ergo de powerparts y lo vendí. Debe ser que tengo callo de la bici, y no me pareció tan potro de tortura como lo ponían.


Pues si te gastas un pastizal y no está homologado me quedó con esto..barato y efectivo

16334481095456791820461108071748.jpg
 
Confirmo que no está homologado. Cuando fui a comprar yo la mía, lo metí como extra opcional (junto con el asiento de powerparts) y el vendedor me advirtió que no estaba homologado y que para pasar la ITV tendría que quitarlo. Por cierto, que tras probar el asiento normal, no llegué a poner el asiento ergo de powerparts y lo vendí. Debe ser que tengo callo de la bici, y no me pareció tan potro de tortura como lo ponían.

Yo ya pedí el asiento y me estoy arrepintiendo... pero bueno, que no son los de 600 o 700 leuros de las GS.
 
Pues me estoy divirtiendo con la pequeñaja. Esto de menos es más se puede aplicar en ella al 100%
Al final me he ido liando...es casi una moto de trial pero super divertida en carreteritas de curvas. Y por ciudad un ratón que se mete por todas partes

1060249d69110e7a11caf5297984bd64.jpg


09e9d3d49c64f1b40894ef7e77e587c2.jpg


2785751676c4b097a8823ca553008e3e.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Bueno ya en destino de hoy, Avila - Playa de Los Molinos en Villardeciervos.

Salida a las 11 y llegada a las 14... 230 kilómetros, breve parada a repostar en Zamora y el resto a capón.

Una maravilla, a su ritmo, digamos que a 100 por hora por norma general, todo nacionales.

Ver el archivo adjunto 271923

Entre nosotros, esto es una moto NORMAL Y CORRIENTE, ni hay que estar fuertes, ni nada de nada vamos... normal macho, te suber metes primera y andando.

Como dice la vieja del anuncio, ni Nuggets, ni Noggets ni nada... Esto es POLLO REBOZADO DE TODA LA VIDA.

Pero si queréis seguimos viendo Youtubers flipaos, Power Laps y Cones Valves y asustamos a las viejas.

255 kilómetros hasta la reserva y repostando con 292 de parcial.

Mucha autonomía... funciona de vicio.

Hoy a la tarde sesión de pisteo por aquí a ver. 😛😛👍
Ahora lo entiendo.... viaje por nacionales, velocidades de 90km/h, consumos de 4,5 litros... joder, te han vendido mi ex CRF 250 L con los plásticos de la 690..!!!🤣🤣🤣

Disfrútala campeón, y cambia los Mitas de sèrie por unos buenos tacos, que si no fuera por el 46 de pie que tengo, ya hubiera comido fango unas cuántas veces....
si te van bien a ti (los Mitas al hacer ON/OFF), ya te regalo y envío los míos, no tienen ni 700km😉
 
Última edición:
Ahora lo entiendo.... viaje por nacionales, velocidades de 90km/h, consumos de 4,5 litros... joder, te han vendido mi ex CRF 250 L con los plásticos de la 690..!!!🤣🤣🤣

A 90..... Por pueblo claro... 130 he puesto, he puesto... a lo que voy te lo cuento otro día que no esté leyendo la DGT. 😂

Pero decir que esto solo vale para Dirt Tracks y Off... es porque ni lo has intentado o porque te han vendido otra y como tú dices con plásticos de 690 😂.

El ritmo de la moto es para quedarse sin carnet y hasta ahí voy a leer que los foros y el YouTube los carga el diablo.

Si TU no eres capaz de hacer una cosa, no te disculpes por moto... la moto vale, falta quién la lleve.
 
A 90..... Por pueblo claro... 130 he puesto, he puesto... a lo que voy te lo cuento otro día que no esté leyendo la DGT. 😂

Pero decir que esto solo vale para Dirt Tracks y Off... es porque ni lo has intentado o porque te han vendido otra y como tú dices con plásticos de 690 😂.

El ritmo de la moto es para quedarse sin carnet y hasta ahí voy a leer que los foros y el YouTube los carga el diablo.

Si TU no eres capaz de hacer una cosa, no te disculpes por moto... la moto vale, falta quién la lleve.
No pasa res company, si no me entiendes es tu problema, un abrazo... y lo dicho.. a disfrutarla..!! 😉🍻
 
No pasa res company, si no me entiendes es tu problema, un abrazo... y lo dicho.. a disfrutarla..!! 😉🍻

Si te entiendo a la perfección, llevo un montón de años en el foro y el caso del que dice que una cosa no vale y llega otro y le demuestra que no es así es todo un clásico... es que somos muchos y son cosas que pasan, ya te digo que con bastante frecuencia.

De todas formas viendo los vídeos de viajes que hay con esta moto por todo el mundo como iba yo a creerme que no se puede viajar en ella 800 kilómetros??... 800 y bastantes más, eso sí, a su ritmo, que nada tiene que ver con una CRF 250, que también he tenido.

Mañana más 👍👍😛
 
Si te entiendo a la perfección, llevo un montón de años en el foro y el caso del que dice que una cosa no vale y llega otro y le demuestra que no es así es todo un clásico... es que somos muchos y son cosas que pasan, ya te digo que con bastante frecuencia.

De todas formas viendo los vídeos de viajes que hay con esta moto por todo el mundo como iba yo a creerme que no se puede viajar en ella 800 kilómetros??... 800 y bastantes más, eso sí, a su ritmo, que nada tiene que ver con una CRF 250, que también he tenido.

Mañana más 👍👍😛
Si con la drz estoy hsciendo lo que no esta escrito, canso yo antes, no me quiero imaginar ese motoron de la 690 y con 6 marchas, unico punto negativo de la 400
 
Si con la drz estoy hsciendo lo que no esta escrito, canso yo antes, no me quiero imaginar ese motoron de la 690 y con 6 marchas, unico punto negativo de la 400

Año 2015, me voy a Cabo Norte:

1.- Con menos de 4000 euros es imposible hacer ese viaje... Con 2300 euros lo hice.
2.- Como mínimo necesitas 20 días para el viaje.... Con 16 fue suficiente.
3.- Lleva un buen traje de aguas, te va a llover todos los días.... 1 día nos llovió.

Lo malo del tema es que me hicieron apartar los 4000 euros, pedir en el trabajo los 20 días y cargar una maleta con ropa para el agua.

Desde entonces lo que leo en el foro... siempre a cuarentena... hasta que yo vea que en efecto era lo que me contaban.

No sé quién dijo que esto eran 250 kilómetros hasta la reserva... al llegar a los 255 de parcial, la reserva se encendió.... ME GUSTA 🤩
 
Si te entiendo a la perfección, llevo un montón de años en el foro y el caso del que dice que una cosa no vale y llega otro y le demuestra que no es así es todo un clásico... es que somos muchos y son cosas que pasan, ya te digo que con bastante frecuencia.

De todas formas viendo los vídeos de viajes que hay con esta moto por todo el mundo como iba yo a creerme que no se puede viajar en ella 800 kilómetros??... 800 y bastantes más, eso sí, a su ritmo, que nada tiene que ver con una CRF 250, que también he tenido.

Mañana más 👍👍😛
Con todo el cariño y no me hagas ni p*to caso...
Lo único que has demostrado son mis afirmaciones, ir por Nacional a 90km/h y sacar consumos de 4,5L..es RESPETAR la 690... (a mí solo por OFF estoy en 8L)

Quien se compre/use/ y se quede la 690 como "moto única" para 50/50 con esas "cualidades" para ON que se lo haga mirar o que pida un crédito.
Encuentro absurdo gastarse pasta en una "enduro" y "asfaltizarla", Ídem con una GS1250 quitar telelever y cardán, cambiar suspensiones y poner tacos...
Repito, LA MOTO ÚNICA NO EXISTE, quien se quiera engañar a si mismo para asimilar errores o carencias es lógico, pero que no le "venda la moto" a navegantes con "su verdad absoluta", pues lo siguiente será usar una Goldwing para hacer motocròs... que poder.... puede 😜
A mí me la suda todo y acepto mis errores, (no digo que tú los cometas al pasar de una 790 a la 690) pero me compré la ATAS 1000 como 1a moto única al volverla a fabricar.... y la vendí a los 18 meses porque no tiraba (agravio comparativo con mi anterior GS 1200 de 2004),.. a más, el 21/18 era un peligro por ON, (por OFF era una delícia.)
Para sustituirla me compré la 1250 y la CRF250, y a los 9 meses vendí la CRF por pensar que iba con una 49c.c
Ahora creo que tengo cubierto el ON/OFF con la 1250 y la 690.
En 2 años he perdido unos 7k€ y gastado unos 125k€ (incluyendo la Camper y el carro para la 690🤣🤣), pero lo bueno de los que nos disfrazamos de fantasmas e hipocritas es que somos coherentes, y al no existir conflicto de intereses nos la pela decir lo que hay.
Año 2015, me voy a Cabo Norte:

1.- Con menos de 4000 euros es imposible hacer ese viaje... Con 2300 euros lo hice.
2.- Como mínimo necesitas 20 días para el viaje.... Con 16 fue suficiente.
3.- Lleva un buen traje de aguas, te va a llover todos los días.... 1 día nos llovió.

Lo malo del tema es que me hicieron apartar los 4000 euros, pedir en el trabajo los 20 días y cargar una maleta con ropa para el agua.

Desde entonces lo que leo en el foro... siempre a cuarentena... hasta que yo vea que en efecto era lo que me contaban.

No sé quién dijo que esto eran 250 kilómetros hasta la reserva... al llegar a los 255 de parcial, la reserva se encendió.... ME GUSTA 🤩
Los "márgenes" que comentas los veo razonables, climatología y poder adquisitivo no son significativos VS al tiempo empleado.
Chic@s...ya tenemos organizador oficial de viajes...!!! 🥰😘
 
Es normal que si solo usas la moto en off y en dirt tracks le saques un 8... si algún día viajas, le sacarás un 4,5 como le sacan absolutamente todos los viajeros que la usan para tal fin sin excepciones... lo de 90, insisto es un decir que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo de que te has gastado o dejado de gastar... en fin, bienvenido al Club si hay alguien que tiene claro que no hay moto perfecta ese soy yo.

Las motos se acercan a la perfección cuando el uso estimado y el real van de la mano.

Yo ya he dicho que dejo de viajar... así que este es el primer y último viaje que hago con ella si es que 800 kilómetros se pueden considerar viaje (para mí no lo es).

A partir de aquí uso provincial y como mucho regional y bastante pisteo, para eso es casi, casi... perfecta.

Pero está más que demostrado que para más que Off y circuitos de off y llevarla en el carro... vale y vaya que si vale... deberías probarla (tu moto me refiero)... no la condenes a un carro y a un uso propio de motos de enduro.

Luego échale un vistazo a la web de KTM la cual te recuerda que la moto está en categoría Travel, vamos lo que estoy haciendo yo, no es ni MX ni Enduro así que a ver quién de los dos está equivocado... KTM me dice que yo no desde luego.
 
Con todo el cariño y no me hagas ni p*to caso...
Lo único que has demostrado son mis afirmaciones, ir por Nacional a 90km/h y sacar consumos de 4,5L..es RESPETAR la 690... (a mí solo por OFF estoy en 8L)

Quien se compre/use/ y se quede la 690 como "moto única" para 50/50 con esas "cualidades" para ON que se lo haga mirar o que pida un crédito.
Encuentro absurdo gastarse pasta en una "enduro" y "asfaltizarla", Ídem con una GS1250 quitar telelever y cardán, cambiar suspensiones y poner tacos...
Repito, LA MOTO ÚNICA NO EXISTE, quien se quiera engañar a si mismo para asimilar errores o carencias es lógico, pero que no le "venda la moto" a navegantes con "su verdad absoluta", pues lo siguiente será usar una Goldwing para hacer motocròs... que poder.... puede 😜
A mí me la suda todo y acepto mis errores, (no digo que tú los cometas al pasar de una 790 a la 690) pero me compré la ATAS 1000 como 1a moto única al volverla a fabricar.... y la vendí a los 18 meses porque no tiraba (agravio comparativo con mi anterior GS 1200 de 2004),.. a más, el 21/18 era un peligro por ON, (por OFF era una delícia.)
Para sustituirla me compré la 1250 y la CRF250, y a los 9 meses vendí la CRF por pensar que iba con una 49c.c
Ahora creo que tengo cubierto el ON/OFF con la 1250 y la 690.
En 2 años he perdido unos 7k€ y gastado unos 125k€ (incluyendo la Camper y el carro para la 690🤣🤣), pero lo bueno de los que nos disfrazamos de fantasmas e hipocritas es que somos coherentes, y al no existir conflicto de intereses nos la pela decir lo que hay.

Los "márgenes" que comentas los veo razonables, climatología y poder adquisitivo no son significativos VS al tiempo empleado.
Chic@s...ya tenemos organizador oficial de viajes...!!! 🥰😘
Yo creo, y me aventuro con mi afirmación, que te ha faltado leer las 240 páginas de este hilo, para,poder entender esto que estamos comentando de la nueva montura de Paco.
Si hubieras leído todas las páginas del hilo, …. entonces no entiendo tu comentario.
La finalidad es disfrutar de nuestra moto, y cada uno elige el que más se adecua a su situación.
Disfruta de tu “pack”, que es muy bueno.
Saludos
 
Última edición:
¿Y de la himalayan?
¿Que?
La trankitrail perfecta......o la mas imperfecta para este foro ya que es barata, no tiene tablero tft ni packs, ni akraponich, ni 150cv.......
Bajita, dura y sin pretensiones aunque me dicen que supera ampliamente las espectativas y el nivel de muchos "pilotillos"
 
Arriba