Rubiobmw Acelerando Registrado 29 Dic 2015 Mensajes 387 Puntos 43 29 Oct 2021 #1 Soporte para móvil para cualquier modelo de BMW que tenga el soporte para navegador. Nunca se ha usado, en su caja. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Soporte para móvil para cualquier modelo de BMW que tenga el soporte para navegador. Nunca se ha usado, en su caja. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
FJBMW Curveando Registrado 2 Nov 2018 Mensajes 4.940 Puntos 113 Ubicación DONDE ME LLEVE 29 Oct 2021 #2 para GS y RT son diferentes modelos, no vale el mismo, el de GS no entra en la RT
Rubiobmw Acelerando Registrado 29 Dic 2015 Mensajes 387 Puntos 43 29 Oct 2021 #3 FJBMW dijo: para GS y RT son diferentes modelos, no vale el mismo, el de GS no entra en la RT Hacer clic para expandir... El navegador de BMW no es el mismo para todos los modelos??? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
FJBMW dijo: para GS y RT son diferentes modelos, no vale el mismo, el de GS no entra en la RT Hacer clic para expandir... El navegador de BMW no es el mismo para todos los modelos??? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
FJBMW Curveando Registrado 2 Nov 2018 Mensajes 4.940 Puntos 113 Ubicación DONDE ME LLEVE 29 Oct 2021 #4 Rubiobmw dijo: El navegador de BMW no es el mismo para todos los modelos??? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... sí es el mismo navegador, pero en la rt se aloja en un hueco y en la gs va al aire te adjunto imagen de RT para que veas la diferencia
Rubiobmw dijo: El navegador de BMW no es el mismo para todos los modelos??? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... sí es el mismo navegador, pero en la rt se aloja en un hueco y en la gs va al aire te adjunto imagen de RT para que veas la diferencia
Rubiobmw Acelerando Registrado 29 Dic 2015 Mensajes 387 Puntos 43 29 Oct 2021 #5 FJBMW dijo: sí es el mismo navegador, pero en la rt se aloja en un hueco y en la gs va al aire te adjunto imagen de RT para que veas la diferencia Ver el archivo adjunto 275894 Hacer clic para expandir... Muchas gracias por la información, rectifico el anuncio!!! Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
FJBMW dijo: sí es el mismo navegador, pero en la rt se aloja en un hueco y en la gs va al aire te adjunto imagen de RT para que veas la diferencia Ver el archivo adjunto 275894 Hacer clic para expandir... Muchas gracias por la información, rectifico el anuncio!!! Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk