NO FUNCIONA EL REGULADOR DE VELOCIDAD K 1200 LT

LUIS M

Arrancando
Buenas tardes a todos:
Espero que ha alguien me dé alguna idea.
No me funciona el regulador de velocidad, le he comprobado el fusible y está bien.
Creo que puede ser (aunque me extraña), que el otro día le quité un cable que le habían puesto como toma de corriente para el navegador.
Dicho cable estaba conectado justo debajo del compartimento de la radio.

Gracias de antemano

Hola. ¿Pones el interruptor en ON y no se enciende el LED? ¿Consigues que funcione pero cuando intentas regular se desconecta? ¿Es una post 2004?.

Un saludo.

Así es, al ponerlo en la posición ON, no se enciende el LED.
Es una K 1200 LT del 2.000

Pues lo más probable es que sea de la piña que no haga buen contacto el interruptor (en realidad es un pulsador) y no lo active. A la de mi padre le pasaba algo muy parecido y lo solucioné desmontanto la piña y "calzando" el pulsador.

Pues lo más probable es que sea de la piña que no haga buen contacto el interruptor (en realidad es un pulsador) y no lo active. A la de mi padre le pasaba algo muy parecido y lo solucioné desmontanto la piña y "calzando" el pulsador.
Muy buenas Joséct, a que te refieres con calzar el pulsador? me esta pasando algo parecido en la mía, a veces va, a veces no va en control de velocidad, la led se enciende y al pulsar hacia arriba o hacia abajo para adaptar la velocidad es como si no lo pillara.... Gracias

A abrir la piña, levantar el pulsador y justo debajo ponerle un trozo de goma fino del tamaño del pulsador (tipo cámara de bicicleta) para calzarlo y que haga presión contra la pieza de plástico que lo activa.

Un saludo.

A abrir la piña, levantar el pulsador y justo debajo ponerle un trozo de goma fino del tamaño del pulsador (tipo cámara de bicicleta) para calzarlo y que haga presión contra la pieza de plástico que lo activa.

Un saludo.
Enterado gracias... Lo haré a ver qué tal va

Enviado desde mi T766H_EEA mediante Tapatalk

Atrás