Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas en Mesa Roldán, delante tuya, encima de tu brazo derecho según se ve la foto, esta Punta Polacra, el Playazo de Rodalquilar y las Negras
Abre lo más que puedas el diafragma de la cámara … conseguirás ese efecto.Curioso efecto de enfoque de la moto y desenfoque del fondo. La moto parece una maqueta muy chula y detallada))))
Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Más que abuela y nieta yo diría tatarabuela y tataranieta jajajajaHoy hemos salido con la abuela y con la nieta.
Sorprende ver lo fina que va la 1150.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La carretera al "Tarna"...CL-635 provincia de León
Ah, Vale. La hice este verano. Del Pontón hacia Pajares.La carretera al "Tarna"...
será porque es el Restaurante Coll de Rates y lo tienen cerrado hasta el 4 de enero....La casa no está nada contenta…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Parece que el lobo solitario ha encontrado manada. ?
De vez en cuando no viene mal variar las costumbres....Parece que el lobo solitario ha encontrado manada. ?
Se la ve con el ceño algo fruncido, siLa casa no está nada contenta…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Cuando quieras, todo es hablarlo.De vez en cuando no viene mal variar las costumbres....
Oye, a ver si por fin conseguimos ese esperado almuerzo en el Novaliches....qué ganas le tengo.

Yo, cuando sea mayor, como tú. ??????Mi primera salida de invierno 2.021 --> Madrid 6:35 hrs "Probando equipación calentita " en una mañana muy fría . Helado pero contento con muchos km por delanteeeeey....... cayeron más de 500 km ........y ...
Ver el archivo adjunto 280798
... lo mejor de hoy después del disfrute en moto " el capricho gastronómico " ( lo siento pero los torreznos del plato no llegaron a la foto ): Hoy me acostaré con una sonrisa .
Ver el archivo adjunto 280799
Slds y nos vemos en nuevas rutas con nuevos retos gastronómicos jeje![]()
....... por eso nos encontramos de vez en cuando en algunas de estas aventuras .... cuando estás por la piel de toro ¡¡Yo, cuando sea mayor, como tú. ??????
Hay que disfrutar de la vida y solo hay una. ????? Y tú de eso sabes un rato. ????
Tratamos de hacer lo que podemos.????? Hay que sacarle partido a todo. Sobre todo en lo que se refiere a rutas y gastronomía.????....... por eso nos encontgramos de vez en cuando en algunas de estas aventuras .... cuando estás por la piel de toro ¡¡
Abzs , cuídate y muchos km de disfrute en tu AT por aquellas tierras ¡¡![]()
Esta foto de cuando es? Semana pasada... porque yo estoy a 2 horitas de casa y este finde quiero acercarme a pisar nieve por la zonaVolvemos a la carga
![]()
![]()
Esta foto de cuando es? Semana pasada... porque yo estoy a 2 horitas de casa y este finde quiero acercarme a pisar nieve por la zona![]()