HEIDENAU K60 RANGER

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
heidenau_k60_ranger_pair.jpg

HEIDENAU K60 RANGER - Heidenau proporciona al K60 Scout un neumático que va más lejos que nunca: el K60 Ranger. ¡Un neumático que vale la pena estar al lado del legendario K60 Scout! Hecho para todos los aventureros, activistas del barro y amantes de la arena, el neumático completa la cartera de productos de la familia K60 con respecto al uso todoterreno.

Un diseño abierto de la banda de rodadura, el soporte consciente del bloque de la banda de rodadura en el área lateral, el diseño de la banda de rodadura descentrada y la carcasa especial con mayor rigidez dieléctrica son solo algunas de las propiedades todoterreno especialmente diseñadas del neumático y demuestran claramente una cosa: Uso recomendado: 30% caminos / caminos pavimentados y 70% terreno K60 Ranger (para el Scout la proporción es 60/40)

heidenau-k60-ranger.jpgHeidenau_Reifen_RangerK60_05.jpg

rueda delantera son:
  • 110/80 B 19
  • 120/70 B 19
  • 90 / 90-21
Rueda trasera son:
  • 130 / 80-17
  • 140 / 80-17
  • 150/70 B 17
  • 170/60 B 17
  • 140/80 -18
  • 150/70 B 17
 
Última edición:
buena pinta tienen.... los miraré ahora he puesto unos rocks y queria probar los 80, pero estos podrian ser otra opción....
gracias por la info
 
Joder qué buena pinta! No había visto este post. Los probaré, a ver qué tal van en comparación con los Mitas E07+.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Y de duración, como van los Heidenau?
No sé la duración ,pero en su día muchos montaron esta marca y tenía buena fama ...si buscas por el foro seguro que hay información...en su día pude ver en persona como agarra en agua esta marca y me asombró mucho el buen comportamiento , te puedo decir que no tengo yo el valor de ir fuerte como el de la moto....K60Ranger_pair-of-tires-SM.jpg
 
Última edición:
Yo a los K60 Scout les saqué 11.000 kms, con viaje a Marruecos de por medio.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo a los K60 Scout les saqué 11.000 kms, con viaje a Marruecos de por medio.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
No las he probado, pero preguntaba pq me consta, y lo se de primera mano, que una pareja viajando al rededor del mundo les sacó más de 40.000 a la trasera y más de 60.000 a la delantera.
Por eso preguntaba
 
No las he probado, pero preguntaba pq me consta, y lo se de primera mano, que una pareja viajando al rededor del mundo les sacó más de 40.000 a la trasera y más de 60.000 a la delantera.
Por eso preguntaba
Que barbaridad de kilometraje, imagino que tienen que ser duros como el granito. Yo en la GSA de aire monte los Scout y muy contento con ellas, les hice 13.737 km y viendo lo que me duran ahora las gomas en la GSA LC (menos de la mitad), me quedo to loco viendo esas duraciones...

Preguntare por estas gomas aunque me temo que será difícil encontrarlas por lo novedosas que son.
 
Refloto este hilo casi un año después para preguntar si alguien los ha probado o tiene algo más de información.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Refloto este hilo casi un año después para preguntar si alguien los ha probado o tiene algo más de información.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Nosostros los probamos en el viaje que acabamos de hacer cons las Tenerés y PERFECTAS.
Las cambiamos con 14000 km, pero pq nos habiamos comprometido en Bulgaria, pero hubieran aguantado mucho mas.

Creo que es un neumatico ideal para grandes viajes.

Por cierto, a nostros nos fueron bien en todas las circunstancias, agua, caminos, carreteras buenas y menos buenas....
 
Arriba