Que opináis de esta moto

Tonelo

En rodaje
Hola grupo
Pues eso que opináis en la compra de una rt con tantos kilómetros ?
Año 2007 (110CV)
Equipamiento: Alarma integral, ABS, ESA, Puños calefactables, top case dos cascos, maletas laterales, ruedas nuevas, ITV en vigor.
Va perfecta y funciona todo. Embrague nuevo, transmisión nueva, reglaje de válvulas reciente. No hay que hacerle nada.
Vendo por cambio a nuevo modelo. Doy garantía.

Adjuntos

• E94568B4-B5DB-4947-8734-CAFBFD0DEB91.jpeg
    E94568B4-B5DB-4947-8734-CAFBFD0DEB91.jpeg
    96 KB · Visitas: 178
Pues que el mundo está loco en cuanto a precios de segunda mano... no obstante, igual es mejor unidad que muchas otras que se venden por ahí con menos Km.

De de todas formas una kilometrada... si fuesen la mitad, ya lo sería...

Son muchos km es cierto, mira cuántos propietarios ha tenido y el mantenimiento y uso dado, hay motos que con la mitad de kilómetros están hechas polvo, fíjate en detalles de la moto para darte cuenta su su dueño es cuidadoso ( llámese raspones, intermitentes, pequeñas roturas y desperfectos q tienen facil arreglo y no se han hecho). Si hay libro de mantenimiento y sus sellos, aunque este último punto es relativo hay gente q no lo tiene pq se hacen ellos el mantenimiento, como es mi caso pero si que tendrá una agenda u hoja excel donde detallará mantenimiento a los hechos, fecha y km. Si es de uno o dos propietarios con estas referencias yo la compro, si ha tenido más manos y no te detallan la vida de taller de la moto yo no compraba, espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pues si están bien hechos, los kilómetros son relativos. Yo creo que esa moto hay que verla en persona. Y si da garantía, parece ineresante

La he visto anunciada. La matrícula dice que es de mayo de 2006. Tendrá servofreno, por lo tanto.
Muchos kilómetros, pero buscando moto y viendo km de las que se ven anunciadas, siempre pienso con estos kilometrajes que si han llegado hasta ahí habrá sido porque van bien y se han cuidado.
Embrague y cardán cambiados...ya es una garantía, desde luego. Dos cosas gordas de las que te puedes olvidar, en principio.
Imaginando una moto con 150.000 km, por ejemplo, a 3.999€ y con embrague y cardán originales...echando cuentas, sólo con tener que hacerle una de las dos cosas, embrague o transmisión...y ésta tiene hechas ambas.

Un boxer con casi 200.000km no son muchos y teniendo en cuenta que están muy cotizados tampoco me parece mal precio. Y luego lo que han comentado, si esta sellado el libro en casa oficial es un punto, si tuvo 2 o 3 dueños otro punto. Pero vamos con esa moto no creo que hayan hecho un mal uso de ella. Yo miraría eso y si es así la compraría. Aquí hay compañeros con medio millón de kms.

5.000 eur. Me parecen poco. :ROFLMAO:

En serio.
Con ese kilometraje y esos años ufff. El ESA, el ABS, amortiguadores a saber como estan, ya que eran flojos, holguras, aforador, etc. etc. etc. Habrá que meter pasta, más temprano que tarde sí o sí, y Bmw ya sabemos que no es barata.
Para hacer km. Yo ni me lo planteaba. Para dar una vuelta hay opciones mucho mejores y mas baratas. Ahora cada uno pide lo que le da la gana y cada uno hace con su dinero lo mismo.

5.000 eur. Me parecen poco. :ROFLMAO:

En serio.
Con ese kilometraje y esos años ufff. El ESA, el ABS, amortiguadores a saber como estan, ya que eran flojos, holguras, aforador, etc. etc. etc. Habrá que meter pasta, más temprano que tarde sí o sí, y Bmw ya sabemos que no es barata.
Para hacer km. Yo ni me lo planteaba. Para dar una vuelta hay opciones mucho mejores y mas baratas. Ahora cada uno pide lo que le da la gana y cada uno hace con su dinero lo mismo.
Hmmm...¿y si quiero darme vueltas en una RT? ? ?

En tema motos no soy de cambiar, las veces que he comprado lo he hecho pensando en que sería de por vida o hasta que aguantara la máquina, por lo que esos kilometrajes ni me los he planteado. Yo no la compraría segurísimo, y digan lo que digan de que no son kiómetros para ese motor, no te olvides que son casi 200.000km. El motor lleva esa cifra y el resto de componentes tb

Un saludo

Atrás