Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille que tal el Guante Five WFX Max Gore-Tex para nuestras GS???
Es un guante de invierno PURO?
Tienen una pintaza increíble, pero quisiera saber si abriga esos 200 grms de thinsulate.
Un saludo y gracias.
Hola Guille,
¿Tienes algún cargador de batería con can bus para BMW en oferta de black friday?
Guantes pedidos. En breve los tendré en Elche.Hola sí que abriga sí, te lo puedo asegurar, y en la palma, es algo menos grueso para que pase el calor de los puños calefactables, y en el dorso, cuando lo veas, verás el aislamiento que tiene
Compra recomendada!
Lo tenemos siempre en oferta, te lo adjunto
38 CARGADORES MANTENEDORES DE BATERIAS
DISPONIBLES EN TIENDA CON AMPLIO STOCK Y ENTREGAS EN 24 HORASwww.motorraiz.com
![]()
Para Litio, recomendamos otro válido, con el programa adecuado para ello, pero no por toma DINHola.
¿Funciona normalmente con baterías de litio?
Muchas gracias.
V's![]()
Hola.Para Litio, recomendamos otro válido, con el programa adecuado para ello, pero no por toma DIN
![]()
Hola.
Entiendo que el TM-350 sí que serviría para Litio (aunque recomendéis el otro, supongo que por poder mandar más corriente).
Es que si "el de Litio" no vale para la rt por el can bus de la toma DIN no me hace el papel principal, así es que tendría que ir a por el TM-350.
Gracias.
Aclarado, muchas gracias.Son por los ciclos y tensión al igual que amperaje, que las baterías de Litio necesitan otros para su correcto mantenimiento.
Se de gente que lo utiliza, bastante, pero recomendable de nuestra parte, el otro y específicos para las baterías de Litio.
Hola!Hola Guille. Me puedes dar precio de los Five WFX Prime?
En Revit llevo la talla M, entiendo que en el Five sería la misma?
Gracias
Hola!Buenas tardes,
Estoy buscando guantes, concretamente los siguiente:
GUANTES ALPINESTARS SP-365
ALPINESTARS VEGA V2
Igual si tienes algo parecido también podría interesarme.
Gracias
Hola! Por las medidas que comentas estarías en una XL-LHola Guille, estoy interesado en el chaleco airbag helite electrónico que he visto en la web. Me puedes orientar con la talla?
mido 1,79 y con la chaqueta puesta mido 1,27 de pecho y 1,22 de cintura.
gracias.
Muchas gracias por acordarte de nosotros para tus comprasPedido el cargador para recibirlo la próxima semana.
El mejor precio y el mejor servicio
Buenos días!Hola Guille
Estaba buscando botas touring baratas y de cierta calidad, una braga y unos tirantes para el pantalón .. vi estos aunque me dejo aconsejar como siembre ;
Tirantes Oxford Para Pantalon Moto
Rev'it Windcollar Urbano
Botas Booster Reivo Pro Black Homologadas CE WP
Gracias
Hola guille, me puedes dar precio de la chaqueta calefactable macna centre xl? Parece que esta agotada. Se podría pedir a fábrica??
Gracias por anticipado!
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenos días Guille:
Estoy interesado en los guantes Five WFX Max Gore Tex, talla L.
Agradecería me pasarás precio.
Un saludo.
Buenos días,Buenos días, Guille,
De forma un poco precipitada porque llevo sólo un par de días investigando el proceloso mundo de los intercomunicadores, pero te voy a hacer un pedido por unos cardo packtalk duo jbl. Espero haber acertado, pero es que esta mañana he visto que el ofertón acaba hoy....
Pedidos los guantes.
Motorraiz me tiene ganado por su servicio y confianza.