Accesorios SW-MOTECH y LEGEND-GEAR. Hecho para leyendas

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
retro-gepaeck-by-sw-motech-germany.jpg



Legend Gear – Hecho para leyendas

Materiales de vanguardia con estilo clásico: la línea de equipaje Legend Gear combina con diseño retro atemporal con los mejores materiales y un sistema de cierre versátil. Es el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad. Una combinación de lona revestida de navegación y resistente cuero sintético Nalapon refuerzan el diseño vintage con la resistencia necesaria para su uso diario en la carretera. Hecho para motos clásicas, café racers y motos customizadas.

Esta versátil y resistente línea legendaria incluye una gran variedad de equipaje blando:
  • Bolsa de depósito LT1: elegante bolsa de depósito magnética LT1 que incluye correas para fijar a depósitos de gasolina no magnéticos
  • Bolsa de depósito LT2: bolsa de depósito con correa universal LT2 que se fija a varios modelos de motocicleta utilizando un sistema de correas seguras
  • Bolsa trasera LR1: se puede utilizar como bolsa trasera o como mochila al embarcar en aventuras con la moto
  • Bolsa trasera LR2: la bolsa trasera de 48 l es una buena elección cuando importan el almacenaje y estilo
  • Bolsa de mensajero LR3: la bolsa de mensajero perfectamente confeccionada se puede utilizar como bolsa trasera para su uso urbano diario con o sin motocicleta. Estilo atractivo garantizado.
  • Bolsas laterales LC1/LC2: bolsas laterales de estilo vintage LC1/LC2 que se ajustan al soporte lateral de acero SLC que presenta un sistema de cierre de rápida liberación para un uso flexible.
  • Alforjas LS1/LS2: se enfrentarán a cualquier viaje con facilidad y pueden fijarse fácilmente a la versátil correa de asiento SLS. Disponible en dos tamaños.
  • Bolsas accesorias, funda de smartphone y correa de hombro, que son accesorios ideales para todo producto Legend Gear.
Encuentra todos los accesorios para tu moto en este enlace
 
Buenas, estaba mirando las alforjas LS1/Ls2 para una ninte T pure pero me preocupa que el pasajero luego no pueda sentarse bien porque le da en la pierna. Sabéis si montada afecta al pasajero?
 
Buenas, estaba mirando las alforjas LS1/Ls2 para una ninte T pure pero me preocupa que el pasajero luego no pueda sentarse bien porque le da en la pierna. Sabéis si montada afecta al pasajero?
Hola,
el reposapies trasero sigue siendo funcional, pero sí es cierto que el espacio se reduce y hay que mover el pie hacia adelante. La gente lo esta usando con pasajero y aunque hay algunos que han mencionado que les resulta algo incomodo por la proximidad de la bolsa, la mayoria no dice nada no ha mencionado el tema.
 
ok gracias, tendría que probarlo entonces. Permitís devoluciones en caso de que no encaje?
 
ok gracias, tendría que probarlo entonces. Permitís devoluciones en caso de que no encaje?
Hola
se admiten devoluciones sin marcas de uso, por lo que le recomiendo que los tornillos, todos ellos, no los apriete demasiado para que no se noten las marcas de las herramientas. Dispone de 14 días para realizar la devolución.
 
Arriba