Freno trasero 1250gs año 2020

carlos1250gs

Arrancando
Buenos días acabo de llevar la moto a la revisión de los 10000km . y les comento q no tengo freno trasero, nada d nada, se unde el pedal y no frena. Me dicen q a los 10000km se le cambia el líquido d freno, a lo q yo le comento q si la avería del freno trasero la tengo q pagar yo ya q está en garantía aún, me contesta q es lo q sale en el manual d taller!!!
Alguien se ha visto en la misma tesitura, le han cambiado el líquido d frenos a los 10000km???
Muchas gracias a todos!!!

Si, es una caracteristica de esta moto, lleva una pinza brembo de la ostia, pero luego.. no funciona, es solo para aparentar.

Una de las caracteristicas, de la mejor moto del mundo... Entre tantas.

Si, a los 10.000 te cambian el liquido y purgan, mejorara el problema, luego, una vez al mes, cuelga del pedal de freno un peso toda la noche o un par de dias, y con eso, no te volveras a quedar sin freno.

Pero manda huevos que haya que andar asi..

Buenos días acabo de llevar la moto a la revisión de los 10000km . y les comento q no tengo freno trasero, nada d nada, se unde el pedal y no frena. Me dicen q a los 10000km se le cambia el líquido d freno, a lo q yo le comento q si la avería del freno trasero la tengo q pagar yo ya q está en garantía aún, me contesta q es lo q sale en el manual d taller!!!
Alguien se ha visto en la misma tesitura, le han cambiado el líquido d frenos a los 10000km???
En mi 700 gs del 2018 en la rev. los 10k me cambiaron el líquido, frenaba perfectamente, lo único que el deposito del líquido se veía un poco turbio. Osea que imagino que si que estará en el manteniendo programado( otra cosa es que realmente lo necesite...pero ya sabemos que si no lo haces nos entran los miedos de si la garantía cubre o no cubre o no te cubrirán otras cosas etc)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Primero reclama en garantía que te arreglen el freno.
Y luego, ya hayas la revisión de los 10.000k.

El líquido de frenos lo cambian a los dos años o a los 20000 kms

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Por cierto, yo le cambié el líquido de frenos de las pinzas delanteras como de la trasera con el primero que pille en la cooperativa agraria y de momento es el que más me está durando en cuanto a pérdida de pedal en el trasero.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Hay un hilo (o varios) sobre el famoso hundimiento del freno trasero…

Atrás