Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy por fin he podido mirar los papeles de la moto ya que he estado en madrid unos dias por trabajo e imaginaros la cara de tonto que se me ha quedado cuando he visto que ponia que estaba limitada.Buenas,
Para saber si está limitada o no, debes ir a la ficha técnica y en el apartado de "Diligencia de venta/Reformas en el Vehículo" debería salirte.
Igualmente la moto limitada a los 160Km/h deja de acelerar, deslimitada llega a los 190km/h, yo me di cuenta de que estaba limitada por eso.
Vigila con eso, a mi en la BMW me la vendieron limitada diciendo que no lo estaba, estuve 4 meses para conseguir que la deslimitaran.
Yo pedí la mía en Julio, tengo la 40 aniversario, y la cambio por la negra entera, me la pudieron pedir con la opción Triple Black el 4 de agosto, dándole fecha para la primera semana de octubre, la semana pasada el concesionario Todomoto, Córdoba, me comentan que se retrasa por el tema conectores, mínimo hasta la semana del 21 de Noviembre. Por lo visto no están dando cuota según me han comentado amistades que han intentado comprar motos. Así que me puedo dar con un canto en los dientes.Tengo un compa que ha pedido una 850 en agosto, le dieron fecha de entrega finales de septiembre y le han dicho a día de hoy..que no ha entrado en producción. O sea...3 meses como poco. Es lo que hay.
Lo mismo me cobraron a mi en Sevilla, no pude ir a hacérsela a Cordoba por pasarme de km, pero me gusta mucho más el de CORDOBAPues 121.86 en Todomoto Córdoba. Creo que es un buen precio.
Perdona la pregunta, pero cambio la moto y no estoy contento con la pantalla givi, que me pusieron en el concesionario, cuanto mides? Yo, 175.La pantalla es de Bmw la más alta. En recambios la tienen tb transparente. Tb he puesto el soporte de la 850 para subirla y bajarla. Es caro pero la solución definitiva. ( sobre 450 eurs)
166 cmPerdona la pregunta, pero cambio la moto y no estoy contento con la pantalla givi, que me pusieron en el concesionario, cuanto mides? Yo, 175.
El tema es; que si no tienes datos de la fabricación y no accedes a su web para ver el estado de fabricación, no hay nada de nada...soy nuevo en el chat yo pedi 750 a mediado de junio y me dicen ahora que a mediado de noviembre pero ya no me creo nada
Me gusta cómo queda esa cúpulaMi 750
Si esta equipada a tope y el precio te cuadra (y el estado es muy bueno), no veo porque no pillar la se segunda mano.... No hay diferencias reales entre ambas.El tema es; que si no tienes datos de la fabricación y no accedes a su web para ver el estado de fabricación, no hay nada de nada...
Yo estoy desesperado.
Me ofrecen otra cosa,no sé si esperar a lo que yo quiero o pillar una de segunda mano con un año, la moto está equipada a tope...
¿Qué hago?
Bmw original con soporte de 850 regulable.Me gusta cómo queda esa cúpula? ¿Cual es?
Yo creo que de esto nadie sabe nada.Buenas noches y perdonad que vuelva a insistir, los que esperáis la versión del 2022, ¿vais a montar defensas?, ¿tenéis algo mirado? Creo que no son compatibles las de este modelo Euro5 con el anterior Euro4, pero no estoy seguro y me gustaría salir del concesionario con las defensas puestas...
Gracias y Saludos
Ya se ven algunas por Instagram, ademas me comentaron en Todomoto, que no saben nada de paro de producción, segun refieren es idéntica a la 2021. SaludosYo creo que de esto nadie sabe nada.
No hay fabricación, entonces todavía no han salido a la calle, y siendo esto así los copiones y/o falsificadores no saben si es o no, los mismos anclajes...
No sé si estoy diciendo alguna tontería, pero lo que si tengo asumido es que la fabricación está parada... Yo al final he sucumbido y he aceptado una con un año y 6000 km y atope de extras...
Aunque mi sueño está en la que yo diseñé.
Es más cuando todo vuelva, cambiaré por la moto que yo quería: ¡blanca!
he visto estas y la verdad, son las que creo le pondré a la míaBuenas noches y perdonad que vuelva a insistir, los que esperáis la versión del 2022, ¿vais a montar defensas?, ¿tenéis algo mirado? Creo que no son compatibles las de este modelo Euro5 con el anterior Euro4, pero no estoy seguro y me gustaría salir del concesionario con las defensas puestas...
Gracias y Saludos
Gracias!! ¿Sabes el código de la cúpula? El regulable lo tengo localizado, pero el plástico no.Bmw original con soporte de 850 regulable.
No lo sé, pero pregunta en recambios en el conce.Gracias!! ¿Sabes el código de la cúpula? El regulable lo tengo localizado, pero el plástico no.![]()
Yo acabo de recibir uno de Aliexpress hace 10 minutos, pero hasta dentro de unos días no podré probarlo ?Alguien me podría decir ¿qué producto y dónde comprar los protectores para la pantalla TFT?
En aliExpres no tengo ni papa de idea. si también pones enlace. Aunque no sé si está permitido...
Gracias de antemano
¿Cuál ha sido , el marco protector de metal, el soporte para hacer sombra con una pequeña visera o te refieres a los "cristales-palsticos" para proteger la pantalla, así como en los móviles?Yo acabo de recibir uno de Aliexpress hace 10 minutos, pero hasta dentro de unos días no podré probarlo ?
Un cristal, como los del móvil pero más grande.¿No parece vulnerable la pantalla ante niñatos o cab... que puedan romper la pantalla? Me preocupa un poco. ¿Alguien ha tenido problemas con esto?
¿Cuál ha sido , el marco protector de metal, el soporte para hacer sombra con una pequeña visera o te refieres a los "cristales-palsticos" para proteger la pantalla, así como en los móviles?
Ah ya. Eso supongo que protege de arañazos y tal, lo cual está bien, pero para proteger todo el componente. Parece como que eso se pudiera arrancar... Miedo me da los envidiosos, delincuentes e hijo de p...Un cristal, como los del móvil pero más grande.
Sí, solo para proteger de arañazos. Si te arrancan la pantalla, a tirar de seguro...Ah ya. Eso supongo que protege de arañazos y tal, lo cual está bien, pero para proteger todo el componente. Parece como que eso se pudiera arrancar... Miedo me da los envidiosos, delincuentes e hijo de p...
Jajajajaj
Gracias de todos modos, a ver que sabemos
Nooooentonces la 750 del 2021 no tiene los mismo colores que la que sale en el 2022
Perdóname creí que te había contestado.entonces la 750 del 2021 no tiene los mismo colores que la que sale en el 2022
¿Ya lo tienes resuelto?Yo ahora estoy al revés que vosotros. La moto en el conce no estaba limitada, pero yo la necesito limitada porque acabo de sacar el A2. Ya la han limitado, pero están esperando a que el conce reciba una documentación de BMW para llevarla a ITV, y después ya será mía. No sé cuantos días tardarán en recibir ese documento, espero que sean pocos.?
Siiiii. Ayer la saqué del conce. 150 km de puro pánico. Creo que no he hecho más nervios en mi vida. No se parece en nada a las motos que había llevado antes ?¿Ya lo tienes resuelto?
Pues verás cuando le quites las riendas al caballo. Valiente pepino...Siiiii. Ayer la saqué del conce. 150 km de puro pánico. Creo que no he hecho más nervios en mi vida. No se parece en nada a las motos que había llevado antes ?
Lo que se me hace nuevo es la postura de conducción, no la potenciaPues verás cuando le quites las riendas al caballo. Valiente pepino...
Yo andaba en altas cilindradlas pero con 50 años pensé que una 500cc me serviría, crasso error. He vuelto a las grandes cilindradas "8502 y anda que es una pasada...
Frena con el delanteroHola foreros, quisiera pediros un favor:
¿Podeis poner alguna foto en la que se vea el conjunto estribera-palanca de freno trasera, si es posible visto desde arriba y otra visto desde el lado derecho?
Quisiera comparar la posición relativa de las dos cosas porque en mi moto, es complicadísimo actuar el freno trasero. Tengo que bajar mucho la puntera a la vez que meterla hacia dentro (parezco Lina Morgan).
Muchas gracias por adelantado compañeros.
Exacto, esto me llamó la atención, la postura es horrorosa e incómoda. Y hasta tengo la sensación que frena menos. Tanto es así que para frenar hay que clavar la punteraaaa casi hasta el suelo. ¿El problemaaaa? Cuando llevas botas de moto, apenas hay juego en el pie. Mi mecánico me ha dicho que eso se puede regular, pero sin pasarnos ya que la rueda podría ir frenada... De momento eso y que no tenga consumo instantáneo, son los únicos fallo que trae la moto a mi gusto...Hola foreros, quisiera pediros un favor:
¿Podeis poner alguna foto en la que se vea el conjunto estribera-palanca de freno trasera, si es posible visto desde arriba y otra visto desde el lado derecho?
Quisiera comparar la posición relativa de las dos cosas porque en mi moto, es complicadísimo actuar el freno trasero. Tengo que bajar mucho la puntera a la vez que meterla hacia dentro (parezco Lina Morgan).
Hola foreros, quisiera pediros un favor:
Pero eso pasa con todas las motos, depende de si tienes las piernas más largas o más cortas y si las llevas más estiradas o más dobladas. En una R igual lo notas menos porque tu pierna está más doblada y el ángulo de tu pie parece más natural que en una moto más alta y que el ángulo de tu pierna es más rectoExacto, esto me llamó la atención, la postura es horrorosa e incómoda. Y hasta tengo la sensación que frena menos. Tanto es así que para frenar hay que clavar la punteraaaa casi hasta el suelo. ¿El problemaaaa? Cuando llevas botas de moto, apenas hay juego en el pie. Mi mecánico me ha dicho que eso se puede regular, pero sin pasarnos ya que la rueda podría ir frenada... De momento eso y que no tenga consumo instantáneo, son los únicos fallo que trae la moto a mi gusto..