Hilo BMW F750 GS

Hola a todos, nuevo por aquí. Yo hice pedido el 17 de Septiembre y el 4 de Octubre me dijeron que para semana 47 la entrega. Hoy he llamado y me dicen que de momento no hay cambios, y que el problema es que asignen producción, pero una vez asignada no debe cambiar mucho. Todo esto en BMW Madrid (Las Tablas).
Actualizo: hoy me han informado que la moto ha entrado en producción, la facturan y envian semana que viene y entrega semana 47, que es la que me dijeron desde el principio. De momento todo bien. Supongo que a todos los que han dado fecha pasará lo mismo, el problema es aquellos pedidos que no les han dado cupo.
 
Actualizo: hoy me han informado que la moto ha entrado en producción, la facturan y envian semana que viene y entrega semana 47, que es la que me dijeron desde el principio. De momento todo bien. Supongo que a todos los que han dado fecha pasará lo mismo, el problema es aquellos pedidos que no les han dado cupo.
Bieeeeeen , eso es buena señal, ya mismo tienes tu moto. Pon foto que me muera de envidia!!!
 
Actualizo: hoy me han informado que la moto ha entrado en producción, la facturan y envian semana que viene y entrega semana 47, que es la que me dijeron desde el principio. De momento todo bien. Supongo que a todos los que han dado fecha pasará lo mismo, el problema es aquellos pedidos que no les han dado cupo.
Parece que se empieza a mover la fabricación. Felicidades.
 
A quien le pueda interesar. He puesto en el hilo de recambios un anuncio para vender mi asiento standard retapizado por Lolo Pamanes. Me he tenido que comprar un Wunderlich porque tengo el coccix bastante mal y necesitaba algo diferente. Si a alguien le interesa que se pase por el hilo y vera fotos y demas informacion.
 
Desde Julio con la moto reservada, la primera fecha de entrega que me dieron fue finales de Septiembre me la retrasaron 15 días (lya entraba en mediados de octubre), tras ese retraso me la volvieron a retrasar para la semana 46, la semana pasada me dijeron que al final me la entregaban la semana 45 es decir esta semana. A mediados de esta semana llamé de nuevo para preguntar cómo iba y me dijo que la semana 46 otra vez… que en el estado le aparece en transporte desde Alemania pero desde la semana 44 le aparecía ya as y uno frito por tener la moto ya desde hace 4 meses largos
 
Desde Julio con la moto reservada, la primera fecha de entrega que me dieron fue finales de Septiembre me la retrasaron 15 días (lya entraba en mediados de octubre), tras ese retraso me la volvieron a retrasar para la semana 46, la semana pasada me dijeron que al final me la entregaban la semana 45 es decir esta semana. A mediados de esta semana llamé de nuevo para preguntar cómo iba y me dijo que la semana 46 otra vez… que en el estado le aparece en transporte desde Alemania pero desde la semana 44 le aparecía ya as y uno frito por tener la moto ya desde hace 4 meses largos
Bueno ya sabes que la moto , tú moto, esta hecha y viene para tu casa. Es un fastidio, pero la moto es tuya y viene para acá. Yo estaba en la misma situación y no sabía si me la habían recibido, no sabía si mi moto existía para BMW, no sabía si me la iban vender y fabricar. Y encima me decían que al ser una moto especial...
Pero tranquilos que la moto es vuestra...:love:💃🕺💃🕺💃
 
hoy he estado en bmw por lo que sabian de mi moto y la sorpresa es mayuscula la semana que viene la tendre me parece increible despus de 5 meses
 
Hola!
¿Se puede poner sensor de presión de neumáticos si no lo hemos cogido de serie?
Si se puede...
Necesitas comprar el módulo RDC . Los puedes encontrar de segunda mano de motos siniestradas el de la 1200 también sirve. Este se instala debajo del asiento. Los sensores para las ruedas en AliExpress te salen por 22€ los dos. Y por último tienes que instalarlo todo por software a través del puerto obd2. Con la app motoscan por ejemplo.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
Si se puede...
Necesitas comprar el módulo RDC . Los puedes encontrar de segunda mano de motos siniestradas el de la 1200 también sirve. Este se instala debajo del asiento. Los sensores para las ruedas en AliExpress te salen por 22€ los dos. Y por último tienes que instalarlo todo por software a través del puerto obd2. Con la app motoscan por ejemplo.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
Eso es muy interesante. Lo has podido activar ¿? Yo no lo llevo (me quede la moto que tenian en expo) y es lo que me falta.

Me puedes dar algo mas de informacion ¿?

Gracias
 
Eso es muy interesante. Lo has podido activar ¿? Yo no lo llevo (me quede la moto que tenian en expo) y es lo que me falta.

Me puedes dar algo mas de informacion ¿?

Gracias
A mí me pasa lo mismo, la mía también es de expo, y le falta el control de presiones. Aunque si es como el de mi coche, que lleva años diciendo que presión incorrecta, o a veces rueda pinchada, y resulta que está perfecta... :unsure: :confused:
Si es algo que por 50-60€ se pone, pues muy bien, pero si va a salir por 300€, pues vivo sin ello. De vez en cuando bomba portátil de Xiaomi y arreglado!
 
Si se puede...
Necesitas comprar el módulo RDC . Los puedes encontrar de segunda mano de motos siniestradas el de la 1200 también sirve. Este se instala debajo del asiento. Los sensores para las ruedas en AliExpress te salen por 22€ los dos. Y por último tienes que instalarlo todo por software a través del puerto obd2. Con la app motoscan por ejemplo.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
sorprendido me has dejado. Sabes tele de esto. enhorabuena.
 
Yo tengo puesta la extensible de Givi, pero la verdad es que metí la pata (o no...), el caso es que la parte de arriba no la aguanto porque aunque esté al mínimo, me toca mirar a través de ella y me distorsiona la visión, y no me gusta nada. también hay que decir que mido 161... Total, que la llevo sólo con la parte de abajo. estéticamente no me disgusta del todo, y la altura la verdad es que al final es la perfecta para mi. Eso si, después de leer todo lo que decís de las turbulencias, he caído en que creo que yo tb tengo muchas turbulencias....
Cuando pueda adjunto foto, aunque en la de perfil ya se vé más o menos...
 
Tonino, a ver si en estas fotos te haces una idea más o menos de como queda la cúpula. Sólo tengo una foto con la parte de arriba puesta, lo más bajo posible, que fue el día que la saqué del concesionario...
 

Adjuntos

  • cupula 1.jpg
    cupula 1.jpg
    205,6 KB · Visitas: 136
  • cupula 2.JPG
    cupula 2.JPG
    186,7 KB · Visitas: 132
  • cupula 3.jpg
    cupula 3.jpg
    213,9 KB · Visitas: 128
  • cupula 4.jpg
    cupula 4.jpg
    126,8 KB · Visitas: 129
Yo tengo puesta la extensible de Givi, pero la verdad es que metí la pata (o no...), el caso es que la parte de arriba no la aguanto porque aunque esté al mínimo, me toca mirar a través de ella y me distorsiona la visión, y no me gusta nada. también hay que decir que mido 161... Total, que la llevo sólo con la parte de abajo. estéticamente no me disgusta del todo, y la altura la verdad es que al final es la perfecta para mi. Eso si, después de leer todo lo que decís de las turbulencias, he caído en que creo que yo tb tengo muchas turbulencias....
Cuando pueda adjunto foto, aunque en la de perfil ya se vé más o menos...
Para salir de dudas, ponte de pies en la moto y compara el ruido del casco y el que percibes cuando vas sentada. Esos son turbulencias.
Lo descubrí hace poco, estaba desesperado y me puse de pies, iba a 100-120 aproximadamente por un acto de rebeldía o yo que sé y de repente me dio por eso, no sé qué se me pasó por la cabeza. pero estaba hasta las narices del ruido. Y de repente el ruido desapareció... Algo increíble, solo escuchaba un pequeño zumbido de ná y para nada molesto.... Es más me sonaba a música celestial... ¡¡¡¡¡Qué alivio, comprendí que lo que hasta ahora llevaba, no era aire normal, era TURBULENCIAS "UNA JAULA DE GRILLOS..." !!!!!!!!! Notaba un flujo de aire en hombros y cuello, pero el casco no sonaba. Fue sentarme y empezar otra ver la jaula de grillos, un ruido desesperante en el casco... Las malditas turbulencias... Y te -digo una cosa Caty, en nosotros los chiquitines se da con más asiduidad que en los "normales"... Y más si tenemos en cuenta que todos los estudios están hechos con "estándares normales" y yo con mi 166cm no entro. Por tanto los números que esta gente (ingenieros alemanes cabezas cuadradas; melones) hace con respecto al coeficiente de rozamiento y aerodinámica, mis números no les cuadran a ellos jajajaj Todo está enfocado a la altura media standar...
No sé si me explico...
Suerte
 
Si, si, al leerte hace unos días, probé a ponerme de pie, pero la verdad es que no noté gran diferencia. Yo cuando noto la diferencia sobretodo es cuando bajo un pelin la cabeza y la acerco a la cúpula. Son apenas dos o tres centímetros, pero ahí sí que noto lo que dices, y me di cuenta de lo de las turbulencias que comentabas, ahí sí que escucho la radio a la velocidad que sea… por eso creo que no he acertado con la cúpula…
 
Tratas de montar un elevador de cúpula, como la de la 850 ADV y veréis que bien. Mido 167 y perfecto
Entonces para ti Golfinger, la solución ha sido montar el elevador de cúpula de la 850 ADV ¿Pero con qué cúpula?
Si subieras fotos , sería genial...
Gracias
 
Tonino, a ver si en estas fotos te haces una idea más o menos de como queda la cúpula. Sólo tengo una foto con la parte de arriba puesta, lo más bajo posible, que fue el día que la saqué del concesionario...
Caty, has montado una cúpula doble o extensible, pero desmontas la de arriba ¿No entiendo muy bien?
???
No te gusta, no ves o es un remedio al error???
 
Puse el elevador con una cúpula WRS touring. Las fotos no permiten aportar detalles.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Caty, has montado una cúpula doble o extensible, pero desmontas la de arriba ¿No entiendo muy bien?
???
No te gusta, no ves o es un remedio al error???
He montado la única cúpula extensible que tiene Givi para la 750, la que permite más altura de todas. Pero como la parte de arriba (la que sube y baja) me obliga a ver a través de ella, pues directamente la he quitado y voy solo con la parte de abajo. No tiene sentido comprar esa cúpula para hacer lo que yo hago, pero es el remedio más barato y rápido que he encontrado ahora mismo.
He vuelto a probar lo de ponerme de pie a la que volvía a casa, a 150, y ratificó que no noto gran diferencia ni mejora. La mejora es cuando escondo la cabeza tras la cupula
 
Y por cierto, yo le he quitado el soporte de navegador que venía de casa sobre el manillar, y le he puesto uno de WRS arriba de la TFT. Cuando pueda hago una foto
 
Yo tengo puesta la extensible de Givi, pero la verdad es que metí la pata (o no...), el caso es que la parte de arriba no la aguanto porque aunque esté al mínimo, me toca mirar a través de ella y me distorsiona la visión, y no me gusta nada. también hay que decir que mido 161... Total, que la llevo sólo con la parte de abajo. estéticamente no me disgusta del todo, y la altura la verdad es que al final es la perfecta para mi. Eso si, después de leer todo lo que decís de las turbulencias, he caído en que creo que yo tb tengo muchas turbulencias....
Cuando pueda adjunto foto, aunque en la de perfil ya se vé más o menos...
Si hubieras puesto el soporte regulable original de la 850 y la pantalla bmw touring...seguro que no tendrías ese problema. Es caro si, pero definitivo.
Yo.mido 166 y voy perfecto.
 
Pregunta sobre el ESA.
Os he comentado que a diario suelo usar la moto para ir a hacer recados y llevar a mis hijos a sus actividades y entrenamientos. La duda es si para un trayecto de 5 kilómetros y el peso aprox ellos unos 50 a 60 kilos ¿Manipuláis la amortiguación electrónica ESA? ¿Sería necesario?
Yo personalmente creo que no . Qué opináis...
Gracias de antemano por vuestras respuestas...
 
Hola Tonino , yo personalmente no lo veo necesario pero a gusto del consumidor. Si cogieras carretera he hicieras bastantes km. Te lo podrías plantear pero si no es el caso.....
Saludos 🙋‍♂️
 
Lo que se me hace nuevo es la postura de conducción, no la potencia :oops:
Solo llevo 200 km, pero vamos, lo de ir a poco más de 4000 y a más de 100 km/h está muy bien, acostumbrado a la 125 😅
Creo que es lo que me va a ocurrir, soy novato con el A2 y espero que me entreguen una limitada. Estoy de los nervios tb,
 
Sabéis cuántas llaves me tienen que entregar con la moto de segunda mano?
No sé si viene una segunda llave de repuesto, es un concesionario oficial donde la compro.

Gracias
 
FE6F1B40-C275-48A8-9062-8BC012C00361.jpegTonino, ya no me acuerdo si eras tú u otro el que pedía fotos del soporte navegador …
 

Adjuntos

  • D2806C93-0AC9-4AF8-944E-E7934755BEE2.jpeg
    D2806C93-0AC9-4AF8-944E-E7934755BEE2.jpeg
    157,7 KB · Visitas: 70
  • 1BEB6D51-E8DF-42E0-A70D-90B5AF90651C.jpeg
    1BEB6D51-E8DF-42E0-A70D-90B5AF90651C.jpeg
    129,8 KB · Visitas: 70
  • 8F8B7DBA-8F4D-4211-A6C6-35B6EF55B544.jpeg
    8F8B7DBA-8F4D-4211-A6C6-35B6EF55B544.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 69
  • BF2ED97D-A3F1-4B23-A473-7B0BBA8C99E9.jpeg
    BF2ED97D-A3F1-4B23-A473-7B0BBA8C99E9.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 69
  • DF5E1ABC-36B6-472D-AEF7-2F29A18E2516.jpeg
    DF5E1ABC-36B6-472D-AEF7-2F29A18E2516.jpeg
    118,8 KB · Visitas: 68
  • DF378FA3-54C9-433D-9A65-D834C1265893.jpeg
    DF378FA3-54C9-433D-9A65-D834C1265893.jpeg
    150 KB · Visitas: 70
Ver el archivo adjunto 278815Tonino, ya no me acuerdo si eras tú u otro el que pedía fotos del soporte navegador …
Caty yo también he quitado el soporte del gps que va integrado en el manillar. Me parece un aberración estética. He puesto uno chinorris por 14 euros y queda genial.
Lo de la cúpula me tiene loco.
Gracias por tu aportación Caty
 
Sabéis cuántas llaves me tienen que entregar con la moto de segunda mano?
No sé si viene una segunda llave de repuesto, es un concesionario oficial donde la compro.

Gracias
Hombre, cuantas más mejor. Si es Keyless; te entregan una de mentirijillas de plástico gris y la otra es la original y cara ( no la pierdas) Es como la de los coches. Si la moto tienen alarma lleva integrados los botos que desactivan la alarma.
Hasta donde yo sé, copia porta de la original es imposible, pero de la llave auxiliar de mentirijillas, si me ha dicho un amigo que él puede hacer copia. unos 60€. La original de BMW son 250€ aproximadamente
 
Hombre, cuantas más mejor. Si es Keyless; te entregan una de mentirijillas de plástico gris y la otra es la original y cara ( no la pierdas) Es como la de los coches. Si la moto tienen alarma lleva integrados los botos que desactivan la alarma.
Hasta donde yo sé, copia porta de la original es imposible, pero de la llave auxiliar de mentirijillas, si me ha dicho un amigo que él puede hacer copia. unos 60€. La original de BMW son 250€ aproximadamente
Aparte la de mentirijillas gris lleva un microchip para poder arrancar la moto en caso que si perdieras la (otra) original con los mandos de alarma .

Con la de mentirijillas tienes que sacar el asiento y acercar la llave a un sensor en forma circular que detecta el microchip de la llave y puedes arrancar la moto con el botón ... Así que tampoco pierdas la de mentirijillas....

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
Eso es muy interesante. Lo has podido activar ¿? Yo no lo llevo (me quede la moto que tenian en expo) y es lo que me falta.

Me puedes dar algo mas de informacion ¿?

Gracias
Estoy esperando que me lleguen los sensores para las ruedas. El RDC lo encontré en EBAY por 50€. En cuanto me lleguen os pongo fotos para que sepáis que necesitáis si queréis instalarlos.

Los sensores para ruedas:

€ 17,89 17%de DESCUENTO | Sensor de supervisión de presión de neumáticos delantero y trasero para motocicleta BMW, nuevo, 8532731, 36318532731, 7694420
https://a.aliexpress.com/_uQ24og

El RDC

https://www.ebay.es/itm/CENTRALINA-RDC-SENSORI-DI-PRESSIONE-RUOTE-BMW-R1200-GS-LC-R1250-GS-8546222-/334167997841?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=724-127637-2357-0



Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
1
 
Aparte la de mentirijillas gris lleva un microchip para poder arrancar la moto en caso que si perdieras la (otra) original con los mandos de alarma .

Con la de mentirijillas tienes que sacar el asiento y acercar la llave a un sensor en forma circular que detecta el microchip de la llave y puedes arrancar la moto con el botón ... Así que tampoco pierdas la de mentirijillas....

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
Exacto Pepalta, se me pasó poner toda esa información. Gracias.
Os diré un truquillo, no hace falta retirar el asiento, con solo acercar la llave lo más próximo al sensor la moto arranca. Se hace metiéndola debajo del asiento en un hueco que hay entre chasis y asiento, ese hueco está próximo al orificio donde está la cerradura del asiento. Unas veces arranca a la primera, otras veces tienes que coger la lave con los dedos indice y pulgar con forma de pellizco e introducir bastante la llave de mentirijillas. Esa suerte que tenemos s los chiquititos. Los que medís 190 y tenéis dedos como porras policía os costará algo de trabajito. jejejeje
 
Arriba