R1200gs 2018 compra

Joaquínrc

Arrancando
Hola.
Estoy interesado en comprar una R1200GS LC 2018.
Como salió está moto ???
Tuvo algún fallo de fabrica que tenga que mirar ???
Caja de cambios, amortiguación, cardán, etc...???
Es que tuve una del 2014 y me salió horrorosa.
La vendí con 5000 km y 1 año.
Me rompió muchísimas cosas en 1 año y la caja de cambios lo peor que he probado en mi vida.
Por eso estoy aquí preguntando cómo ha salido ésta moto y las diferencias que hay con la del 2014.
Un saludo a todos.

Hola.
Como salió está moto ???
Me rompió muchísimas cosas en 1 año y la caja de cambios lo peor que he probado en mi vida.
Por eso estoy aquí preguntando cómo ha salido ésta moto y las diferencias que hay con la del 2014.
Un saludo a todos.

Las ultimas 2018 montan la caja y el deflector del cardan de las 1250, y tambien la suspension ESA next gen, tambien como en las 1250, vamos que es una 1250 con la culata de la 1200, sin el shift cam de la 1250.

Teoricamente, deberia ser la gs1200 mas fiable que hay.. pero ya sabes, que esto es una loteria.

Cuando te refieres a las últimas a que meses de matriculación te refieres ???
Como se puede saber eso ???

Pues para mí y supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo, la 2018 es la mejor de las LC. Tienes solventados todos los fallos de las anteriores. Como bien he leido por aquí, en tema boxer lo mejor es comprarte el último modelo de cada saga. Yo tuve una RT del 2018 a la que le hice 40k y 0 problemas. Solo gasolina y revisiones. Vamos una moto ¡¡ESPECTACULARRRRR!! Solo puedo hablar maravillas de ella.
Ahora el motor 1250 para mí ,va mucho mejor y más fino que el 1200, pero claro tú estas mirando el 1200 así que sí pillate un 2018 o 2017 que por ahí andan ambos.

Cuando te refieres a las últimas a que meses de matriculación te refieres ???
Como se puede saber eso ???

No se exactamente cuando realizaron los cambios, pero entre la 2017 y la 2018, hay diferencias, si la moto que estas mirando lleva tft y la suspension auto, es de las ultimas.

La mejor versión hasta la fecha .
El cambio pro funciona a la perfección
Fiabilidad del mejor motor bóxer depurado durante años.
Equipada con la última tecnología : sos, tft….
Tienes una versatilidad de colores con estilazo e historia como la roja rememorando la Dakar , la preciosa rallye ,la triple black que es auténtica todo negra no como las actuales con elementos plateados …
Para mi y muchos compañeros es sin duda la gsa de referencia .

+1, totalmente de acuerdo con el compañero hiplord99. Moto de última versión del 1200 LC, super comprobadisima y con muchas mejoras de la 1250. Todo satisfacciones hasta la fecha.

GS si.
GSA no.Emite mucho calor a la pierna izquierda del acompañante.A mi,en la maleta de aluminio llegó a derretirme el plástico de un bolígrafo BYC y de un destornillador. Menos mal que no era el ordenador, tablet o móvil.
Por lo demás bien.Tuve una GSA de Abril 18.

Otra cosa que dieron problemas fueron las primeras pantallas TFT.La mía la cogí sin ese extra a posta.

Muchas gracias a todos.
Ya la vendieron.
Duro 3 días a la venta.
12000 km, 2018, garantía hasta marzo 2023, 14.500€ con todos los paquetes y TFT

Muchas gracias a todos.
Ya la vendieron.
Duro 3 días a la venta.
12000 km, 2018, garantía hasta marzo 2023, 14.500€ con todos los paquetes y TFT

Es que es un precio bastante por debajo de lo que andan esos modelos.. tft y 3 paquetes rondan los 16.000e mas o menos, ha pillado buen chollo el que la ha comprado!

Para mi es ek mejor modelo CON REPRO....son ella la euro 4 se cargo su pegada y sobretodo en bajos se nota mucho más perezosa y capada que las euro 3..

Pero las 1250 han bajado tanto de precio qye me iría ahora a por una 1250..hsce unos meses había más diferencia.

Yo he tenido ambas:
2014 y 2018.
La 2014 era una castaña. La peor GS que he tenido
La 2018 estaba muy mejorada

Yo me bajaba de la 2014 y solo me apetecía darle una patada a la mierda de moto esa

Como se os ocurre decir eso en este foro... vais a ir al infierno!!! jajajjajajajajjajaja

Yo tuve muchas dudas entre la 2018 y las primeras 1250, pero estas ultimas estaban como minimo 2000-3000e por encima, y aunque anda mas logicamente, preferia una 2018 equipada a tope y con maletas, teoricamente mas fiable, un poco mas ligera.. y sobre todo mas barata.

Cierto es que la mia tiene tan pocos bajos y pegada, que a veces me adelantan las vespas y alguna puch minicross... tenia que haber cogido una euro3, la GSA1250 de mi compañero tambien debe de estar rota.. ya que si lleva las maletas y el tanque lleno, la mia anda exactamente igual que esa 1250.

Como dijo colin chapman.. no me dobles la potencia, divideme el peso, a una gs1200 le quitas 20kg, cosa no muy dificil.. y le haces un nudo a una GSA1250 que lleve las barras y alguna tonteria mas, y es que la diferencia de peso se va facil a 35kg entre ellas, sin contar la diferencia que hay luego en dinamica por el propio peso e inercias, estres y desgaste de neumaticos etc

Es bastante mas productivo bajar peso, que aumentar potencia.. si haces las dos cosas.. mejor todavia.

Hola.
Como salió está moto ???
Un saludo a todos.

horrorosa + 4 juas juas juas. la 2018 es igualita que lo mas horroroso que has provado en tu vida, pero un poco más horroroso. Yo creo que una Ural, te encajaria mejor.

Como se os ocurre decir eso en este foro... vais a ir al infierno!!! jajajjajajajajjajaja

Yo tuve muchas dudas entre la 2018 y las primeras 1250, pero estas ultimas estaban como minimo 2000-3000e por encima, y aunque anda mas logicamente, preferia una 2018 equipada a tope y con maletas, teoricamente mas fiable, un poco mas ligera.. y sobre todo mas barata.

Cierto es que la mia tiene tan pocos bajos y pegada, que a veces me adelantan las vespas y alguna puch minicross... tenia que haber cogido una euro3, la GSA1250 de mi compañero tambien debe de estar rota.. ya que si lleva las maletas y el tanque lleno, la mia anda exactamente igual que esa 1250.

Como dijo colin chapman.. no me dobles la potencia, divideme el peso, a una gs1200 le quitas 20kg, cosa no muy dificil.. y le haces un nudo a una GSA1250 que lleve las barras y alguna tonteria mas, y es que la diferencia de peso se va facil a 35kg entre ellas, sin contar la diferencia que hay luego en dinamica por el propio peso e inercias, estres y desgaste de neumaticos etc

Es bastante mas productivo bajar peso, que aumentar potencia.. si haces las dos cosas.. mejor todavia.

tranquilo, te tenemos a ti para hacer un vudú anti usuarios felices de su GS, je je je

Asi es!!

Y a ti para seguir leyendo como escribes "provar" cada dos por tres... y descojonarnos de risa!!

Ya ves... cada uno tenemos lo nuestro...

bién, "listo", yo creo que hasta tú podrás entender que el qwerty, tiene la b y la v justito al lado. los que escribimos sin mirar el teclado, podemos caer en estos errores, no son motivados por la ignorancia de la que tu nos obsequias, Pero tranquilo, siempre tendras una ONG que te heche ua mano.. juas juas juas

y ahora vas y te descojonas...pero no se si será de risa

bién, "listo", yo creo que hasta tú podrás entender que el qwerty, tiene la b y la v justito al lado. los que escribimos sin mirar el teclado, podemos caer en estos errores, no son motivados por la ignorancia de la que tu nos obsequias, Pero tranquilo, siempre tendras una ONG que te heche ua mano.. juas juas juas

Si, mi teclado tambien es asi.. y puede que alguna vez le de a la tecla equivocada.

Pero las 20 ultimas veces que te he leido esa palabra, esta con v, y en cambio muchas otras palabras estan escritas con b, correctamente.. asi que me puedes contar misa...

Y por otro lado.. para que cojones me atacas a mi?? te picas porque un par de compañeros ponen a parir una moto que les salio rana... y me atizas a mi??

Lo de este foro es digno de estudio!! jajajjajajajajaja

A eso, amigo mío, se le llama ser FANÁTICO de una marca.
Ahí lo dejo...
Vuelvo a repetir mis gracias a los que me aconsejaron bien.
A ese personaje que es un FANATICO de lo que tenga, aunque sea malo, que tenga mucha suerte.

Ahí lo dejo...
A ese personaje que es un FANATICO de lo que tenga, aunque sea malo, que tenga mucha suerte.

Ya iras viendo lo que hay en este foro... a veces puede parecer hasta increible, pero por desgracia.. es cierto.

Como se te ocurra decir algo malo de la GS.. preparate, que te linchan!

Chicos, haya paz.

De otra parte,es un foro libre,en el que se habla de lo bueno y de lo malo de nuestras motos.Pero siempre dentro del respeto y la educación.

1366_2000.jpg

Me has pillado, " macho"

1366_2000.jpg

Me has pillado, " macho"

Bueeeeno, aunque haya sido a la 2ª, ya has sido capaz de insertar la imagen!! ni tan mal!!

Ala, vamos a seguir con el hilo y dejarnos de gilipolleces, te parece?? y si a algun compañero le ha salido mala su GS, no hace falta que le crucifiques, bastante jodera gastarse lo que vale y tener que venderla al de un año por no hacer carrera con ella..

Y si, yo tambien veia V, Diana, Donovan, Taylor...

Ahí lo dejo...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Yo ser FANATICO, que le vamos a hacer. Pero es que me pasa igual con los zapatos, si me aprietan, si son de la marca que de la que soy fanatico, me aguanto, lloro si hace falta... es que me parto, por diós, me lo haceis pasar de coña.

Bueeeeno, aunque haya sido a la 2ª, ya has sido capaz de insertar la imagen!! ni tan mal!!

Ala, vamos a seguir con el hilo y dejarnos de gilipolleces, te parece?? y si a algun compañero le ha salido mala su GS, no hace falta que le crucifiques, bastante jodera gastarse lo que vale y tener que venderla al de un año por no hacer carrera con ella..

Y si, yo tambien veia V, Diana, Donovan, Taylor...

ya me ha quedado claro, el listo eres tú, eeeressss túuuuu, yo todo lo hago a la segunda... ( la primera Gs me salio mala, esta segunda , cojonuda...., juas juas )

Ostras, mejor paramos, que tengo agujetas abdominales de tanto reírme, esto no se paga ni con dinero..

Vaya, ni que fuera por el mundo con una cocina con ruedas, me reiría tanto como con tus posts...

siempre te estaré en deuda por este buen rato...

buenas noches, y no te lo tomes a mal

"V" sssss

Hola chicos,

Con tanta discusión no me quedó claro el tema... jejej ;)

Al final???? Qué Gs 1200 Adv es mejor comprar y cuales mejor no tentar a la suerte? de 2017 en adelante no? y por lo que veo es un poco "suerte" lo que te pueda tocar. La cosa también es triste que en una moto de tanta pasta me da igual que sea (Bmw, ducati, Ktm,..) tengas que estar siempre con las mosca detrás de la oreja y esperando que no te de ningún problema que te pueda dejar tirado y el bolsillo temblando. Yo no soy usuario GS todavía y estoy leyendo mucho para ver si merece o no la pena. Ya vi todas las posibles TRAIL y TODAS en mayor o menor medida tienen sus cositas de fallos, lo que pasa que cuando veo una GS adv se me ilumina la cara.
También busco algo que tenga un mantenimiento que no sea cada 5000km ya que yo uso la moto todos los días del año y hago bastantes km y en eso creo que Ducati se lleva la palma con revisiones cada 15 mil km y reglaje de válvulas a los 60 mil km (Eso he leído de la nueva V4)

Espero que con vuestra experiencia me podáis sacar de dudas.

Muchas gracias.

Por lo que valen de segunda mano, yo la pillaría nueva

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

hace 2 años con la flama forera de la 1250 creo que las últimas 1200 eran mejor opción.

En la actualidad con la bajada de las 1250 me voy a esta de cabeza antes que la 1200

Por lo que valen de segunda mano, yo la pillaría nueva

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
hace 2 años con la flama forera de la 1250 creo que las últimas 1200 eran mejor opción.

En la actualidad con la bajada de las 1250 me voy a esta de cabeza antes que la 1200
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros compañeros!!!

Atrás