Soporte móvil QUAD LOCK (Opiniones)

Rodiher

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
947
Puntos
93
Ubicación
Salamanca
Estoy buscando un soporte de móvil decente, quería poner algo de calidad, me he fijado en la buena pinta que tiene el soporte QUAD LOCK para móvil. Mi intención seria ponerlo en la barra de 12 milímetros donde esta la cuna del GPS BMW que no lo utilizado, también quería poner el cabezal de carga, mi móvil a veces lo uso como GPS

¿Dónde y cual tienes instalado?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
¿Otras recomendaciones?
Gracias de antemano


Este seria mi despiece:

 
Yo lo llevo aquí.....20211023_150157.jpg

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Y que tal, Contento? tienes la base de carga inalámbrica?
Si, estoy contento con el se ve resistente y el teléfono ahí va seguro.

No utilizo carga inalambrica ya que no me gusta que el teléfono esté anclado a la moto, si me caigo el teléfono se va a la mierda y pierdo la posibilidad de llamar pidiendo ayuda.

Solo lo pongo ahí si necesito cargarlo (por cable ) pero insisto q se ve seguro, pra mi totalmente recomendable

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Holder 2.0 que permite cerrarlo con llave. Tiene cargador inalámbrico que me funciona bien, no como el del soporte/adaptador de los chinos que no me cargaba...

El GPS también va con un soporte Touratech que se cierra con llave.

ace38860ea4a2ea3ebb3c729b87692c7.jpg


dc109dcadc95e753b6e51ae09021e8e3.jpg


64433de600ce7ad3e182f3a01d17aad0.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
buenas
llevo uno en cada moto en la GS con el cargador que va perfecto Quad Lock 360 Head - Weatherproof y en la KTM llevo el normal y adaptador de vibraciones que va muy bien lo absorve todo, es un buen adaptador
saludos
 
+1 a @R36david ,
Uso el SP Connect Moto Mount PRO, fabricado en aluminio, lo puedes montar en casi cualquier sitio y con el brazo basculante lo puedes afinar y colocar a tu gusto. Ademas tienes en opcion el modulo anti vibraciones si haces off, y para acoplar el movil tienes varias opciones, incluso una funda totalmente impermeable.

https://beatbikers.com/intercomunic...rte-para-smartphone-sp-connect-moto-mount-pro

https://beatbikers.com/marcas/sp-connect/modulo-anti-vibraciones-sp-connect

https://beatbikers.com/intercomunic...martphone/funda-de-movil-sp-connect-universal

 
Yo vengo usando quadlock desde hace unos años ya. Harto de soportes y fundas chinas, acabé aquí buscando calidad resultando ser totalmente satisfactorio.

Tengo dos, uno en la F850GS en un soporte de 12mm (el de retrovisor según quadlock) acoplado al antivibraciones y un codo para darle más ángulo.
El otro lo uso en la G310R, lo llevo en el manillar (el soporte de manillar según quadlock) acoplado al antivibraciones también.

En el móvil (s21+) uso la carcasa específica, aunque el mando del parking lo llevo pegado a la pegatina universal (para acoplar a cualquier carcasa) y para despegarlo necesito usar la pistola de calor, para que veas lo que engancha.

Yo no uso, aunque le estoy dando vueltas si comprarlo, el cargador inalámbrico. En ambas motos tengo el conector USB a mano, por lo que si necesito cargar el móvil, le enchufo el cable magnético. En el caso del cargador inalámbrico hay que enchufarlo también (o en el caso de la toma USB, hay que hacer instalación a batería/contacto).

En resumen, no me harto de recomendarlo. La gente se lleva las manos a la cabeza cuando ven el coste general de todo, pero esto me ha aguantado años y las rutas en off (sin ir más lejos este finde en monegros dos días). No resta visibilidad en la pantalla por reflejos como hacen las fundas y la propia carcasa específica protege muy bien el teléfono.
 
Buenas, yo uso el Quad Lock, lo usé anteriormente en una Harley Davidson con excelente resultado, el soporte lo llevo tal cual y funciona perfecto, sin vibraciones. En mi caso lo uso con una funda especifica para el móvil, que hay que decir que es de gran calidad, super resistente, protege muy muy bien. Como bien dicen otros compañeros, este Quad Lock es de plástico, aunque de muy buena calidad en contra del otro dispositivo que se habla que es de meta.
Tengo la toma de corriente muy muy cerca y no valoro poner el cargador ya que este ha de ir conectado igualmente, así que cuando necesito carga compre un adaptador SAE en Aliexpress y un cable de 0.5m y funciona perfecto, incluso en offroad.
 

Adjuntos

  • Soporte Quad Lock.jpg
    Soporte Quad Lock.jpg
    100,9 KB · Visitas: 178
Viendo los buenos comentarios, me he decidido hacer el pedido del Quad Lock. Ya contaré mis impresiones. He valorado también el sp connect que ha mencionado el compañero R36davis, y en efecto también tiene muy buena pinta y he estado dubitativo, me he decantado finalmente por el Quad Lock porque la base inalámbrica y el conjunto me gusta mas, además la pagina de sp connect es poco intuitiva y me deja dudas a la hora de hacer la configuración.

A los que decís que vais cargando el móvil directamente con el cable a la toma de corriente de la moto, deciros que este verano, en un viaje de cuatro días me cargue la hembra USB de mi móvil a cuenta de eso, muy posiblemente por las vibraciones. De echo, tengo el móvil con la avería desde ese día, tengo que cargar siempre con base inalámbrica porque si meto el cable USB me da error.
Cierto es que esto es un poco "a quien le toque" mi compañero de viaje no le paso nada y aún sigue cargando el móvil así.

Gracias por vuestros comentarios
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nei
Estoy buscando un soporte de móvil decente, quería poner algo de calidad, me he fijado en la buena pinta que tiene el soporte QUAD LOCK para móvil. Mi intención seria ponerlo en la barra de 12 milímetros donde esta la cuna del GPS BMW que no lo utilizado, también quería poner el cabezal de carga, mi móvil a veces lo uso como GPS

¿Dónde y cual tienes instalado?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
¿Otras recomendaciones?
Gracias de antemano


Este seria mi despiece:

Buenas,yo tengo el QUAD LOCK,es el mejor soporte que he probado,lo que si te recomiendo es que cojas el anti vibración ya que se joden las cámaras de los móviles con los movimientos,sobre todo los IPHONE,lo llevo al lado de la piña para que no me moleste a la hora de llevar la bolsa del deposito.
 

Adjuntos

  • IMG_9843.PNG
    IMG_9843.PNG
    660,8 KB · Visitas: 182
El mismo sistema (Quad Lock mirror mount + Vibration Dampener) llevo tanto en la GS como en la CRF y encantado con el resultado.

En la GS lo llevo exactamente en el mismo sitio que tienes pensado, en la base donde va el navegador, de allí que eligiese el "mirror mount", ya que el diámetro de esa barra es el mismo que el de los espejos.
 
Hola, tengo un iphone 12 pro max y me estoy pensando montar este soporte, pero tengo dudas por el tema de la funda del teléfono, por un lado, ¿es muy gruesa?, porque ya de por sí este iphone es un buen ladrillo como para meterle una funda muy gruesa. Y por otro lado, en casa lo cargo en la mesilla por las noches en una base inalámbrica en la que sencillamente apoyo el teléfono, ¿tendría que quitar la funda o permite la carga?
Un saludo compañeros
 
La funda no es excesivamente gruesa, lo normal de una de las que protegen bien. En cuanto a la carga, con la funda a mi no me funciona, ni la carga ni el "contacless" para pagar.
Espero haberte ayudado.
 
La funda no es excesivamente gruesa, lo normal de una de las que protegen bien. En cuanto a la carga, con la funda a mi no me funciona, ni la carga ni el "contacless" para pagar.
Espero haberte ayudado.

Pues sí que me has ayudado, descarto este soporte entonces porque para mí es imprescindible tanto la carga inalámbrica como el pago con contacless.

¿Sabéis de algún otro soporte que tenga amortiguador de vibraciones?
 
Pues sí que me has ayudado, descarto este soporte entonces porque para mí es imprescindible tanto la carga inalámbrica como el pago con contacless.

¿Sabéis de algún otro soporte que tenga amortiguador de vibraciones?
A mi me funcionan ambas cosas bien.
 
A mi no me funciona, quizá es poque llevo el "anillo" de sujeción...
 
Con la funda puesta te carga en la base inalámbrica y puedes pagar con contacless?,
hosti, qué misterio 🤔
Si, me funciona perfectamente, de hecho el la pagina web de QUAD LOCK en la sección de carcasas te dice claramente que es compatible con carga inalámbrica. De no ser así, yo tampoco lo hubiera comprado.

Por cierto, lo he estrenado hace unos días y estoy muy contento de como queda y la robustez.



CASO GALAXY​

  • Interfaz secure quad lock®
  • Construcción compuesta (TPU / PC)
  • Forro de microfibra
  • Carcasa amortiguadora de impactos
  • Compatible con carga inalámbrica

CaptureKit_Tech_Spec_900x1200_f8f28cf1-207b-4ee2-a0db-d99917317a0f_550x.png
 
Buenas tardes,

Yo monto en bici (en varias), y por supuesto moto. He probado varios, y cuando descubrí los soportes QuadLock ya no he probado más. Los he tenido para Iphone 5, 6, 10 y ahora el 13.

A mí en todos me ha funcionado tanto la carga inalámbrica y el pago contact less.

En bici, por torpe, me suelo calzar hostias olímpicas, y es con el único soporte que no se ha salido de su sitio. Amen que se me ha caido varias veces y está intacto.
 
Yo lo uso en la moto y en la bici. En ambas con soporte anti vibraciones. Tengo dos fundas específicas con el agarre universal. Cuando monto en moto o bici y lo utilizo con mi móvil, cambio la funda que llevo normalmente, pongo la preparada para el quadlock, y ya está.

En la bici va con el soporte de manillar que está diseñado para la moto (pero que yo uso para el manillar de la bici) y el anti vibraciones. En la moto va con un brazo y bola RAM con el soporte específico y el anti vibraciones. El de la moto lo pongo y lo quito cuando quiero. En la moto, llevo dos bolas ram, una enfrente donde el GPS y otra en el centro del manillar. Lo pongo donde mejor me viene cuando necesito.

IMG_20200317_202730_1.jpg

Encantado con el sistema. Y ningún problema con mi móvil y su cámara que tiene estabilizador óptico.

Un saludo
 
Última edición:
0E863D0F-F154-4B45-BF3B-BAD7D7F3CD16.jpeg5C758CFE-4C4F-47AC-8753-9996EC15753B.jpegF8C45578-D9BC-4FA5-B100-C26AD7B2C4D2.jpegYa he recibido el soporte, lo acabo de montar. Se ve de muy buena calidad. La funda en el Iphone 12 pro max queda genial, menos aparatosa de lo que me imaginaba y lo más importante, funciona la carga inalámbrica y el pago contactless. Unas fotos de cómo queda.
 

Adjuntos

  • A8B979A7-C091-4E5F-A914-0D57EDDFC8F5.jpeg
    A8B979A7-C091-4E5F-A914-0D57EDDFC8F5.jpeg
    126,9 KB · Visitas: 94
Hola a todos,

Yo lo he comprado en BLackfriday también, y lo que es el soporte muy bien pero ando un poco mosca con la carga inalámbrica que en el coche no me carga con esta funda puesta y con otras si, y con el MagSafe que también lo he probado pasa más o menos igual no lo pilla bien no sé si es muy gruesa esta funda o que
 
Hola a todos,

Yo lo he comprado en BLackfriday también, y lo que es el soporte muy bien pero ando un poco mosca con la carga inalámbrica que en el coche no me carga con esta funda puesta y con otras si, y con el MagSafe que también lo he probado pasa más o menos igual no lo pilla bien no sé si es muy gruesa esta funda o que
Con la funda normal no funciona la carga inalámbrica con un cargador que no se el suyo, pero yo ahora he pedidora funda nueva que han sacado "Slim" que si funcionan los cargadores inalámbricos, ademas mucho mas cómoda que las anteriores que hacen el movil muy tocho.
Ademas lleva un anillo que es un iman para poder dejar el movil fijado en cualquier superficie metálica.
 
Con la funda normal no funciona la carga inalámbrica con un cargador que no se el suyo, pero yo ahora he pedidora funda nueva que han sacado "Slim" que si funcionan los cargadores inalámbricos, ademas mucho mas cómoda que las anteriores que hacen el movil muy tocho.
Ademas lleva un anillo que es un iman para poder dejar el movil fijado en cualquier superficie metálica.
Cual es la funda SLIM? Solo veo la normal y la que va con magsafe en la web de quadlock
 
Cual es la funda SLIM? Solo veo la normal y la que va con magsafe en la web de quadloc
La slim es esa que lleva el anillo Magsafe, yo la he pedido ahora, tenia y aun tengo la funda anterior, la de toda la vida de Quadloock, y a mi con el cargador inalámbrico de Apple y otro que tengo de Amazon no me cargaba. con la funda esta nueva que lleva el anillo sin problemas. Ellos creo que la denominan "original" y la nueva que es la que yo digo Slim "Mag"
 
La slim es esa que lleva el anillo Magsafe, yo la he pedido ahora, tenia y aun tengo la funda anterior, la de toda la vida de Quadloock, y a mi con el cargador inalámbrico de Apple y otro que tengo de Amazon no me cargaba. con la funda esta nueva que lleva el anillo sin problemas. Ellos creo que la denominan "original" y la nueva que es la que yo digo Slim "Mag"
Esa es la que tengo yo. La de MagSafe y tengo problemas con la batería externa original MagSafe de sople y con la base de carga inalámbrica del coche , he escrito a quadlock pero sin respuestas aún
 
Ahhh vale yo no tengo ese accesorio ya te digo yo con el cargador inalámbrico sin problemas.
 
Buenas,
hace poco compré el soporte de quadlock para la moto, me salta una duda.
Lo compré con el vibration dumper y el otro día sin querer se me puso la cámara y vi como no conseguía enfocar y se volvía loca (iPhone XR)
¿Os pasa lo miso? me dejo preocupado por si me estropea la cámara.
 
Buenas,
hace poco compré el soporte de quadlock para la moto, me salta una duda.
Lo compré con el vibration dumper y el otro día sin querer se me puso la cámara y vi como no conseguía enfocar y se volvía loca (iPhone XR)
¿Os pasa lo miso? me dejo preocupado por si me estropea la cámara.
No entiendo bien… quieres enfocar o grabar con el móvil mientras vas rodando con la moto?? Si es así no está diseñado para eso, es para que no se dañe la cámara
 
No entiendo bien… quieres enfocar o grabar con el móvil mientras vas rodando con la moto?? Si es así no está diseñado para eso, es para que no se dañe la cámara
No, no, mi preocupación es si a pesar de llevar el vibration dumper es posible que la cámara se estropee como pasaba anteriormente sin él.
 
No, no, mi preocupación es si a pesar de llevar el vibration dumper es posible que la cámara se estropee como pasaba anteriormente sin él.
Yo leí un caso -creo que en Forocoches- de uno al que se le estropeó una o dos veces la cámara con el dumper instalado. La causa: a temperaturas muy bajas se endurece y no funciona bien. Creo que incluso lo reconoció implicitamente el fabricante. Tendría que buscar el post para más concrección.
 
Pues por los síntomas parece que se te ha escacharrado la cámara. A mí me pasó con dos móviles. Ahora tengo como tú el antivibración y un XR, por lo que me temo que me va a pasar lo mismo que a ti. Supongo que las vibraciones que lleguen al manillar también tendrán algo que ver.
 
Pue a mí me pasó, ahora mismo con el SP Connect antivibration, se me estropeó la camera de mi iphone 12 mini
Así que iphone y motos, no vale, mis queridos androids, ni con saltos ni con nada se rompen
 
Yo llevo soporte quadlock sin antivibración desde hace año y pico y ningún problema con la cámara, el mío es Android, los IPhone deben ser mas pijoteros
 
Yo llevo soporte quadlock sin antivibración desde hace año y pico y ningún problema con la cámara, el mío es Android, los IPhone deben ser mas pijoteros
Sí, muchos anos con android y nada, 5 meses com iphone y crash
 
Yo lo llevo en la bici de montaña desde hace muchos años y haciendo de todo nunca se ha caído, hablo de single track, roderas, sitios muy rotos, saltos y demás. Me he caído varías veces y nunca se cayó.
En la moto lo llevo y también bien. Acabo de comprar el anti vibraciones por si acaso para la moto más que nada por que me habéis dado miedo pero hasta la fecha no hubo problema.
No lo he probado pero el SP que es la “copia” parece que va igualmente bien y lo he visto en tiendas que el quad lock solo en su web o Amazon
 
Arriba