Nuevo desde Cartagena

FLORENCIO

Arrancando
Hola, buenas tardes a todos.
Hace tiempo que socio socio, pero nunca habia posteado, principalmente porque no tenia una BMW.
Desde hace una semana tengo una K 1300 S del 2009.
Estoy encantado con la moto. Venia de una Honda CBR 1000 F. Esto es otro mundo.
Un saludo a todos.

Adjuntos

• IMG-20211001-WA0008.jpg
    IMG-20211001-WA0008.jpg
    220,1 KB · Visitas: 13
Bienvenido al foro Florencio!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Gracias a todos.
Ahora tengo que irme preparando para mantenerla bien sin que me destrocen en la BMW, jajajajaja. Asi podre disfrutarla mucho tiempo.
He visto bastante informacion en el foro sobre mantenimientos. Creo que me seran muy utiles.
Un saludo.

Gracias a todos.
Ahora tengo que irme preparando para mantenerla bien sin que me destrocen en la BMW, jajajajaja. Asi podre disfrutarla mucho tiempo.
He visto bastante informacion en el foro sobre mantenimientos. Creo que me seran muy utiles.
Un saludo.

Sobre todo que tenga pasada todas las campañas.

Hola, buenas tardes a todos.
Hace tiempo que socio socio, pero nunca habia posteado, principalmente porque no tenia una BMW.
Desde hace una semana tengo una K 1300 S del 2009.
Estoy encantado con la moto. Venia de una Honda CBR 1000 F. Esto es otro mundo.
Un saludo a todos.

Hola majo.
No te preocupes por eso. Nadie es socio aquí, es solo un foro y solo se puede ser forero registrado y respetar las reglas.

Tampoco es requisito tener moto, de echo muchos de los que aquí escriben no la tienen.

La tuya si es un maquinon con un motor inagotable.

Bienvenido.

Socios me refiero a que esta registrado y es miembro del foro. No lo he dicho con mala intencion.
Os agradezco la bienvenida.
Todos los mantenimientos realizados hasta ahora en casa oficial. El muchacho, (muy buena persona), que me la ha vendido, me ha dicho que le han hecho las campañas, junto con los mantenimientos, pero yo desconozco si me puedo informar de alguna manera si las tiene hechas o no.
Un saludo.

Socios me refiero a que esta registrado y es miembro del foro. No lo he dicho con mala intencion.
Os agradezco la bienvenida.
Todos los mantenimientos realizados hasta ahora en casa oficial. El muchacho, (muy buena persona), que me la ha vendido, me ha dicho que le han hecho las campañas, junto con los mantenimientos, pero yo desconozco si me puedo informar de alguna manera si las tiene hechas o no.
Un saludo.

Llama a Belmoto o al concesionario donde se las hayan hecho y pregunta, obviamente tendrás que dar el número de chasis por lo menos.

Hola, Florencio, hola a tod@s

Soy JuanAto de Cartagena también. Tengo una K75C (creo) oxidándose desde hace unos 15 años en casa de mis padres.

La abandoné en buen uso y ahora quiero restaurarla (con vuestra ayuda). Empiezo esta semana (inshanlá) por el traslado y limpieza

Saludos, JaP

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Abandonada en 2013/2014, no recuerdo

Restauración Día Zero:
????
photo_2021-10-20_21-53-49.jpg
¿Algún hilo para ayudar, comentar y acompañar estas restauraciones?

Saludos, JaP

Tranquilo Juan, la moto es preciosa. Si te puedo ayudar hare lo posible. Seguire tu hilo.
Un saludo a todos.

Atrás