Hilo BMW F750 GS

Y ahora se va a sumar la crisis energética de China, que obligará a limitar a cierta potencia de electricidad en momentos críticos a toda la industria a riesgo de cortar el suministro de no cumplirse.

Esta navidad va a mostrar cómo de débil es Europa y su caída.
Por cierto a quien quiera cambiar los neumáticos de sus monturas que espabile, porque se están acabando existencias.

Por cierto, tengo vagos recuerdos de un personaje que fue ridiculizado de forma continua por decir que un país no podía depender totalmente de otro y que tenían que volver a industrializarse.
 
Va a haber una crisis mundial, a ver si aprenden en Europa que no se puede negociar con esclavistas
 
Pues entonces lo mejor sería dejar de comprar productos chinos, pero es imposible

Suelo fijarme en donde se ha fabricado antes de comprar algo, pero el problema son los componentes que no sabes de dónde vienen

E incluso sabiéndolo también acabamos comprando. Mismamente mi 850, de dónde viene el motor 😢
 
Alguien sabe como desmontar la tapa trasera del faro. Se me ha caido un tornillo por esa zona y tendre que recuperarlo. Los manuales que he visto son muy poco descriptivos
 
Buenas,

Para saber si está limitada o no, debes ir a la ficha técnica y en el apartado de "Diligencia de venta/Reformas en el Vehículo" debería salirte.
Igualmente la moto limitada a los 160Km/h deja de acelerar, deslimitada llega a los 190km/h, yo me di cuenta de que estaba limitada por eso.
Vigila con eso, a mi en la BMW me la vendieron limitada diciendo que no lo estaba, estuve 4 meses para conseguir que la deslimitaran.
Hoy por fin he podido mirar los papeles de la moto ya que he estado en madrid unos dias por trabajo e imaginaros la cara de tonto que se me ha quedado cuando he visto que ponia que estaba limitada.
Que hiciste para conseguir que te la deslimitaran? Yo mañana pasare por la bmw con los papeles de cuando encargue la moto para que vean que no pedi que me la limitaran, pero vamos, que con mas de diez años con el carnet A no se por que voy a poder querer una moto limitada.
A ver que pelicula me cuentan, seguro que me dirán que es culpa mia.
 
¿Alguien que tenga instalado el cobrra Nemo 2 podría poner alguna foto para dar ideas? En el manillar no termina de convencerme
 
Tengo un compa que ha pedido una 850 en agosto, le dieron fecha de entrega finales de septiembre y le han dicho a día de hoy..que no ha entrado en producción. O sea...3 meses como poco. Es lo que hay.
Yo pedí la mía en Julio, tengo la 40 aniversario, y la cambio por la negra entera, me la pudieron pedir con la opción Triple Black el 4 de agosto, dándole fecha para la primera semana de octubre, la semana pasada el concesionario Todomoto, Córdoba, me comentan que se retrasa por el tema conectores, mínimo hasta la semana del 21 de Noviembre. Por lo visto no están dando cuota según me han comentado amistades que han intentado comprar motos. Así que me puedo dar con un canto en los dientes.
 
La pantalla es de Bmw la más alta. En recambios la tienen tb transparente. Tb he puesto el soporte de la 850 para subirla y bajarla. Es caro pero la solución definitiva. ( sobre 450 eurs)
Perdona la pregunta, pero cambio la moto y no estoy contento con la pantalla givi, que me pusieron en el concesionario, cuanto mides? Yo, 175.
 
Mi amoto ya con tdas las chuches despues de meses esperando por ellas.....estribos..pantalla...barras...cubrecarter...top case..y alzas.
Perdona la pregunta, pero cambio la moto y no estoy contento con la pantalla givi, que me pusieron en el concesionario, cuanto mides? Yo, 175.
166 cm
Saludos
 
Buenas a todos.

Pues yo pedí la mía el 5 de Julio, y hoy me confirman entrega semana 46, del 15 al 19 de Noviembre.

Saludos
 
yo la pedi a finales de junio y me dicen k viene para mediado de noviembre pero ya no me creo nada
 
soy nuevo en el chat yo pedi 750 a mediado de junio y me dicen ahora que a mediado de noviembre pero ya no me creo nada
 
soy nuevo en el chat yo pedi 750 a mediado de junio y me dicen ahora que a mediado de noviembre pero ya no me creo nada
El tema es; que si no tienes datos de la fabricación y no accedes a su web para ver el estado de fabricación, no hay nada de nada...
Yo estoy desesperado.
Me ofrecen otra cosa,no sé si esperar a lo que yo quiero o pillar una de segunda mano con un año, la moto está equipada a tope...
¿Qué hago?
 
El tema es; que si no tienes datos de la fabricación y no accedes a su web para ver el estado de fabricación, no hay nada de nada...
Yo estoy desesperado.
Me ofrecen otra cosa,no sé si esperar a lo que yo quiero o pillar una de segunda mano con un año, la moto está equipada a tope...
¿Qué hago?
Si esta equipada a tope y el precio te cuadra (y el estado es muy bueno), no veo porque no pillar la se segunda mano.... No hay diferencias reales entre ambas.
 
Quitar el catalizador para que el sonido mejore, aparte de ilegal y multazo si te pilla tráfico ¿perjudica al motor?

Desde luego el sonido es espectacular...
 
Buenas noches y perdonad que vuelva a insistir, los que esperáis la versión del 2022, ¿vais a montar defensas?, ¿tenéis algo mirado? Creo que no son compatibles las de este modelo Euro5 con el anterior Euro4, pero no estoy seguro y me gustaría salir del concesionario con las defensas puestas...

Gracias y Saludos
 
Buenas noches y perdonad que vuelva a insistir, los que esperáis la versión del 2022, ¿vais a montar defensas?, ¿tenéis algo mirado? Creo que no son compatibles las de este modelo Euro5 con el anterior Euro4, pero no estoy seguro y me gustaría salir del concesionario con las defensas puestas...

Gracias y Saludos
Yo creo que de esto nadie sabe nada.
No hay fabricación, entonces todavía no han salido a la calle, y siendo esto así los copiones y/o falsificadores no saben si es o no, los mismos anclajes...
No sé si estoy diciendo alguna tontería, pero lo que si tengo asumido es que la fabricación está parada... Yo al final he sucumbido y he aceptado una con un año y 6000 km y atope de extras...
Aunque mi sueño está en la que yo diseñé.
Es más cuando todo vuelva, cambiaré por la moto que yo quería: ¡blanca!
 
Yo creo que de esto nadie sabe nada.
No hay fabricación, entonces todavía no han salido a la calle, y siendo esto así los copiones y/o falsificadores no saben si es o no, los mismos anclajes...
No sé si estoy diciendo alguna tontería, pero lo que si tengo asumido es que la fabricación está parada... Yo al final he sucumbido y he aceptado una con un año y 6000 km y atope de extras...
Aunque mi sueño está en la que yo diseñé.
Es más cuando todo vuelva, cambiaré por la moto que yo quería: ¡blanca!
Ya se ven algunas por Instagram, ademas me comentaron en Todomoto, que no saben nada de paro de producción, segun refieren es idéntica a la 2021. Saludos
 
Buenas noches y perdonad que vuelva a insistir, los que esperáis la versión del 2022, ¿vais a montar defensas?, ¿tenéis algo mirado? Creo que no son compatibles las de este modelo Euro5 con el anterior Euro4, pero no estoy seguro y me gustaría salir del concesionario con las defensas puestas...

Gracias y Saludos
he visto estas y la verdad, son las que creo le pondré a la mía
 

Adjuntos

  • 5290FE4F-E33D-4389-826D-AE556504850F.png
    5290FE4F-E33D-4389-826D-AE556504850F.png
    659,5 KB · Visitas: 78
Alguien me podría decir ¿qué producto y dónde comprar los protectores para la pantalla TFT?
En aliExpres no tengo ni papa de idea. si también pones enlace. Aunque no sé si está permitido...
Gracias de antemano
 
Alguien me podría decir ¿qué producto y dónde comprar los protectores para la pantalla TFT?
En aliExpres no tengo ni papa de idea. si también pones enlace. Aunque no sé si está permitido...
Gracias de antemano
Yo acabo de recibir uno de Aliexpress hace 10 minutos, pero hasta dentro de unos días no podré probarlo 😅
 
¿No parece vulnerable la pantalla ante niñatos o cab... que puedan romper la pantalla? Me preocupa un poco. ¿Alguien ha tenido problemas con esto?
Yo acabo de recibir uno de Aliexpress hace 10 minutos, pero hasta dentro de unos días no podré probarlo 😅
¿Cuál ha sido , el marco protector de metal, el soporte para hacer sombra con una pequeña visera o te refieres a los "cristales-palsticos" para proteger la pantalla, así como en los móviles?
 
¿No parece vulnerable la pantalla ante niñatos o cab... que puedan romper la pantalla? Me preocupa un poco. ¿Alguien ha tenido problemas con esto?

¿Cuál ha sido , el marco protector de metal, el soporte para hacer sombra con una pequeña visera o te refieres a los "cristales-palsticos" para proteger la pantalla, así como en los móviles?
Un cristal, como los del móvil pero más grande.
 
Un cristal, como los del móvil pero más grande.
Ah ya. Eso supongo que protege de arañazos y tal, lo cual está bien, pero para proteger todo el componente. Parece como que eso se pudiera arrancar... Miedo me da los envidiosos, delincuentes e hijo de p...
Jajajajaj
Gracias de todos modos, a ver que sabemos
 
Ah ya. Eso supongo que protege de arañazos y tal, lo cual está bien, pero para proteger todo el componente. Parece como que eso se pudiera arrancar... Miedo me da los envidiosos, delincuentes e hijo de p...
Jajajajaj
Gracias de todos modos, a ver que sabemos
Sí, solo para proteger de arañazos. Si te arrancan la pantalla, a tirar de seguro...
 
Perdoname
entonces la 750 del 2021 no tiene los mismo colores que la que sale en el 2022
Perdóname creí que te había contestado.
Error al enviar.
La de este año, bueno del 2022 mete el color Triple Black, muy bonita por cierto. Ese color existe en la 1200, ahora está el Blanco (preciosa) Triple Black y Azul. Desparece la "Negro-Gris-Azul " que es la mía... La Tripme Black vale 300 euros más y te "regalan" los protectores de puños..
Bmw cada año cambia colores, por eso yo me volvía loco intentando identificar modelos... Los hay de todos los colores, eso sí, todas preciosas...
 
Yo ahora estoy al revés que vosotros. La moto en el conce no estaba limitada, pero yo la necesito limitada porque acabo de sacar el A2. Ya la han limitado, pero están esperando a que el conce reciba una documentación de BMW para llevarla a ITV, y después ya será mía. No sé cuantos días tardarán en recibir ese documento, espero que sean pocos.:unsure: 😅
¿Ya lo tienes resuelto?
 
Siiiii. Ayer la saqué del conce. 150 km de puro pánico. Creo que no he hecho más nervios en mi vida. No se parece en nada a las motos que había llevado antes 😅
Pues verás cuando le quites las riendas al caballo. Valiente pepino...
Yo andaba en altas cilindradlas pero con 50 años pensé que una 500cc me serviría, crasso error. He vuelto a las grandes cilindradas "8502 y anda que es una pasada...
 
Pues verás cuando le quites las riendas al caballo. Valiente pepino...
Yo andaba en altas cilindradlas pero con 50 años pensé que una 500cc me serviría, crasso error. He vuelto a las grandes cilindradas "8502 y anda que es una pasada...
Lo que se me hace nuevo es la postura de conducción, no la potencia :oops:
Solo llevo 200 km, pero vamos, lo de ir a poco más de 4000 y a más de 100 km/h está muy bien, acostumbrado a la 125 😅
 
Hola foreros, quisiera pediros un favor:
¿Podeis poner alguna foto en la que se vea el conjunto estribera-palanca de freno trasera, si es posible visto desde arriba y otra visto desde el lado derecho?
Quisiera comparar la posición relativa de las dos cosas porque en mi moto, es complicadísimo actuar el freno trasero. Tengo que bajar mucho la puntera a la vez que meterla hacia dentro (parezco Lina Morgan).

Muchas gracias por adelantado compañeros.
 
Hola foreros, quisiera pediros un favor:
¿Podeis poner alguna foto en la que se vea el conjunto estribera-palanca de freno trasera, si es posible visto desde arriba y otra visto desde el lado derecho?
Quisiera comparar la posición relativa de las dos cosas porque en mi moto, es complicadísimo actuar el freno trasero. Tengo que bajar mucho la puntera a la vez que meterla hacia dentro (parezco Lina Morgan).

Muchas gracias por adelantado compañeros.
Frena con el delantero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (yo el trasero no lo uso casi nunca, ya sé que primero trasero luego delantero, pero tengo esa manía :oops: , mi 125 con el freno motor ya no hace falta más)
Si puedo hago un par de fotos esta tarde
 
Hola foreros, quisiera pediros un favor:
¿Podeis poner alguna foto en la que se vea el conjunto estribera-palanca de freno trasera, si es posible visto desde arriba y otra visto desde el lado derecho?
Quisiera comparar la posición relativa de las dos cosas porque en mi moto, es complicadísimo actuar el freno trasero. Tengo que bajar mucho la puntera a la vez que meterla hacia dentro (parezco Lina Morgan).

Muchas gracias por adelantado compañeros.
Exacto, esto me llamó la atención, la postura es horrorosa e incómoda. Y hasta tengo la sensación que frena menos. Tanto es así que para frenar hay que clavar la punteraaaa casi hasta el suelo. ¿El problemaaaa? Cuando llevas botas de moto, apenas hay juego en el pie. Mi mecánico me ha dicho que eso se puede regular, pero sin pasarnos ya que la rueda podría ir frenada... De momento eso y que no tenga consumo instantáneo, son los únicos fallo que trae la moto a mi gusto...
 
Hola foreros, quisiera pediros un favor:
¿Podeis poner alguna foto en la que se vea el conjunto estribera-palanca de freno trasera, si es posible visto desde arriba y otra visto desde el lado derecho?
Quisiera comparar la posición relativa de las dos cosas porque en mi moto, es complicadísimo actuar el freno trasero. Tengo que bajar mucho la puntera a la vez que meterla hacia dentro (parezco Lina Morgan).

Muchas gracias por adelantado compañeros.
 

Adjuntos

  • photo_2021-10-11_10-49-25 (2).jpg
    photo_2021-10-11_10-49-25 (2).jpg
    97,4 KB · Visitas: 84
  • photo_2021-10-11_10-49-25.jpg
    photo_2021-10-11_10-49-25.jpg
    104,9 KB · Visitas: 84
...yo estoy a ver si me acistumbro, si no tendré que buscar un taquito de goma o algo así.
A ver si por aquí hay algún artista en hacer manualidades y saca algún remedio para ese defecto...
 
Arriba